Helga

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 662
Registrado: 10 Ene 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Helga

Salud comandantes.
Tengo la mala suerte de no poder pasar por Helga a la hora habitual.
Puedo por la tarde al rededor de la 18h o puedo por la noche alrededor de las 23,30h. y a esas horas no encuentro en Helga a nadie. En algun post he leido y me ha parecido entender que tambien contactais por medio del Teamspeak. Yo acabo de instalarlo pero ¿que servidor utilizais?
Tambien me vendria bien saber si hay otros comandantes que puedan conectarse a esas horas, por que hoy por hoy para jugar multis o paso por Helga a las 22h o me vuelvo a embarcar en solitario.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Yo estoy en Helga. Pasate y hechamos una ;)
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 758
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Petrer (Alicante)

Yo a las 23.00 ó 23.30 H suelo pasarme , lo que pasa es que con antelación no se seguro a que hora podré ni siquiera si podré :roll: :roll:

Pd. También es cierto que llevo más de un mes con el ordenador estropeado y por eso no aparecia :evil: :evil:
Imagen
Jona
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Buscando a Helga

sinichi14 escribió:Yo estoy en Helga. Pasate y hechamos una ;)
Y yo pregunto y ¿Donde esta Helga que no soy capaz de dar con ella?
¿Esta tan solicitada la pobre que no da abasto?.....
No es por criticar.....
pero tanto pasate por Helga y llevo loco una semana buscando a Helga sin ser capaz de dar con ella.
Algun enlace que encontre te lleva a un chat que te solicita nickname y contraseña.
¿A ver no hay un paisano bondadoso que indique a este viejo marinero por donde queda helga?
No me veo en otra igual, desde una vez que en Hamburgo un compañero muy entendido me dijo que no era necesario coger un taxi para llegar a San Pauli 4 horas mas tarde de vuelta al barco sin ver a Helga?
Un saludo, un abrazo y buena mar.
Existen tres tipos de hombres los vivos los muertos y los que se hacen a la mar.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Jona el enlace para entrar en Helga lo tienes arriba del todo de la pagina, al lado de donde pone Roster. Para entrar te tendras que volver a registrar en el chat de Helga, es algo muy sencillito. Un saludo. :P :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”