No encuentro solución

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
LeChuck_27
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 13 Nov 2014 23:52

No encuentro solución

Hola camaradas!

Después de varios años sin jugar decido reengancharme. No sabía de esta comunidad con anterioridad y es una agradable noticia ver que hay gente que aún sigue con esta joya. Mi problema es que he actualizado mi ordenador a windows 8.1 y no hay manera de que el juego arranque. Es original y he actualizado e instalado vuestro megaMOD, pero no hay manera que pase de la pantalla de presentación, pues nada más arrancar me aparece el mensaje "Silent Hunter dejó de funcionar" y me salga al escritorio de windows.

He visto que algunos han tenido el mismo problema y lo habéis podido solucionar (llevo dos días trasteando, cambiando compatibilidades, ejecutando como admin, etc... y no hay manera). Podéis decirme de algún truco?

Muhas gracias de antemano!
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: No encuentro solución

Hola.
Creo que tienes un virus en tu ordenador. Se llama Windows 8 y es altamente peligroso.
Yo tengo el Windows 7 versión de 64 bits y el SH va de fabula.

Otra posibilidad es que el fallo esté en el mod, así que la pregunta es: ¿Antes de instalar el mod, SH funciona bien con el juego pelao? Si es que si, el fallo está en el mod, si es que no empieza a trastear las ventanas.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: No encuentro solución

no se trata de un truco, mira en mis documentos/SH3/data/cfg/main.cfg. Lo puedes abrir con el bloc de notas y fijate en este apartado haber si hay suerte

[VIDEO]
Resolution=1024 x 800
DynamicShadows=No
FullScreen=Yes
Synchronized=No
ParticleDensity=100.000000
TextureResolutionHigh=Yes

si no está igual, haz los cambios perintentes

espero que te sirva

un saludo
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: No encuentro solución

También está la posibilidad de que mantengas una carpeta SH3 en Mis Documentos o como quiera que se llame en W8. A borrarla sin piedad y a arrancar juego con el mod de nuevo. La carpeta se vuelve a crear. Ya nos contarás.

La solución de Kamenz es también buena, y es aún mejor para la salud y la vida en general.
Imagen
LeChuck_27
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 13 Nov 2014 23:52

Re: No encuentro solución

Gracias! Voy a probarlo ahora mismo!
LeChuck_27
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 13 Nov 2014 23:52

Re: No encuentro solución

Pues.. ni así... Parece que Windows 8.1 y Silent Hunter 3 son enemigos y no hay manera de reconciliarlos... Que bajón...
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Móstoles (Madrid - España)

Re: No encuentro solución

LeChuck_27 escribió:Pues.. ni así... Parece que Windows 8.1 y Silent Hunter 3 son enemigos y no hay manera de reconciliarlos... Que bajón...
No desesperes prueba a desinstalar y volver a instalar, en propiedades del programa, en la pestaña compartir pon que ejecute como administrador y si acaso modo compatibilidad xp sp2, yo lo tengo funcionando sin problemas.

Suerte
Imagen
© La imágen del U59 usada es cortesia de la página u-historia
Horst Degen
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 247
Registrado: 14 May 2014 01:30
Ubicación: "En algún lugar del Atlantico Sur"

Re: No encuentro solución

en windows 8.1 sh3 funciona como una bala, cambia modo compatibilidad ::kaleun:
Imagen
Herr Kaleun...Humo en el horizonte!!
Tricon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 152
Registrado: 07 Abr 2015 11:47

Re: No encuentro solución

Hola, buenas tardes,

Se que es un hilo algo antiguo pero a mi me pasó algo parecido. Yo no tengo el disco original sino que lo compré por steam, ya con la 1.4b incorporada y sin Starforce. También tengo Windows 8.1 y cada vez que lo instalaba me daba el mismo error que a ti. Finalmente di con la solución. El juego, lleva un instalador, tanto en la versión de CD como en la de Steam, que no es compatible con Windows 8.1 de ninguna manera, pero el juego en sí es totalmente compatible con este sistema operativo. La solución pasa por instalar el juego en un ordenador con XP o Vista y copiar la carpeta SilentHunterIII entera al ordenador con Windows 8.1. Afortunadamente no instala nada en la carpeta System32 y el juego va fenomenal.

Espero que le sirva a alguien

Un saludo!
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”