POSt puesto por un CMDR porque juega solo interesante leer

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

POSt puesto por un CMDR porque juega solo interesante leer

Notapor Candido el 20 May 2018 15:49

CMDR Aaron T en foro elite dangerous de ingles:

https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... commanders

Por qué juego en solitario, y todavía me llaman cobarde solitario solo por algunos comandantes.

Me rompí el cuello en el ejército mientras servía a los demás, y tengo dolor 24/7. ( Nota aclaratoria candido: 24/7 Nomenclatura para indicar que el dolor es durante 7 horas al dia, dolor considerado intenso que no permite relizar cosas normales ....lo tuve quepreguntar seguimos... )

Para mí jugar una hora consecutiva es un sacrificio de cualquier comodidad.

Tengo las manos muy débiles y temblorosas, y me lleva una eternidad establecer una misión y ponerme en marcha.

Entonces, para mí estar apenado después de una hora de hacer un viaje de 45 minutos, perder la reputación con facciones, créditos, etc., es un gran negocio.

Por lo tanto, vuelo en solitario, para evitar ser agredido por nada, porque la pérdida me costará horas, para recuperar el representante y los créditos, etc., y cada hora, como se dijo antes, es dolorosa y de gran incomodidad.

No tengo la coordinación para PvP, o una pelea planificada en un área de combate sería increíble.

Pero, por favor amigos, me doy cuenta de que no todos los jugadores abiertos se aprovechan de los débiles, pero por favor entiendan que los jugadores solitarios no son un montón de alborotadores, y no están "asustados" para enfrentarse a un comandante en combate.

Ni siquiera puedo hacer un video de ED sin enfrentar duras críticas, debes hacer esto y lo otro, y puedo hacerlo mucho mejor, etc.

No hago videos tratando de profesar algo grandioso, lo hago por diversión.

Compré el juego para volar en el espacio en realidad virtual, no lo compre para PvP, PP o incluso rango de molienda, créditos o cualquier otra cosa.

Así que, por favor amigos, bajar el tono de todo este solo es para cobardes, este es un juego y no tienes idea de lo que ha pasado una persona y en qué condición está su salud, solos / maldiciones abiertas de ida y vuelta son tan estúpidas.

He hecho mi parte justa, lo admitiré libremente, pero no hasta que me llamaron cobarde en unos pocos mensajes en los que simplemente estaba pidiendo consejos sobre misiones cuando comencé, porque cuando me preguntaron, dije que jugué en solitario.

Muchos de nosotros, jugadores de mediana edad y mayores, y especialmente nosotros veteranos, hemos visto más acción y experiencia en la vida real que cualquier cantidad de juego nunca puede tocar, así que cálmate y deja de insulta
No darian a un elefante a esa dist..... General John Sedgwick, muerto de un disparo por francotiradores.
Candido
Kommodore
Kommodore

Re: POSt puesto por un CMDR porque juega solo interesante le

Notapor Beltza el 20 May 2018 18:18

Candido ha puesto esto por un razón: Frontier ha planteado que el juego Power Play y el simulador de trasfondo sólo se realicen en abierto, eliminándolo de los modos de juego SOLO y GRUPO PRIVADO.
Como es natural esto está creando en los foros una gran controversia.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Re: POSt puesto por un CMDR porque juega solo interesante le

Notapor Emi Von Paty el 21 May 2018 00:29

pues si lo hacen será una cagada, cada uno que juegue como le plazca que para eso paga y no poco... ::roja:
Imagen
Emi Von Paty
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Volver a 24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS