Mi primera campaña con instructor

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Mi primera campaña con instructor

Mis queridos camaradas y no por ello enemigos :wink:

Anoche salimos a la mar cinco pichoncetes (unos más que otros) y el instructor FENIX, resurgiendo de sus cenizas.

En primer lugar, el uso del teamspeak. En segundo, oír la voz de los compañeros. Y en tercero... la excitación del ataque...... LA LECHE.

Esto es la leche... y mi familia aún no me ha abandonado... en el cuadrante DIVCeroCero

Yo descohonandome sólo, hablando sólo, de vez en cuando más alto de lo normal y a las doce y media de la noche...

Bueno... decir que es una gozada contar con gente como vosotros que nos ayudáis a avanzar e ir conociendo poco a poco el juego y como disfrutar más y mejor de él.

Que aprendí mucho más en esas dos horas que en muchos días que me llevo pegando con mi sub. Y que llama la atención el nivel de compromiso de la gente que sustenta este foro.

En fin... muchas gracias a la oficialidad de la 24.

Pdta. Ayer me hundieron en el minuto 3, de una campaña de 1940, con media defensa y, logicamente, en la primera pasada que hizo el dd... ssstoy echo un monstruo.

Saludos
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Felicidades, ese es el objetivo de las patrullas que organizamos en la Academia, que os lo paseis bien y disfruteis del juego.

OBJETIVO CUMPLIDO

P.D: Gracias Fénix, Duc, Tuerto y Saat.... sin vosotros no podría seguir :D
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Que no se me molesten Saat, Tuerto y Duc, que también he salido con ellos, pero es que lo del ayer... con el instructor parado, viendo pasar barquitos tocados que llevan 1h pidiendo a gritos que alguien los mande al fondo y corriendo de un lado a otro para avisar de todo... tenía que decirlo... Una gozada.

Gracias Piro por el esfuerzo que realizáis... todos

Saludos Caballeros
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

No es molestia al contrario.
Fenix es uno de los grandes de la 24 .
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 620
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Badajoz-Alicante(España)

Me alegro de que disfrutaras de la patrulla.Saludos :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

SID9000 escribió:Que no se me molesten Saat, Tuerto y Duc, que también he salido con ellos, pero es que lo del ayer... con el instructor parado, viendo pasar barquitos tocados que llevan 1h pidiendo a gritos que alguien los mande al fondo y corriendo de un lado a otro para avisar de todo... tenía que decirlo... Una gozada.

Gracias Piro por el esfuerzo que realizáis... todos

Saludos Caballeros
Descubrirás, amigo SID9000, que cada uno de los instructores de la Academia tiene una forma concreta de llevar las cosas. Así como todos los comandantes que participamos en misiones multijugador hemos desarrollado un estilo propio de navegación.

Precisamente por eso es fundamental que podáis disponer de esa posibilidad tan interesante que consiste en salir de patrulla con distintos instructores, en distintas condiciones y con distintas herramientas (como es el caso del TS). De este modo, conseguiréis todos desarrollar vuestro estilo propio.

A mí me gusta poner de ejemplo lo más importante que he aprendido de mi compañero y amigo Duct: La supervivencia en las misiones. Antes de jugar con él, me costaba bastante no ser hundido en cualquier misión, pero gracias a un cierto aprendizaje por mi parte, ahora soy bastante más fiable en ese aspecto ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

SID9000 te contare mi experiencia en mi primera patrulla como cadete: fue una patrulla que estaba dedicada a un querido familiar del comandante saat en la que recibi mi bautidsmo de fuego y la culminacion fue espectacular con los 7 submarinos en superficie disparando salvas con proyectiles luminosos en homenaje a tan ilustre familiar de saat, hicimos unas capturas y fueron espectaculares, imaginate 7 submarinos en linea disparando al cielo nocturno e iluminandolo, luego he hecho otras patrullas hasta recibir mi licenciatura de la academia pero esa se me quedo marcada de por vida. Un saludo y animo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Haifisch, muchas gracias por compartir tu experiencia... tuvo que ser realmente bonito y comprendo que la emoción que sintieras, viaje contigo :)

Saat, he tenido la suerte de salir varias veces contigo y te recuerdo también avisándonos de todo lo que no controlábamos del todo... De verdad que el ambiente que tenéis es una gozada.

Duc, Maestro... Ayer con Fenix y contigo... muchas gracias y ya me contaréis si ese pez mío llego al blanco antes de que me tirara la joio red o después :)

Saludos y el fin de semana más, si me dejáis navegar a vuestro lado, que será un placer.

Saludos
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Haifisch escribió:SID9000 te contare mi experiencia en mi primera patrulla como cadete: fue una patrulla que estaba dedicada a un querido familiar del comandante saat en la que recibi mi bautidsmo de fuego y la culminacion fue espectacular con los 7 submarinos en superficie disparando salvas con proyectiles luminosos en homenaje a tan ilustre familiar de saat, hicimos unas capturas y fueron espectaculares, imaginate 7 submarinos en linea disparando al cielo nocturno e iluminandolo, luego he hecho otras patrullas hasta recibir mi licenciatura de la academia pero esa se me quedo marcada de por vida. Un saludo y animo.
Cierto. Memorable partida. Concertamos con Duc que ese sería un gran homenaje a nuestro querido amigo y colaborados Saat. Creo tener alguna captura todavia. Si la encuentro la posteo

Me alegro que ese fuera tu bautismo de fuego Haifisch...esas cosas son las que te quedan dentro
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

piroclast escribió:
Haifisch escribió:SID9000 te contare mi experiencia en mi primera patrulla como cadete: fue una patrulla que estaba dedicada a un querido familiar del comandante saat en la que recibi mi bautidsmo de fuego y la culminacion fue espectacular con los 7 submarinos en superficie disparando salvas con proyectiles luminosos en homenaje a tan ilustre familiar de saat, hicimos unas capturas y fueron espectaculares, imaginate 7 submarinos en linea disparando al cielo nocturno e iluminandolo, luego he hecho otras patrullas hasta recibir mi licenciatura de la academia pero esa se me quedo marcada de por vida. Un saludo y animo.
Cierto. Memorable partida. Concertamos con Duc que ese sería un gran homenaje a nuestro querido amigo y colaborados Saat. Creo tener alguna captura todavia. Si la encuentro la posteo

Me alegro que ese fuera tu bautismo de fuego Haifisch...esas cosas son las que te quedan dentro
Y tan memorable... Aún me tiro de los pelos al pensar que no pude jugar aquella partida. Por fortuna, siempre se puede contar con los camaradas para que cumplan la misión.

Una vez más, gracias, camaradas, por aquel sentido homenaje.

Por cierto, disculpadme, tenía previsto haber posteado aquí de nuevo ayer para este agradecimiento, pero es que ayer hubiera sido el cumpleaños de mi madre, y no estaba con ánimos de hacerlo.

Un abrazo, amigos.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:


Animo Saat.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Fue realmente increible, si puedes piro me gustaria tener esas capturas para guardarmelas como oro en paño. Animo saat y tranquilo por no postear ayer, se comprende sobremanera. Ademas creo recordar que estaban esa noche los lobos de mar mas avezados de la flotilla entre los que creo recordar vagamente a piroclast, ductorroella, saat, creo que tambien estaba fenix y no me acuerdo muy bien de los demas, de todas formas fue muy bonito (y mi primera presa tambien, un T3 jejeje). Un saludo. :P :P :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Esa patrulla fue de las buenas y un glorioso final dedicado al familiar de Saat.
De los mejores recuerdos que guardo.
Un saludo y animo Saat.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Un abrazo Saat
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”