Ayuda para configuración óptima

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Kalach
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 22 Oct 2014 01:46

Ayuda para configuración óptima

Buenas a Todos.

Soy un viejo jugador del Silent Hunter 3 y poseo una vieja máquina PC con el que me he viciado durante muchos años a este gran juego.

Siempre jugué con la expansión Grey Wolves por supuesto el juego es original y también tengo el 5 "Battle of Atlantic" pero no me deja jugar sin conexión a Internet y desde los tiempos que vivia con mis padres no tengo Internet en casa. Aquí esta esperando su día...

Volviendo al 3, me gustaría que me dijerais que mods puedo poner para hacelo más guapo, tener diales deslizantes, que aparezca el Radius alrededor del uboot en el mapa, fondos marinos, cielos, interiores..etc..

¿cuales usais vosotros?

El mod LSH3 es una pasada pero me va lentissimo , solo trucando la vista a 8km y no 16km como viene me va algo mejor.

El GofWolves me va mejor pero lo tengo un poco sobado.

Me gustaria poner el original con mods, algo nuevo y lanzarme otra vez con este juegazo que se me ha llevado media vida... llevaba tiempo sin cazar..

En youtube colgue una pelicula(cutre) hecha por mi con el fraps y mucho tiempo libre.
hace unos añños...por si la quereis ver y veais mi frikismo con este juego. Homenaje al silent hunter III Das boot...

Bueno pues gracias de antemano por las respuestas y un cordial saludo .
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Ayuda para configuración óptima

GWX 3.0

¿Donde? En Subsim.


Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kalach
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 22 Oct 2014 01:46

Re: Ayuda para configuración óptima

Gracias Kamenz. Si es un Grandissimo Mod. Yo lo jugué muchissimo hace ya 2 o 3 años.

Este Mod significó el salto para mi de jugar "con ayudas" es decir, no tenia ni idea del calculo de torpedos (me parecía un mundo) y se lo dejaba todo al oficial de armas.

Empezé a interesarme por como demonios se hacia y fue con el GWX que consegui hundir mi primer barco con mis cálculos.

Usando el sistema de ploteo en la carta y hallando rumbo, velocidad y distancia a base de "tirar lineas" en el mapa (claro con contactos visibles)

Supongo que imaginais como me sentí al ver estallar ese barco con mis cálculos..

(Gracias a los pdf de la 24flotilla de manual comandante y calculo de torpedos, muchas Gracias.)
**********

Ahora me he vuelto a reenganchar. He estado como 2 semanas provando mods, mejoras, que si cielo, guis, interfaces, interiores sub etc .

Esta vez he subido otro peldaño.

He conseguido instalarme el mod Living SH 5.1 que ya tenia, pero esta vez me lo he arreglado para que vaya mas o menos igual de fino que el GWX. Es basica e incluso le he quitado cosas para que me vaya bien o sustituido por archivos del sh3 original.

Sólo he puesto el mod Magui 3.4 que es una mejora del OLC y me encanta. Con 4 cambios personalizados me hecho con una interface de 10. Para mi la mejor interface.

Esta vez al 100% de dificultad. He aprendido a usar el AoB disk de ataque con 6x y 12x y a usar las herramientas que me da la interface y es que no puedo parar de jugar...

Es simplemente una pasada.. cuando llegue de currar (6.00) me preparo un toffee(o tofee tofee) y salgo en mi 5a patrulla de Kiel_1 rumbo cuadrande CG43 (delante de portugal creo).

De momento 4 patrullas... 80.000BRT...

No me gustan los puros... ;)
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”