A todos los comandantes.

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 306
Registrado: 17 Dic 2006 01:00

A todos los comandantes.

Saludos comandantes.

Posteo esta nota informativa para ver quien puede salir de caza el miercoles día 03 de enero, en el que si se puede será mi bautismo de fuego con la 24. Ya aprovecho y haber si algun instructor puede montar una de la academia :D :D.

Saludos de nuevo comandantes nos vemos en Helga a las 22:30 de ese día.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Aunque no soy instructor de la academia estare encantado de acompañarte ese dia tan especial como es el bautismo de fuego. Un saludo Merodeador. ::boss ::boss ::boss ::boss ::boss
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

ya tienes a un instructor a tu disposicion comandante o sea que.............
mañana a las 22,30 nos vemos en Helga.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

ductorroella escribió:ya tienes a un instructor a tu disposicion comandante o sea que.............
mañana a las 22,30 nos vemos en Helga.
Un saludo
Jodo que bueno, aprovecha merodeador que no todos podemos decir que tuvimos de trustor el primer dia al comandante duc (yo si puedo decirlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Yo también os acompaño. Mañana a las 22:30 en Helga.... que nadie olvide los torpedos :mrgreen: :mrgreen:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

piroclast escribió:Yo también os acompaño. Mañana a las 22:30 en Helga.... que nadie olvide los torpedos :mrgreen: :mrgreen:
Olvidad lo que se dice olvidarlos........ no, peeeeero les tendre que quitar las fundas antes de lanzarlos no vaya a ser que reboten mas de la cuenta :twisted: :twisted: :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

:wink: , el cadete Jandarolas acaba de venir de una mision no oficial y se apunta tb al bautismo de fuego oficial.

Es una verdadera maravilla jugar con gente de la 24 :lol: :lol: (Muntz, Kender, Patapalo y un servidor), he aprendido un montón y sobre todo me he sentido acompañado por gente de la 24, no de guiris.

Estoy deseando que llegué mañana, ahora toca acostarse, mañan diana a las 0600Z :evil: :evil:
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Cachissss, voy acabar volviendo a windows xp.

No poder daros el bautismo de fuego yo mismo me revienta bastante, sobre todo teniendo por aqui a JanDarolas, a Merodeador y como no, al ilustrisimo Leutnant zur see Haifisch juas.-
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

sinichi14 escribió:Cachissss, voy acabar volviendo a windows xp.

No poder daros el bautismo de fuego yo mismo me revienta bastante, sobre todo teniendo por aqui a JanDarolas, a Merodeador y como no, al ilustrisimo Leutnant zur see Haifisch juas.-
Si ya te lo dije salchichi juas.- que no te pusieras ese pedal del ventanas vista, anda apañero ponte el xp y te vienes a dar unos tiritos con los chaches de la 24. Un saludete asturianico. ::ok ::ok
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 229
Registrado: 29 Dic 2006 01:00
Ubicación: Sevilla

Una preguntita........si esto es una instruccion................yo puedo ??? :roll: :roll: :roll: (Teniendo todos los mods correspondientes claro) Seria mi primera instruccion
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Venga sinichi, formatea el PC, deja el Vista para que lo prueben otros e instala el XP. No creo que haga falta que te recomiende nada, pero tengo bajo mi mando, "una flotilla" de 3 servidores y 42 PCs en los qué está instalado el XP sólo en los equipos en los que DELL ya no me suministraba el W2K. (Mi querido W2K :roll: ) y por supuesto el Vista no entrará hasta que Snoopy Gates me jure que no tendré problemas de RAM y procesador.

Ya estás tardando, tengo ganas de salir contigo como instructor.
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Servidoresssss arg.- arg.- Tengo aqui yo un PIII 550Mhz y su madre para arrancarlo arg.- arg.- arg.-

Lo unico es que me da pereza por la interfaz, es casi lo unico que me gusta de vista. Pero bueno, voy a buscar el cd de XP, y nos vemos por aqui en un par de horitas.

Venga, saludos piratas :D
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Aqui el Comandante Sinichi14 hablando desde su Windows XP juas.-

Otro instructor a bordo de esta mision. Si todo va bien, esta noche vais a tragar mas torpedos que los barquitos :D
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
amchacon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 66
Registrado: 11 Sep 2006 02:00
Ubicación: Cordoba

si me da tiempo me pasare, :wink:
[imghttp://img291.imageshack.us/img291/5596/untitledrt4.th.png[/img]
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

sinichi14 escribió:Aqui el Comandante Sinichi14 hablando desde su Windows XP juas.-

Otro instructor a bordo de esta mision. Si todo va bien, esta noche vais a tragar mas torpedos que los barquitos :D
Por fin podre pegar unos tiritos al "horizonte asturiano" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”