Me presento y planteo un problema

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Tricon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 152
Registrado: 07 Abr 2015 11:47

Me presento y planteo un problema

Buenos días,

LLevo algún tiempo leyéndoos por aqui y por fin me he decidido a iniciar mi andadura en el mundo de los simuladores de submarinos. Mi primera y única experiencia en este mundo fue con el Silent Service II, hace ya muuuuchos años y muchas veces me hablaron del Silent Hunter, aunque por motivos de tiempo nunca me aventuré a jugarlo.

Finalmente, después de leer todo tipò de información con respecto a todas las versiones que han ido apareciendo, me he decidido empezar con el SH3.

El primer problema que me encontré era dónde comprarlo. Afortunadamente Ubisoft todavía tiene a la venta el juego en su web con descarga directa por apenas 5 €, y esta mañana lo he adquirido. El juego viene ya con el patch 1.4 por lo que no creia que tuviera problemas para instalarlo con compatibilidad con XP service pack 3, pero por lo visto no es así. Al finalizar la instalación, me sale el maldito mensaje "1628: Failed to complete installation". No obstante, como el juego parece haberse instalado, ejecuto el sh3.ex , tambien con compatibiliad con XP service pack 3, pero no consigo que se abra. Me sale el mensaje que dice que "Silent Hunter III dejó de funcionar" y se cierra.

El juego lo tengo instalado en un portátil Acer bastante nuevo y con Windows 8.1.

Lo curioso del asunto es que antes de comprarlo me bajé una versión pirata del juego para comprobar que era lo que queria y funcionaba perfectamente y solo me encontré con algún pequeño bug con el que se podía convivir bien, por ejemplo, que no podía ascender de rango a la tropa. El caso es que me gustaría jugar con la versión legal. A ver si alguién puede echarme una mano.

Un cordial saludo!
Imagen
Tricon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 152
Registrado: 07 Abr 2015 11:47

Re: Me presento y planteo un problema

Bueno, al final no hará falta que me ayudeis en esto. Ya he podido solucionarlo de una manera muy casera. Lo escribo aqui por si alguién se compra en Steam el SH3 y le da problemas para instalarlo con Windows 8.1.

Yo he conseguido instalarlo haciéndolo en una máquina con Windows Vista (supongo que XP también servirá) y copiando con un USB la carpeta SilentHunterIII entera al ordenador con Windows 8.1, así como la carpeta SH3 de mis documentos. Seguro que no es la manera más ortodoxa pero si efectiva. Espero que le sirva a alguién.

Un saludo!
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Me presento y planteo un problema

Gracias Tricon.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”