Solicitando Voluntarios para ésta noche. Día 28

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Solicitando Voluntarios para ésta noche. Día 28

Pues eso, estoy buscando camaradas que se apunten a partir de caza ésta noche a las 22:30 en punto.
Sería para jugar alguna partida del torneo que no sea ninguna de las dos primeras... A poder ser no muy larga, porque he leído por ahí que alguna ronda las 4 horas....
Solicito Voluntarios. ¿La de Marruecos Tal Vez?

1- Javichechu
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Solicitando Voluntarios para ésta noche. Día 28

javichechu escribió:Pues eso, estoy buscando camaradas que se apunten a partir de caza ésta noche a las 22:30 en punto.
Sería para jugar alguna partida del torneo que no sea ninguna de las dos primeras... A poder ser no muy larga, porque he leído por ahí que alguna ronda las 4 horas....
Solicito Voluntarios. ¿La de Marruecos Tal Vez?

1- Javichechu
No te la recomiendo... Esa es la que yo tardé algo más de tres horas en completar yendo de patrulla con Zaunkonit. Mejor la Operación Alarich.

Eso sí, me temo que esta noche no me será posible acompañarte, aunque también aprovecho para decirte que ya está enviado y recibido por Franbelap el informe de la que jugamos anoche.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Muchas gracias Saat. Con Camaradas como tú da gusto salir a la mar. Aunque te virlé el T3 para nada...jeje. No me lo explico, 4 torpedos y ninguno estalló... arg.-

Entonces jugaremos la Operación Alarich.

Por cierto. A mi me gustaría y me vendría muy pero que muy bien partir a las 18:00 o 18:30. Cómo lo véis? Alguien podría a esa hora???????
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Bueno, en vista a que nadie se ha presentado voluntario y ya son las 18:00, la convoco para las 22:30.

¿Quién se apunta a jugar la Operación Alarich?
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”