Naval Action.

Foro dedicado al simulador de barcos de vela Naval Action

Moderador: MODERACION

Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Naval Action.

Muy buenas!!!!!

No sé si ya han posteado sobre esto. he mirado en buscar y no lo he visto. En caso de repetición, mis disculpas. Bueno, a lo que vamos, esto tiene una pinta increíble. creo que es para PC, no sé si en edición física o descarga digital, pero vive Dios que es hermoso!!!!. Se puede manejar el Santísima Trinidad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


http://www.navalaction.com/#ageofsail


No recuerdo como sale directamente el video en YouTube (hace mucho que no escribo aquí), así pues, os pongo unos enlaces para disfrutar.

https://www.youtube.com/watch?v=g2ybMaOa5P0

https://www.youtube.com/watch?v=Innu6p5fHxk

El combate me recuerda mucho al Age of Pirates II.


Saludos!!!!!!! y buena Mar.
Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Naval Action.

Hola Sento, si lo vi posteado antes por ahi.
De todos modos como bien dices, tiene una pinta increíble. Espero que sea mas sim que arcade y por lo que he estado leyendo tiene simulado bastantes aspectos de la navegación y el control de las naves.

No he visto fecha de lanzamiento, sabes algo de eso?


EDITO: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... avalaction
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Naval Action.

Muy buenas Trenkos.

Según el BLOG de Age of sail:

Here are our development plans for this winter and spring: Jan-May 2015.

1. New ship models

The following list of vessels will be delivered for testing by the end of Spring. Some ships might get delayed by storms.
•Mercury brig
•La belle poule
•Ingermanland
•La Renomme
•Privateer Schooner (based on Lynx - with more guns)
•Brig Navy Edition (based on Brig - with more guns)
•HMS Pickle
•28 gun light frigate
•Gunboat

2. Open world distance and speeds testing

3. Ship customization
•Ship parameters randomization
•Simple ship upgrades
•Simple loot
•Simple crafting

4. Gameplay
•Updated damage model 4.0
•Improved sailing of for-and-aft rigs
•Better turning and rudder mechanics
•Commander tablet
•New game types: Operations gameplay – 24 hours large battle map with respawns, and shore defences

5. Other improvements
•Improved chat
•Manual
•Soft launch of early access on steam

With your pre-orders we are moving significantly faster. Thank you for the continued support and feedback you are providing us with.



Está en fase Alpha aún, y como dice en el mensaje están testeando ahora en primavera, entre otras cosas, varias clases de buques, así que supongo que como pronto estará para finales de año o principios del que viene. Gracias a los pre-orders están adelantando mucho el desarrollo del juego o simulador, que no me queda muy claro lo que es.

Vi el enlace que pusiste, la imagen, parece el Victory ¿no? El nivel de detalle es sublime. ¿Qué bicho se necesitará para mover bien el Age of sail?

Saludos!!! y buena Mar.
Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Naval Action.

Ayer casualmente buscando tema de aviones me encontré con esto:

General: http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... -espanola/
Fotos: http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... al-action/
Requerimientos: http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... al-action/

Me llevé una sorpresa ver que se montaran partidas multijugador en plan "serio".
Me refiero a que no se lo toman como una pachanga si no como un simulador.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Naval Action.

Yo también estoy siguiendo el desarrollo... la verdad me sorprende que nunca se haya creado hasta ahora un juego de este tipo. A ver si abren de nuevo los registros al alpha :D
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Naval Action.

jaumem escribió:la verdad me sorprende que nunca se haya creado hasta ahora un juego de este tipo.
Lo que está en desarrollo es la 3ª edición . Ya existe un juego como este y hay gente jugandolo en multi.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Naval Action.

Trenkos escribió:
jaumem escribió:la verdad me sorprende que nunca se haya creado hasta ahora un juego de este tipo.
Lo que está en desarrollo es la 3ª edición . Ya existe un juego como este y hay gente jugandolo en multi.
Pues la primera vez que lo oigo :shock: ¿Algún enlace para probarlo?

Un saludo ::kaleun:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Naval Action.

Por lo que he leido han cortado la distribucion temprana del juego.
Valve esta en tramite de admitirlo en Steam, puede que tenga algo que ver.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Naval Action.

El juego está en fase test y debug y por tanto han suspendido la distribución para no saturar los servidores.
Sin embargo luego de algunas gestiones he logrado que me aceptaran como tester y estoy esperando la clave mas contento que niño con zapatos nuevos ::plas:

Iré comentando que tal funciona y las impresiones del juego ::kaleun:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Naval Action.

Hola Sento. Que TEMA Felicitaciones y me alegra que estés navegando con la 24,
Has publicado el tema del amor de mis amores. El Santísima Trinidad.
Pese a no se española, la primer vez que vi un cuadro de este maravilloso navio, quede prendada de su majestuosidad y belleza.
Además tengo pasión por los barcos a vela. Sobre todo, los antiguos. Comenzando por las carabelas.
Seguí los enlaces, y me han gustado mucho. Y como siempre pienso no habrá algo más di con dos videos que relatan con unas preciosas imagines desde que se dio la real orden de su construcción por Carlos III hasta su trágico e inmerecido final
Los cuadros que vi son del pintor ingles Georg Hunt. Que pinto preciosos navios a vela.
Tengo en una carpeta esas reproducciones publicadas en un sitio de Argentina.
Pienso enviarlas a Montevideo para que me hagan impresiones con un Plotter, para nuestro estudio.
También queremos con mi esposo reproducciones de nuestro barco insignia el Capitán Miranda. Es muy querido por nuestro compatriotas, Fue construido en los astilleros de Cádiz en 1930.
Fue botado allí mismo con grandes festejos.
Hubo alguien que propuso desguazarlo, por ser caro su mantenimiento.
Posiblemente esa persona no pensó, que el desguazado por pecar contra el Capitán Miranda podía ser él. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo para ti y Trenkos.

Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Naval Action.

Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Naval Action.

Gracias por el aporte Charly

Muy interesante.

Un saludo coordial de

Kamille :lol: ::kaleun:
Kamille Rososvky
Imagen
alendelosmares
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 27 Jun 2007 02:00
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: Naval Action.

Hola, una aclaración, como ya ha escrito Trenkos por algún lado, el juego se puede comprar, solamente tenéis que poneros en contacto con el Administrador a través de su correo electrónico, creo que lo encontraréis en su página web, le exponéis los motivos por el que deseáis formar parte de la comunidad de testers y le hacéis un poco la pelota, en poco tiempo, horas o un día o dos, os contestarán mandando una dirección o un enlace donde podréis efectuar el pago y una serie de condiciones que tendréis que confirmar que estáis de acuerdo, una vez aceptadas las condiciones y efectuado el pago os mandarán la clave, la introducís en Steam y ya podréis descargar el juego.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Naval Action.

Para el que quiera realizar el tramite les dejo el mail al que escribí:

info@game-labs.net

Me presenté como miembro de la 24flotilla (con su correspondiente enlace) y comentando que es una comunidad apasionada por las actividades relacionadas con el mar.... ::meparto:

Todo ello en exquisito inglés de google :mrgreen:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Naval Action.

Trenkos escribió:Para el que quiera realizar el tramite les dejo el mail al que escribí:

info@game-labs.net

Me presenté como miembro de la 24flotilla (con su correspondiente enlace) y comentando que es una comunidad apasionada por las actividades relacionadas con el mar.... ::meparto:

Todo ello en exquisito inglés de google :mrgreen:

Здрастуйте шановні друзі, я хотів би купити славне гру, тому що я в любові з морем і човни завжди дві коробки і дві Возко табакерки контрабанди посилаю вас.

Imagen

mejor así, ::chis:

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “NAVAL ACTION”