Duda con coordenadas y torpedos defectuosos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Daklon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 51
Registrado: 20 May 2010 19:04

Duda con coordenadas y torpedos defectuosos

Muy buenas, tengo el sh3 únicamente con el Gol, estoy haciendo una campaña desde el año 39 y me van surgiendo mis primeras dudas.

En ocasiones me llegan mensajes con coordenadas de barcos, el problema es que esas coordenadas vienen en forma de latitud y longitud. Por más que busco he sido incapaz de ver en la carta de navegación esas coordenadas, únicamente me aparecen las cuadrículas.

La otra tiene que ver con los torpedos, tengo activada la opción de torpedos defectuosos, ¿que porcentaje de torpedos defectuosos es normal? Ahora mismo en un 30% de las ocasiones aproximadamente, mis torpedos impactan contra el objetivo pero no explotan, al menos no hasta unos 20 segundos después, cuando ya están demasiado hundidos como para causar algún daño al barco objetivo, ¿esto es normal?
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Duda con coordenadas y torpedos defectuosos

Hay dos tipos de mensajes en el juego. Los de verdad y los que añadieron los modders para que hubiese más trafico radio. Cuando recibas un mensaje de avistamiento, pon la pantalla del mapa F5 y reduce el zoom hasta que puedas ver lo que hay alrededor de tu nave en unos 300 kms. Si ves un símbolo de buque o convoy, pincha sobre el, tendras alguna información. Rumbo (aproximado) velocidad (estimada) y hora de avistamiento. Con esos datos debes de saber si se acerca o se aleja. Y (mas importante) si puedes darle caza.

Por ejemplo un contacto que esté a unos 250 kms de ti (unas 138 millas) y lleve una dirección que lo aleje de ti y una velocidad por encima de 10 nudos te será muy difícil de alcanzar. No sé si me explico.

Los torpedos fallutos, si, es normal que fallen tanto, históricamente sucedió así.
Puedes reducir los fallo si usas espoleta de contacto en lugar de magnética y regulas la profundidad del torpedo a dos metros.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Duda con coordenadas y torpedos defectuosos

Kamenz escribió: Puedes reducir los fallo si usas espoleta de contacto en lugar de magnética y regulas la profundidad del torpedo a dos metros.
Cierto es, pero ojo con el tema del ángulo en que golpea... que me parece que a más de 60º de la perpendicular da rebote y no el tan ansiado "boom!".
Imagen
Daklon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 51
Registrado: 20 May 2010 19:04

Re: Duda con coordenadas y torpedos defectuosos

Vale muchas gracias a los dos, es que me cogía unos cabreos tremendos pensando que estaba haciendo algo mal con los torpedos xD y creo que muchos han sido por culpa de esos 60 grados ahora que lo pienso.

Otra cosa, he visto vídeos de otros miembros en los que se pasean por todo el submarino, pero si yo lo intento... no tengo las compuertas abiertas y si las intento atravesar la cámara se queda pillada, supongo que ese "paseo" lo harán gracias a un mod, pero en la sección de descargas (no se si solo me pasa a mi) solo me aparece una descarga de cada categoría a pesa de indicar que hay más.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Duda con coordenadas y torpedos defectuosos

Efectivamente, lo del paseo son mods. Y además muy avanzados.
Yo de ti, de principio me centraria en aprender el juego en si, y luego a probar mods.
Creo que todos o casi todos lo hemos hecho así, porque si te pones ahora a trastear instalaciones y tal, puede que te pierdas un poco.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Duda con coordenadas y torpedos defectuosos

Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Duda con coordenadas y torpedos defectuosos

Y aquí algo sobre convoyes. http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... oy#p266817

Me ha costado encontrarlo.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”