mod GWX3.0 no identifico barcos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
rafuski
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2015 22:57

mod GWX3.0 no identifico barcos

Hola a todos,

soy nuevo en el foro. He buscado algún lugar para presentarme, pero no lo he encontrado, así que aprovecho y me presento aquí.

Me llamo Rafa, soy de Alicante, y llevo muchísimos años jugando a simuladores de todas clases. Como dato anecdótico recuerdo que mi primer simulador fue el F15 Strike Eagle II, que venía en un disco de 3,5" DD :lol:

El tema es que estoy jugando el SH3, con el mod GWX3.0, pero me encuentro el problema de que active/desactive el modo "ojo Dios", no consigo que el juego me identifique los barcos, azules "buenos" y rojos "malos".

¿Le ha pasado lo mismo a alguien más?

Antes del GWX probé el LSH5.1, pero tengo un ordenador justito de potencia, y no me iba.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: mod GWX3.0 no identifico barcos

Si desactivas el "ojo de dios" me imagino que no te los marcará con lo que deberás saber historicamente que naciones estaban en guerra...

aún así el oficial viguía te suele decir si ha localizado un objetivo o simplemente ha visto un barco, en este segundo caso suele ser porque el barco en cuestión es amigo o neutral
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: mod GWX3.0 no identifico barcos

Si desactivas el "ojo de dios" me imagino que no te los marcará con lo que deberás saber historicamente que naciones estaban en guerra...

aún así el oficial viguía te suele decir si ha localizado un objetivo o simplemente ha visto un barco, en este segundo caso suele ser porque el barco en cuestión es amigo o neutral
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
rafuski
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2015 22:57

Re: mod GWX3.0 no identifico barcos

Gracias por la respuesta Capsea,

has acertado de pleno, sobre todo en el primer párrafo :oops:

Y me apunto el detalle de la información que te da el vigía...

De todos modos, anoche mismo, releyendo el manual del GWX (en inglés, para más inri) me interé de que Grey Wolves no "identifica" los barcos, como una "seña de identidad" del mod. :(

De todos modos, ya que me encanta el simulador, posiblemente quite tiempo al juego y dedique más a aprender, en la Academia que tenéis por aquí, y que tengo que encontrar.

Gracias de nuevo.
Saludos
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”