Dudas sobre el tipo IIA

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Pirata Patapalo
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 22 Abr 2015 17:45

Dudas sobre el tipo IIA

Buenas noches a todos:

En primer lugar deseo presentarme a la comunidad, soy un fan de los submarinos desde que descubrí a comienzos de los 90 el Sub battle simulación, para el Macintosh, silent hunter 1, aces of the deep y ahora SH 3 y 4.

Desgraciadamente (para mi) carezco del tiempo que me gustaria para dedicar a este tipo de actividad, por lo que hasta la fecha solo he completado 2 campañas con el SH3, una con el parche 1.4 y la otra con el gwx 2 (mi ordenador no da para mas y si le pongo el gwx golfd se me fastidia la campaña a mitad de guerra, problema al cargar me pone, y partirá guardada a cascarla).

De esta ultima, y mira que solo juego con un nivel de dificultad del 63%, -me gusta ser el Rey de los Mares -, he disfrutado de lo lindo, pasándolas canutas, como cualquiera de vosotros me imagino, con 8 destructores encima tirando cargas y y dándole al blanco con el erizo.

El caso es que me plantee lo siguiente:

¿Y si me intento pasar toda la guerra con un tipo IIA?

Loable propósito, ya veré si en 1944 con los 8 destructores encima pienso lo mismo, desgraciadamente con el gwx 2, y creo que con el gold también, tengo el siguiente problema, no tengo manera de que mi tripulación vaya a la profundidad que les ordeno, si digo profundidad de periscopio a velocidad reducida, se queda un par de metros por encima y poco a poco va ascendiendo hasta asomar la torreta. La única solución que veo a esto es aumentar la velocidad, pero claro, se supone que hay que ser silencioso.

He jugado alguna mision que ya viene en el juego con tripulación experimentada, pero sigue el problema. Esto no ocurría en el SH3 1.4.

¿Sabeis como puedo explicarles a mis imberbes grumetillos que cuando digo que a profundidad 20 es a 20 y no a 15, y luego 14, 13, 12, 11, 10 y ¡¡anda!! ¡¡que parece que nos han visto!!

Otra duda que tengo, no se si fundada o no.

¿Al ser el IIA pequeñito, cuesta mas detectarlo que a uno grande?. ¿Sus motores hacen mas ruido se supone que es un poco tastarro).

Perdonadme si he sido un poco extenso en la exposición, un saludo a todos y gracias.
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Dudas sobre el tipo IIA

Hola Pirata patadepalo;

En cuanto al problema de la profundidad no se porque te pasa, lo normal es que hasta 100 metros el sub descienda o ascienda a la profundidad que le indiques.

El tipo II es un submarino bastante limitado, es cierto que al ser más pequeño puede pasar más desapercibido, pero también que no podrás bajar a mucha profundidad y eso es un problema, ya que a mediados de la guerra los DD son bastante precisos y cuanto más bajes mayor será tu seguridad.

Con un tipo VII puedes navegar en modo silencioso a 1 ó 2 nudos y además podrás bajar hasta los 235metros.
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Dudas sobre el tipo IIA

Cierto ::kaleun:
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Pirata Patapalo
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 22 Abr 2015 17:45

Re: Dudas sobre el tipo IIA

Muchas gracias tu respuesta:

El problema solo me lo da el IIA, el IID se comporta sin ningún problema.

No se, quizás es que el IIA era demasiado "tastarrillo" y no había manera de atinar; los del GWX se toman las cosas muy en serio y no creo que hayan cometido un bug con esto, sobre todo cuando en el SH pelao iba sin problema.

Sus razones tendrán, el caso es que ya me he pasado al IID, al final estaba mas pendiente de la profundidad que de hundir barcos (y de lancha torpedera no me servia con su increíble velocidad punta).

No me confundais con el Sr. Patadepalo, él es todo un veterano oficial Kapitän zur See, mientras que yo soy un piratilla recién llegado. Lo aclaro no vaya a ser que piense que le suplanto y me pille un día saliendo de Kiel con su XXI y me de una buena tunda.

Saludos,
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”