El Harrier es un mundo..., no; lo siguiente.

Foro dedicado al simulador de vuelo DCS World

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

El Harrier es un mundo..., no; lo siguiente.

Cuanto más profundizo en este módulo del Harrier (y supongo que otros módulos como el A10C o el ya cercano F18 serán igual) más me sorprende la profundidad de sus sistemas y la complejidad de todos ellos.
Estoy estudiando el uso de bombas guiadas por laser. Pero el caso es que me encuentro con una complejidad enorme. Se pueden hacer todas estas cosas:
-Te marcan un objetivo con laser y lo atacas siguiendo esa guía.
-Marcas tú el objetivo y lo atacas con tu propio marcaje.
-Marcas tú el objetivo y otro lo ataca.
-Te marcan un objetivo y lo atacas con otros medios como misiles Maverick.

Seguro que me dejo más modos, aparte de la localización a ojo de los objetivos y atacarlos de muchas maneras posibles con varios instrumentos de abordo.
Y todo ello tiene su propio procedimiento, todo tan complejo que se necesita mucho mucho tiempo de aprendizaje.
Un pequeño ejemplo: la utilización de un sistema de detección y marcaje auxiliar, el TGP/TPOD :shock: :shock:

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Ala13_Enanorojo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 113
Registrado: 10 Abr 2015 22:17

Re: El Harrier es un mundo..., no; lo siguiente.

La verdad es que es una pasada el increíble realismo que tienen éstos módulos, pero igualmente creo (opinión personal) que es precisamente su principal problema para muchos usuarios. Insisto, personalmente creo que hay que dedicarles un tiempo que mucha gente ni tiene ni quiere. Tengo unos cuantos módulos y seguro que alguno más caerá pero si mi tiempo lo dedicara a ellos para aprender todos sus sistemas, tendría que dejar de lado el BoS o el Arma, por ejemplo, de los cuales también quiero disfrutar. Imaginar el tiempo que habrá que dedicarle al F-18 solo para aprender, digamos el 50% de sus capacidades. Impensable para mí!!.
Es solo mi opinión personal y cada persona es un mundo.
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: El Harrier es un mundo..., no; lo siguiente.

Candido escribió:BELTZA...¿ El mundo no era una cosa llamada ELite Dangeous?...ves si teniamos razon; cuando ya vas regresando a la tierrra
El mundo sigue siendo Elite Dangerous, pon un avioncito de esos Jarriers u fes18 al lado de una Pithon y veras lo que pasa, ::meparto: ::meparto: ::meparto:

saludos
Imagen
Responder

Volver a “DCS World 24F”