Comentarios y Experiencias sobre el GWX...

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

hola!, como sabes el juego solo permite jugar a 1024x768, pues bien!, ese mod sirve para forzar en el juego la resolución de pantalla y poder jugar por ejemplo a 1280x1024
Saludos:

Gracias Ulises66 por la aclaración.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

buenas!, alguno ha intentado en el GWX la misión de cruzar el estrecho de gibraltar? :mrgreen: .......en cuanto tenga un rato volveré a intentarlo, con el GWX es casi "misión imposible", en cuanto te detectan tienes no menos de 10 embarcaciones detrás tuya, por cierto!, impresionante ver los focos de todas ellas, para mí que han mejorado los reflejos en el agua, es una pasada!




saludos!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

lo teniaaaaa!!!!!!, me cagüen la leche jodia........después de varias horas logré alcanzar el puerto de ceuta, y cuando daba por finalizada la travesia del estrecho, un despiste hizo que un destructor me destrozase con sendas cargas las baterias delanteras y la hélice de babor, el resultado fué que aún a pesar de conservar intacta la estructura (100%), no podia navegar a mas de 2-3 nudos........asi que inmersión y a aguantar el chaparrón. al poco tiempo mas de doce navios participaban en mi caza, después de varias horas de intensa lucha por sobrevivir, logré alcanzar fondo en una cota lo suficientemente segura para eludir sus cargas y al mismo tiempo para mi nave (256metros), ordené parar máquinas y me posé en el fondo, tenia la esperanza de que me diesen por muerto......y resulto!!!, al poco tiempo todos se habian largado, ahora solo seria cuestion de subir y luego a toda maquina con los motores diesel, pero.......me precipité, tenia que haber esperado un poco más, me detectaron al poco de navegar en superficie y no pude repetir tan trabajosa maniobra :cry: ....pero lo lograré tarde o temprano, malditos ingleses!!! :evil: :wink:



un saludo!
Última edición por ulises66 el 29 Dic 2006 01:36, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

:roll: que suerte que en el mundo virtual existe la reencarnación :lol: :lol: :lol:
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Caminante escribió::roll: que suerte que en el mundo virtual existe la reencarnación :lol: :lol: :lol:


cierto! :lol: .....no te lo creerás caminante, algunas veces lo paso mejor luchando a vida o muerte en una huida desesperada, que hundiendo barcos, la tensión que puedes llegar a sentir me fascina! :wink: .......evidentemente, en la vida real no tendria nada de emocionante, tuvo que ser agónico, solo pensarlo se me ponen los pelos de punta. :cry:




un saludo compañero!
Imagen Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Me ha pasado .. joerrr.. hace un par de días siguiendo un mercante me topé con una task force de frente y los dos escoltas del frente me vieron... nunca la pase tan mal.. por suerte la zona era de 1000 metros de profundidad.. que si no ahora estoy reencarnando :lol: :lol: :lol: .. Como dices, pone los peloos de punta...
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

por cierto, he corregido......donde antes dije tanger, quise decir ceuta, sorry! :roll:



un saludo!
Imagen Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

ulises66 escribió:por cierto, he corregido......donde antes dije tanger, quise decir ceuta, sorry! :roll:



un saludo!
Imperdonable!!!... hiciste campana en las clases de geografia?? :twisted: :twisted: :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

piroclast escribió:
ulises66 escribió:por cierto, he corregido......donde antes dije tanger, quise decir ceuta, sorry! :roll:



un saludo!
Imperdonable!!!... hiciste campana en las clases de geografia?? :twisted: :twisted: :twisted:



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

bueno!, he efectuado algunos cambios y al final juego exclusivamente con esto, me gusta más....


-silent hunterIII

-actualización 1.4b

-expansión GWX

-dx9res10

-suprimida marca naranja del agua



he incluido igualmente este otro archivo que cita pokara06, y con el cual no es necesario incluir el mod de 16km, funciona perfecto con el de 8km (distancia por defecto en el GWX)....


- El Agua transparente, que no falte:
http://files.filefront.com/GWX_AguaTran ... einfo.html




y tal vez incluya el BSO DasBoot, pero nada más....



un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”