TUNEANDO EL SH3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

BAUPRES
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 101
Registrado: 29 Abr 2010 04:20

Re: TUNEANDO EL SH3

Muchas gracias por tu pronta respuesta , en cuando tenga un tiempo lo probare . ::chis:
Imagen
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 166
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Betera (Valencia)

Re: TUNEANDO EL SH3

Buenas noches comandanes,tengo el sub tuneado segun instrucciones y consigo ver por lapuerta lo que hay mas alla pero no consigo atravesarlas. ¿Me podrian decir como se hace ?
Gracias
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: TUNEANDO EL SH3

Hola, pulsando las teclas SHIFT+F2 tienes la cámara libre, ahora ya puedes desplazarte por el submarino con las flechas de dirección.

Y si no sabes cual es la tecla shift, es la que tiene la flechita que esta debajo de bloqueo mayúsculas a la izquierda del teclado.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 166
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Betera (Valencia)

Re: TUNEANDO EL SH3

Muchas gracias por tu interes. Un saludo
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: TUNEANDO EL SH3

Si,pero es que yo soy mu fino. :mrgreen:
Además en mi teclado pone SHIFT en esa tecla :D

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Móstoles (Madrid - España)

Re: TUNEANDO EL SH3

Buenos días

Este hilo me está ayudando mucho en la puesta a punto de mi SH3
Como ejemplo de mi prueba os adjunto dos imágenes de la misión original de Scapa Flow sin y con Sweet FX

Imagen

Imagen

La duda que me surge es que para mi gusto la imagen con SweetFX peca de un exceso de oscuridad (creo le falta brillo) y no se como ajustarlo, teniendo en cuenta que no puedo subir más el del monitor.

¿Alguien puede echarme una mano con esto?

Gracias
Imagen
© La imágen del U59 usada es cortesia de la página u-historia
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: TUNEANDO EL SH3

Hola, Quijote dentro de la carpeta del Sweet FX, veras una archivo de texto llamado SweetFX_settings.txt.
Abrelo con el bloc de notas, este archivo lleva los ajustes, busca los valores BLOOM y juega con ellos. A si mismo veras que tienes más opciones como Lift Gamma Gain settings ,etc, es cuestión de ajustar estos valores hasta que encuentres el punto a tu gusto. :wink:

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Móstoles (Madrid - España)

Re: TUNEANDO EL SH3

Gracias capitán, en este sitio no se para de aprender ...
A ver si la próxima semana puedo hacer alguna salida con vosotros.
Un saludo
Imagen
© La imágen del U59 usada es cortesia de la página u-historia
Tricon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 152
Registrado: 07 Abr 2015 11:47

Re: TUNEANDO EL SH3

Buenas tardes Chunen, creo que he llegado tarde a esta web y a este gran juego pero me preguntaba si sería posible que reactivaras los links de este post para poder tunear mi SH3 de esta forma. Me han impresionado los gráficos y he buscado por Internet de donde bajarme el super mod. Ahora ya lo tengo y me dispongo a instalarlo aunque también quisiera consultar otra cosa. Mi inglés es muy malo y leyendo por el foro me pareció ver que la 24 flotilla tradujo este supermod o el diseñador hizo una versión especial para la 24 flotilla. Yo no he sido capaz de encontrarlo. Si me pudieras indicar donde conseguirlo, te lo agradecería mucho.

Un cordial saludo!
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: TUNEANDO EL SH3

Hola, ¿A qué superMod te refieres?
Todos los enlaces que hay a lo largo de este hilo, funcionan todos, los de descargas y los enlaces al blog del autor del
CCoM - (Captain's Choice of Mods) 10.2. No existe ninguna versión especial para la 24 del CCoM - (Captain's Choice of Mods) 10.2 y no existe traducción al español del mismo. Yo lo que he hecho ha sido traducirme el archivo de_menu.txt al español, asi como los mensajes de radio de la campaña.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Tricon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 152
Registrado: 07 Abr 2015 11:47

Re: TUNEANDO EL SH3

Buenas noches, Chunen. Me refería al LSH5.1. Y tienes razón, los enlaces funcionan perfectamente. No se por qué motivo no me funcionaron esta tarde. Y me refería a la traducción al castellano de LSH 5.1 no del CCoM - (Captain's Choice of Mods). Igual lo he imaginado pero creí leer en un post que el diseñador del LSH estaba haciendo una versión para la 24 flotilla, aunque es posible que esté confundido porque os he leido mucho en poco tiempo y empiezo a hacerme un lio.

Muchas gracias y un cordial saludo
Imagen
claudio
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2016 02:36

Re: TUNEANDO EL SH3

por favor quisiera saber como poner mas claro las noches ya que me es muy dificil apuntar a los barcos durante las noches soy nuevo en el foro y me encanta todo sobre submarinos de la segunda guerra mundial estoy jugando al sh3 y ese es mi problema durante las noches. ::yupi:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”