TYPE XXI

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
malazuerte
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 14 Feb 2016 15:09

TYPE XXI

Buenas a todos/as

¿Sabéis como comenzar una campaña desde el 1944 y directamente con el Subamarino XXI?

Actualmente va a comenzar 1942 en mi campaña y estoy ahorrando para llegar a los creditos necesarios del XXI, pero me gustaría gastarlos en mejorar mi VIIC jeje

Suelo jugar varias campañas a la vez pero cada una con un uboot diferente, si empiezo con el VIIC, sigo hasta que me hunden, igual con IXC y me gustaría hacer lo mismo con el TYPE XXI, ya que no me gusta cambiar de Uboot en medio de la campaña,

¿Alguien sabe como?

Saludos kameraden
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: TYPE XXI

Hola;

Pues para ello debes modificar el fichero Basic.cfg que esta en el directorio cfg y buscar el tipo XXI alli le pones el año que quieras que te aparezca en campaña.

Yo he probado a jugar una campaña con el XXI desde el principio y practicamente es indetectable, osea que le quita bastante emoción al juego,
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
malazuerte
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 14 Feb 2016 15:09

Re: TYPE XXI

CapSea escribió:Hola;

Pues para ello debes modificar el fichero Basic.cfg que esta en el directorio cfg y buscar el tipo XXI alli le pones el año que quieras que te aparezca en campaña.

Yo he probado a jugar una campaña con el XXI desde el principio y practicamente es indetectable, osea que le quita bastante emoción al juego,
Muchas gracias por contestar, seria para empezar a principios del 1944 a lo sumo. Y no tener que ahorrar los 20.000 creditos necesarios que son bastantes y prefiero gastarlos en modificar el VIIC.

Podrias especificar como se modifica ese archivo y donde esta?

Muchas gracias de antemano
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: TYPE XXI

esta en el directorio cfg y es un fichero de texto...

buscas en su interior lo relacionado con el tipo XXI y le pones la fecha en que uiqeres que te aparezca a lo largo de la campaña
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”