Problema con misiones single

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
ttxx
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 44
Registrado: 22 Nov 2006 01:00

Problema con misiones single

Saludos camaradas!

Me he bajado las misiones single que hay en la sección de descargas del año 1942 (A, B y C) pues me encuentro con dos problemas, la primera misión (A) cuando está a punto de terminar de cargarla, el SH3 me salta a Windows, he probado cargarla con todos los Mods desactivados y me sucede lo mismo.
Y la misión (B) me sale sin informe y no puedo darle al botón de empezar la misión.

Hay alguna solución?

Saludos y gracias.
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Vayamos por partes:

- Misión 1.942-A: Lo que te pasa se debe a que no tienes instalado el Pack de Unidades de la 24, que puedes descargarte aquí: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... tit&lid=62

- Misión 1.942-B: El problema está en que al haberla descomprimido, se han creado dos carpetas. Con el explorador abre "Data\singlemissions\English\1942-b-single-operación paunkens..." y allí verás una nueva carpeta que se llama también "1942-B-Single...." Le das a cortar, subes a la carpeta anterior y le das a pegar, indicando que sí que quieres sustituir los archivos. Ahora sí que te aparecerá.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
ttxx
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 44
Registrado: 22 Nov 2006 01:00

Cierto saat, no tengo instalado el Pack de Unidades de la 24, ahora mismo lo pongo a descargar.
Y tambien tienes razón, hay una subcarpeta dentro de la misión B.

Procedo a subsanar los errores.

Gracias por tu ayuda, un saludo.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”