El Harrier es un mundo..., no; lo siguiente.

Foro dedicado al simulador de vuelo DCS World

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

El Harrier es un mundo..., no; lo siguiente.

Cuanto más profundizo en este módulo del Harrier (y supongo que otros módulos como el A10C o el ya cercano F18 serán igual) más me sorprende la profundidad de sus sistemas y la complejidad de todos ellos.
Estoy estudiando el uso de bombas guiadas por laser. Pero el caso es que me encuentro con una complejidad enorme. Se pueden hacer todas estas cosas:
-Te marcan un objetivo con laser y lo atacas siguiendo esa guía.
-Marcas tú el objetivo y lo atacas con tu propio marcaje.
-Marcas tú el objetivo y otro lo ataca.
-Te marcan un objetivo y lo atacas con otros medios como misiles Maverick.

Seguro que me dejo más modos, aparte de la localización a ojo de los objetivos y atacarlos de muchas maneras posibles con varios instrumentos de abordo.
Y todo ello tiene su propio procedimiento, todo tan complejo que se necesita mucho mucho tiempo de aprendizaje.
Un pequeño ejemplo: la utilización de un sistema de detección y marcaje auxiliar, el TGP/TPOD :shock: :shock:

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Ala13_Enanorojo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 113
Registrado: 10 Abr 2015 22:17

Re: El Harrier es un mundo..., no; lo siguiente.