el persistente Type IID

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

el persistente Type IID

Notapor jotabe el 20 Ene 2015 06:04

como estan camaradas, tantos años despues...

hace una semana reinstale luego de al menos 2 años el SH3 (tuve que comprarlo via Steam, ya que previamente intente instalarlo un par de veces en los ultimos años desde el CD en mi Win7 64 y no hubo caso, por suerte ahora anda perfecto) con su GWX 3.0 Gold...

Recuerdo que la ultima vez que jugue intensivamente al SH3 habia abierto 4 campañas simultaneas, para no aburrirme con ninguna, y en una de ellas "la gracia" fue resistir la tentación y permanecer con un submarino type IID durante toda la guerra (o al menos mientras no me hundan). Al volver al juego en estos días note que increiblemente habia llegado a fines de 1941 (y habia hundido los 2 acorazados clase Nelson con mi pequeña Dugout Canoe). Recuerdo haberme infiltrado en varios puertos, incluso haber visitado la Estación Batvika solo para encontrarla vacia.

Pero independientemente de mis logros, note con cierta preocupación que no todos los upgrades disponibles para otros tipos de U-Boot estaban disponibles para mi type IID, sin ir mas lejos el GHG no puedo actualizarlo a KDB a pesar de que es una actualización que esta practicamente desde el inicio de la guerra para los subs Type VII y IX (este update no me molesta tanto ya que prefiero tener un arco menor y radio ligeramente reducido pero poder escuchar luego de un par de tandas de cargas de profundidad).
Estando en 1941 si pude ponerle el cobertor "Alberich" y actualizar la Flak Gun de Flak 30 a Flak 30 doble. también sospecho en algun momento existirá una actualización de la torreta (a pesar de no estart listada como actualización) ya que jugando en single misions con el IID (1945) este porta 2 Flak 38 duales.

La pregunta (luego de tanto hablar) es:

¿Snorkel? ¿Sonar activo? ¿nuevos sonares? ¿Radar? ¿Detector de radar (ESM)? ¿señuelos?
¿que de estas invaluables mejoras quedaran afuera del pobre Type IID? ¿algun capitan experimentado podria decirme?

desde ya muchas gracias
solamente hay 1 cosa peor que morir: fracasar
24. Flotilla Geweih
Avatar de Usuario
jotabe
Seekadett
 
Mensajes: 18
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Re: el persistente Type IID

Notapor silverman el 26 Jul 2018 18:47

Camarada Jotabe, yo también llevo años en dique seco...voy a responderte con 3 años de atraso, mejor tarde que nunca.

Yo también llevé alguna campaña sólo con el tipo IID, es un trasto pequeño y más fácil de llevar, tiene su encanto. Para mi suponía una ventaja su escasa autonomía, pues te mandan a patrullar zonas cercanas, gastas enseguida los 5 torpeden y estás de vuelta pronto.

Sin embargo hay muchas actualizaciones que no están disponibles para él, la más necesaria el Snorkel por ejemplo. Esto coincide totalmente con la realidad, pues a partir de 1940/41 los tipo II supervivientes se dedicaron como U-Boote escuela para formar a los nuevos marinen de la U-Bootewaffe. De modo que muchos elementos no podían añadírsele al no haber sido diseñados para él. Y desde luego nunca se modificó para ponerle un Snorkel.

Consecuentemente a partir de 1944 es casi un suicidio continuar con un tipo II, lo mejor es abandonar ahí la campaña.

Una omisión que tiene el juego, es no contemplar al tipo XXIII, un U-Boot ligero con un sistema de propulsión similar al tipo XXI y el cual entró en servicio antes, creo que el 1944. De unas 230 t y con sólo dos torpeden, era mucho más rápido en inmersión que los II/VII y evidentemente con snorkel y demás parafernalia moderna.

http://www.u-historia.com/uhistoria/tec ... ecnico.htm

Buena proa. ::kaleun:
Imagen
Avatar de Usuario
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
 
Mensajes: 309
Registrado: 29 Ago 2011 00:44
Ubicación: Barcelona (España)


Volver a GENERAL SHIII

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados