1º Salida de caza

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
DURAN
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 126
Registrado: 08 Dic 2006 01:00
Ubicación: VIGO

1º Salida de caza

Hola a todos, me gustaria salir de practicas con algun instructor, pero no se el procedimiento a seguir, ni si tengo que esperar a que me soliciten de la academia para dicha salida.
Prodria alguien explicarme como es el procedimiento?
El sabado por la noche seria un dia estupendo, pues mi trabajo no me permite demasiado tiempo libre.

Sin mas y con un cordial saludo a todos los camaradas se despide:




DURAN
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Normalmente se suelen programar las salidas con los instructores, pero siempre habrá alguno que pueda en cualquier momento.

Yo no puedo salir porque el Sistema Operativo me impide arrancar el SHIII desde hace una buena temporada, pero sino saldria contigo.

Alguien aparecera dentro de poco y te dira si puede o no. Saat es el que mas disponibilidad tiene para esto, asique seguramente salgas con el ;).

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 1º Salida de caza

DURAN escribió:Hola a todos, me gustaria salir de practicas con algun instructor, pero no se el procedimiento a seguir, ni si tengo que esperar a que me soliciten de la academia para dicha salida.
Prodria alguien explicarme como es el procedimiento?
El sabado por la noche seria un dia estupendo, pues mi trabajo no me permite demasiado tiempo libre.

Sin mas y con un cordial saludo a todos los camaradas se despide:




DURAN
El sábado noche seguro que tienes algún instructor disponible en Helga. Yo desde luego haré lo posible por estar ahí a partir de las 22h.

Eso sí, antes que nada, sería conveniente que te aseguraras de tener todos los mods obligatorios, para evitar posibles retrasos. Si necesitas alguna ayuda con ellos, debajo de este mensaje tienes un enlace para poder agregarme al MSN Messenger. Será un placer guiarte en el proceso de configuración.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”