Beyond Capítulo 1 anunciada.

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Beyond Capítulo 1 anunciada.

La nueva temporada Elite Dangerous: Beyond acaba de ser anunciada.
Traducción del comandante codeabaddon :
Saludos comandantes,
En Frontier Expo 2017, revelamos los primeros detalles de la temporada 3 de Elite Dangerous, llamada Elite Dangerous: Beyond - puedes ver los anuncios aquí. A lo largo de 2018 traeremos cuatro actualizaciones de Beyond a Elite Dangerous Commanders que se centran en añadir nuevo contenido, descubrir y progresar en los misterios de la galaxia y mejorar las experiencias de juego existentes. Estas actualizaciones consistirán en una serie de adiciones con la primera actualización detallada a continuación, seguida por dos actualizaciones de contenido más pequeñas a lo largo del año y nuestra más grande actualización en el cuarto trimestre. Cada actualización será un nuevo capítulo en la temporada Elite Dangeorus: Beyond.
Hoy nos complace anunciarles que podrán probar el Capítulo 1 de la serie en la beta abierta que llegará a todos los jugadores de PC de Elite Dangerous y Elite Dangerous: Horizons el jueves 25 de enero!
Como siempre, damos la bienvenida a sus comentarios en nuestro livestreams de feedback dedicado, y en los foros de informes de fallos y beta. Estas pruebas beta siempre han sido una parte increíblemente útil y valiosa del desarrollo, y Beyond Capítulo 1 no será una excepción. Debido a la gran cantidad de mejoras en las características principales, la introducción de una nueva nave y otras numerosas adiciones y mejoras, queremos estar seguros de que la gran mayoría de ustedes sean capaces de experimentar y probar la beta de primera mano, por esa razón hemos decidido abrir esta beta a todos los jugadores de Elite Dangerous y Elite Dangerous: Horizons en PC.
Publicaremos una lista completa de los cambios el día del lanzamiento de la versión beta, pero vendrá en nuestro contenido del livestreams del martes 16 de enero a las 19:00 GMT y el jueves 18 de enero a las 19:00 GMT para echar un vistazo más de cerca a todo en esta actualización. Mientras tanto, puede ver un breve resumen de algunas de las características a continuación.
Nueva Nave: Chieftain

Los comandantes de Elite Dangerous: Horizons también podrán viajar a las estrellas en el nuevo Chieftain de la Alianza, diseñado no sólo para infligir castigo, sino para evitarlo. Fabricado por Lakon Spaceways, el Chieftain es más maniobrable que las naves de tamaño y peso similares, y su perfil de combate significa que puede sostenerse en una lucha.


Mecánicas Centrales mejoradas
El Capítulo 1 de Beyond traerá mejoras a algunos de los mecanismos centrales de Elite Dangerous, incluyendo mejoras de accesibilidad a la mecánica de los ingenieros , una revisión general de las recompensas de misión y grandes cambios al Crimen y Castigo. Estaremos compartiendo más información sobre los cambios a Crimen y Castigo, y los Ingenieros en un post futuro aquí en los foros y en los livestreams mencionados anteriormente.

Misiones de Ala

El Capítulo 1 de Beyond les dará la oportunidad de tomar misiones de ala con sus compañeros Comandantes, compartiendo esfuerzos y recompensas.

Datos comerciales revisados
Los comandantes podrán ahora acceder a los datos comerciales de los sistemas que han visitado anteriormente, con el fin de tomar decisiones más informadas cuando transporten mercancías a través de la Vía Láctea.
Mejoras visuales planetarias
El Capítulo 1 también incluye la primera de las mejoras visuales planetarias que vienen como parte de la serie de actualizaciones de Beyond (con más mejoras a nivel de la superficie a finales de año) trayendo nueva vitalidad a la galaxia de Elite Dangerous.
GalNet Audio
Con la introducción de GalNet Audio, podrás ponerte al día sobre las últimas noticias de toda la galaxia sin tener que abandonar la acción.

A continuación encontrarás los detalles de la beta:
¿Cuándo? 25 enero 2018
¿Quien? Esta beta está abierta a todos los usuarios de PC y Mac
La beta incluye nuevos contenidos, cambios y mejoras para los jugadores de Elite Dangerous y Elite Dangerous Horizons. Para acceder a todo el contenido, necesitarás Elite Dangerous Horizons.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Beyond Capítulo 1 anunciada.

Algunas fotos:
-hacer clic en la imagen para agrandar-

 
 
 
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Beyond Capítulo 1 anunciada.

Hola comandantes interestelares.

Estos días están habiendo unos livestream donde los desarrolladores están explicando los detalles de este Capítulo 1 de Beyond.
Ayer fue el primero y trató del nuevo sistema de crimen y castigo y de las nuevas misiones para alas.

Todo interesante. El crimen y castigo va a cambiar mucho con algunos detalles a destacar:

-Las recompensas de los crímenes van a ir sobre las naves, no sobre los comandantes.
-Si te cazan habiendo cometido un crimen, reaparecerás en una prisión.
-Habrá un sistema de Notoriedad que aumenta los pagos si esta notoriedad crece.
-Se tendrá que pagar parte de la recompra de tu nave y parte de la recompra de la nave sobre la que has cometido el crimen.
-ATR (Advenced Tactical Respond) o Respuesta Táctica Avanzada. Será una policía muy "vitaminada" que irá tras de ti si cometes crímenes.
-Se separan los crímenes ordinarios de los cometidos en Power Play. Sus consecuencias será diferentes.
-Recompensas interestelares: si comentes crímenes reiteradamente contra una superpotencia, te pondrán una recompensa interestelar en toda la jurisdicción de esa superpotencia.
-Si eres un criminal tendrás limitaciones de servicios en las estaciones.

Sobre las misiones para alas, también hay muy buenas noticias:

-Podrán ser realizadas por hasta cuatro jugadores e incluso se podrán realizar en solo.
-Habrá un nuevo "depósito" de mercancías para poder cumplir esas misiones (por ejemplo en una misión en la que hay que transportar 1000 Tn de mercancías).
-Cada jugador del ala podrá elegir entre tres formas de cobrar según le interese.
-Se podrán contratar hasta cuatro misiones por ala, una por cada miembro del ala.
-Todos cobrarán los mismo independientemente de su contribución.
-Habrá misiones de transporte, de caza de piratas, etc. Será un sistema que se va a ir desarrollando con el tiempo.

Toda la información en este enlace:
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... rt-1-Recap

Un saludo y volad con prudencia.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Beyond Capítulo 1 anunciada.

Beltza escribió:Algunas fotos:
-hacer clic en la imagen para agrandar-

 
 
 
bonitas fotos, me entrar ganas de retomar el Elite y evadirme al espacio.

::plas: ::plas:

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Beyond Capítulo 1 anunciada.

Sobre el armamento de la Chieftain:
Hardpoints: 2 Large, 1 medium and 3 small (subject to change)
Será muy rápida y algo más grande que la ASPx.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Beyond Capítulo 1 anunciada.

::ok: Gracias por el trabajo y la traducción ( ya se sabe que en la 24 el idioma de la perfida Albión esta prohibido) ::tas:

Saludos
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Beyond Capítulo 1 anunciada.

Ya estoy pudiendo probar la beta. Tenía el problema de que no me reconocía los pedales. Por lo visto, la beta tiene un error que no te reconoce muchos periféricos. Yo vuelo con el warthog, los pedales y dos mfds-botoneras. Tengo que deshabilitar las botoneras para que el resto funcione bien.
He hecho pruebas con lo del crimen y castigo. He estado interdictando naves jugando la power play. Me multan, como en la versión actual. He podido entrar en las estaciones a reparar y tal, mientras no te escaneen. Igual que hasta ahora. Luego he decidido atacar a una nave npc civil no alineada en PP. En cuanto empiezo el ataque tras la interdicción sale un aviso de que en 10 segundos llegará la policía. Así ocurre y se ponen a dispararme. Jugueteo un rato con ellos y al poco aparecen dos vultures ATR (no me fijé si dieron aviso previo). Me empiezan a disparar y me destruyen directamente el módulo de los escudos en muy pocos segundos. Dan muy duro y estoy con la Chieftain que no es buena encajadora y tengo que salir por patas. Ahora sí estoy buscado en las estaciones. Entro en una de ellas, pero todos los servicios están bloqueados diciéndome que tengo un acceso anónimo. Salgo y me dejo escanear. Me destruyen y llevan a prisión. Es decir, renazco en un sistema a 90 años luz previo pago de la recompra y de las multas.
Conclusión: solo es una primera prueba y difícil de valorar. La respuesta ATR (Advanced Tactical Respond) es bestial y puede suponer un reto interesante. Me agrada lo visto, pero habrá que jugarlo mucho para valorarlo adecuadamente.

Luego he ido a experimentar con ingenieros. Llevaba un módulo de MDD con modificación de grado 5 de largo alcance con un 48,3% de masa optimizada. Al querer modificarlo te pide la aprobación para someterlo al nuevo sistema. Lo hago y lo reduce a nivel 4 con un 45% de masa óptima. Hago una prueba de nivel 5 y me sube hasta el 48,7%. No puedo ir más allá porque carezco de excepciones de análisis de estelas. Pero el círculo de mejora apunta que puede alcanzar hasta el 55%. Me voy donde los traders de materiales pero no comercian con datos con lo que mi prueba con ese módulo quedará ahí.
Tengo alguna nave con el 56% de mejora de masa óptima. La miro, y veo que solo tiene el 55%!!!! Me la han capado. Por esto deduzco que sólo se podrá alcanzar ese límite del 55%. Pero sólo es una deducción no confirmada.
Si alguien sabe cómo conseguir Excepciones de análisis de estelas rápidamente (con algún trader o algo así), que me lo diga porfa.
En cuanto a la nueva textura de los planetas, es muy vistosa y parece más realista (lo cierto es que yo no he viajado mucho por el espacio en la vida real, jajaja) y, de momento, no aparecen los dichosos cuadrados en la superficie. Un avance tras tres años arrastrado ese asqueroso bug.
Seguiré informando si pruebo algo más.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Beyond Capítulo 1 anunciada.

cuando deje de ser beta, ¿será de pago o es una actualización?

un saludo

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Beyond Capítulo 1 anunciada.

Toda la temporada de Beyond, es decir, las cuatro actualizaciones que va a haber en 2018 será gratuita para todos. Habrá algo de contenido de pago que no se ha desvelado. Esto es para tenernos contentos a los que hemos pagado el pase de por vida.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS”