RESTABLECIMIENTO DE SERVICIOS

Sección para probar como hacer cosas en los mensajes del foro, o resolver tus dudas técnicas.

Moderadores: Sinichi14, MODERACION

Responder
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

RESTABLECIMIENTO DE SERVICIOS

Buenas a tod@s,

Como podéis leer en el post publicado en este mismo foro por el Comandante en Jefe, no voy a entrar en dicho contenido, sino centrarme en el restablecimiento de servicios de la 24 Flotilla.

Los servicios serán siendo restablecidos poco a poco y paulatinamente. Es por ello que mucha información puede no estar disponible e incluso que haya todavía ciertos fallos incluso en el foro, aunque no debería.

Actualmente, los servicios activos son los siguientes:
  • - TeamSpeak, con una variación: a los datos que ya tenéis del TS, debéis añadir, en el address, 'www.' delante de la dirección.
    - Foro.
    - Roster de Batalla.
El resto de servicios, incluido el servicio de correos, será restablecido con el paso del tiempo y lo más raudo posible.

Recibid un saludo.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: RESTABLECIMIENTO DE SERVICIOS

Buenas a todos,

El servicio de correo queda restablecido. Por el momento, las direcciones disponibles para contactar con distintos órganos de la 24 Flotilla son las siguientes.
  • - beltza
    - sinichi14
    - amc
    - gem
Toda la lista anterior, es acabada en @24flotilla.com (para evitar spameos de bots os lo indicamos separado).

El resto de cuentas se irán activando paulatinamente y se informará en este post.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Charlytos
Bootsmannsmaat
Mensajes: 46
Registrado: 03 Jun 2011 11:50

Re: RESTABLECIMIENTO DE SERVICIOS

La seccion de descargas que se encuentra arriba del foro (Puerto, Helga, Oficina, Descargas y Roster) esta vacia. Hace unos 2 años descargue desde ahi varios mods para Silent Hunter 2, 3 y 4.
Pero parte de esos mods se perdieron y al intentar descargarlos de nuevo, me encuentro con que la pagina esta vacia. En que otras paginas puedo encontrar esos mods?. Gracias...
Vuestro amigo, Carlos
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: RESTABLECIMIENTO DE SERVICIOS

Charlytos escribió:La seccion de descargas que se encuentra arriba del foro (Puerto, Helga, Oficina, Descargas y Roster) esta vacia. Hace unos 2 años descargue desde ahi varios mods para Silent Hunter 2, 3 y 4.
Pero parte de esos mods se perdieron y al intentar descargarlos de nuevo, me encuentro con que la pagina esta vacia. En que otras paginas puedo encontrar esos mods?. Gracias...
Buenas Charlytos,

Como ya conocerás a través de este post y relacionados, estamos restaurando los servicios paulatinamente. Todas las descargas serán restauradas en la medida de lo posible, ya que es necesario preparar todas antes de poder volver a colgarlas.

Recibe un saludo.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
James
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 04 Sep 2015 21:44

Re: RESTABLECIMIENTO DE SERVICIOS

::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ,,de vuelta
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: RESTABLECIMIENTO DE SERVICIOS

Vaya... si no es mucha molestia, hace mucho que no entraba... ¿qué es lo que ha pasado?, ¿alguien me lo puede explicar?
Gracias.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: RESTABLECIMIENTO DE SERVICIOS

katalo escribió:Vaya... si no es mucha molestia, hace mucho que no entraba... ¿qué es lo que ha pasado?, ¿alguien me lo puede explicar?
Gracias.
Buenas Katalo,

Puedes consultarlo en el siguiente enlace: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=48687

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: RESTABLECIMIENTO DE SERVICIOS

Eeehhhh.... no me ha terminado de quedar claro.... ¿ha sufrido la web un ataque informático?, lo digo por el comentario de poner una denuncia a la policía...
Si fuera así, que lástima hacer daño gratuito a una web como esta, que no se mete con nadie ni habla de política ni nada, solo gente que quiere pasar un buen rato con el simulador... en fin. Mas les valdría piratear a pederastas u otra gentuza...
Pero bueno, me alegro de que las cosas se vayan solucionando... y hablando de solucionar, mandé al taller al ordenador y me lo han traído con el windows 8.1 y totalmente formateado... el caso es que no encuentro el disco para volver a reinstalar el SH5, y me lo he comprado en la web oficial (ubi.com) y me ha costado 2.97 €...
el caso es que de momento no he podido arrancarlo, se ha instalado, descargado actualizaciones y el parche de manera automática... pero cuando lo ejecuto para que funcione, me sale un mensaje que pone que Uplay launcher dejó de funcionar, con las opciones de buscar una solución en línea y cerrar el programa o bien directamente cerrar el programa. así que no sé si es por el windows 8.1 o por el juego o yo que sé.

Muchas Gracias a todos y a Sinichi14 por molestarse en contestarme.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: RESTABLECIMIENTO DE SERVICIOS

Por cierto, tampoco me funcionan el SH3 ni el SH4 en windows 8.1
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
german stillenger
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 06 Oct 2015 23:47

Re: RESTABLECIMIENTO DE SERVICIOS

Hola a todos los camaradas del foro!!! Muy pronto se hará conocer la noticia de haber encontrado un minisubmarino en las costas de un país suramericano!!! Se trataría ni mas ni menos de un seehund!!!! Estamos muy contentos con esta noticia y quería compartir la primicia con flotilla 24, ::yupi: ::yupi: ::yupi:
James
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 04 Sep 2015 21:44

Re: RESTABLECIMIENTO DE SERVICIOS

::kaleun: ::kaleun: ::kaleun: ::kaleun: ::kaleun: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: Un saludo para todos ::oohh: ::oohh:
Responder

Volver a “PRUEBAS FUNCIONALES Y SOPORTE TÉCNICO”