Hola a todos,
soy nuevo en el foro. He buscado algún lugar para presentarme, pero no lo he encontrado, así que aprovecho y me presento aquí.
Me llamo Rafa, soy de Alicante, y llevo muchísimos años jugando a simuladores de todas clases. Como dato anecdótico recuerdo que mi primer simulador fue el F15 Strike Eagle II, que venía en un disco de 3,5" DD
El tema es que estoy jugando el SH3, con el mod GWX3.0, pero me encuentro el problema de que active/desactive el modo "ojo Dios", no consigo que el juego me identifique los barcos, azules "buenos" y rojos "malos".
¿Le ha pasado lo mismo a alguien más?
Antes del GWX probé el LSH5.1, pero tengo un ordenador justito de potencia, y no me iba.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
mod GWX3.0 no identifico barcos
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Mensajes: 736
- Registrado: 06 Ene 2011 22:12
- Ubicación: Aquí y allí
Re: mod GWX3.0 no identifico barcos
Si desactivas el "ojo de dios" me imagino que no te los marcará con lo que deberás saber historicamente que naciones estaban en guerra...
aún así el oficial viguía te suele decir si ha localizado un objetivo o simplemente ha visto un barco, en este segundo caso suele ser porque el barco en cuestión es amigo o neutral
aún así el oficial viguía te suele decir si ha localizado un objetivo o simplemente ha visto un barco, en este segundo caso suele ser porque el barco en cuestión es amigo o neutral
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
-
- Kommodore
- Mensajes: 736
- Registrado: 06 Ene 2011 22:12
- Ubicación: Aquí y allí
Re: mod GWX3.0 no identifico barcos
Si desactivas el "ojo de dios" me imagino que no te los marcará con lo que deberás saber historicamente que naciones estaban en guerra...
aún así el oficial viguía te suele decir si ha localizado un objetivo o simplemente ha visto un barco, en este segundo caso suele ser porque el barco en cuestión es amigo o neutral
aún así el oficial viguía te suele decir si ha localizado un objetivo o simplemente ha visto un barco, en este segundo caso suele ser porque el barco en cuestión es amigo o neutral
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Re: mod GWX3.0 no identifico barcos
Gracias por la respuesta Capsea,
has acertado de pleno, sobre todo en el primer párrafo
Y me apunto el detalle de la información que te da el vigía...
De todos modos, anoche mismo, releyendo el manual del GWX (en inglés, para más inri) me interé de que Grey Wolves no "identifica" los barcos, como una "seña de identidad" del mod.
De todos modos, ya que me encanta el simulador, posiblemente quite tiempo al juego y dedique más a aprender, en la Academia que tenéis por aquí, y que tengo que encontrar.
Gracias de nuevo.
Saludos
has acertado de pleno, sobre todo en el primer párrafo
Y me apunto el detalle de la información que te da el vigía...
De todos modos, anoche mismo, releyendo el manual del GWX (en inglés, para más inri) me interé de que Grey Wolves no "identifica" los barcos, como una "seña de identidad" del mod.
De todos modos, ya que me encanta el simulador, posiblemente quite tiempo al juego y dedique más a aprender, en la Academia que tenéis por aquí, y que tengo que encontrar.
Gracias de nuevo.
Saludos