Para quien le falten misiones del torneo

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 758
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Petrer (Alicante)

Para quien le falten misiones del torneo

Una vez solucionados los problemas con mi submarino que me han tenido un mes en dique seco :evil: , voy a ver si consigo terminar las misiones que me quedan (4 todavía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :( ) Tengo hechas búsqueda y golpe de suerte.

Esta noche entre las 22.30 y las 23.00 h. estaré en Helga. Si hay algún amable comandante que quiera zarpar conmigo le estaré eternamente agradecido y prometo el pago de unas rondas virtuales en Helga.

Bueno lo dicho. Un saludo
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Pues cuenta conmigo yo aparte de búsqueda me faltan todas... Podré andar por Helga recién a las 23:00 hs.

Saludos
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-

Casicop... a mi me falta "Busqueda"........ asi que cuento con Caminante, pero hay que jugarla por lo menos cuatro, sino es muy peligrosa. Aunque si no me queda mas remedio la jugare con los comandantes que sean.

Te tendre al tanto si se organiza "Busqueda", Caminante.

Von tuerto.-
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Tuerto escribió:arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-

Casicop... a mi me falta "Busqueda"........ asi que cuento con Caminante, pero hay que jugarla por lo menos cuatro, sino es muy peligrosa. Aunque si no me queda mas remedio la jugare con los comandantes que sean.

Te tendre al tanto si se organiza "Busqueda", Caminante.

Von tuerto.-
Nenazas jajajaja, yo la jugue con joseph y solo me costo mi segunda KIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

COBARDES
esa mision es una mariconada de las mias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

ductorroella escribió:COBARDES
esa mision es una mariconada de las mias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


:wink: :wink: :wink:
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

ductorroella escribió:COBARDES
esa mision es una mariconada de las mias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo
Lo que yo decia duc, esa fue la de mi enfrentamiento epico a cañonazos contra el crucero ligero, lastima que esa noche mi vigia estaba mentalmente en otro sitio y se diera cuenta del dd que me venia por estribor a toda leche demasiado tarde, pero ¿a que molo? :twisted: :twisted:

Me fui con las sirenas pero con un par de webs..... pum.- pum.- pum.- pum.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

No me hagan acordar. Que Búsqueda para mi terminó con un KIA porque los Hijos de Remillllllll P****s de mis provedores de internet cortaron el servicio para hacer una reparación en la zona... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ..........

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”