Patrullas por la tarde la semana que viene.

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 306
Registrado: 17 Dic 2006 01:00

Patrullas por la tarde la semana que viene.

Saludos compañeros por motivos laborales la semana que viene solo podre estar operativo por las tardes, si alguno de vosotros podeis, podemos montar alguna salida, si quereis.

Si quereis podemos quedar para algun dia en cuestión desde hoy. Hey se me olvidaba el único día que no puedo es el miercoles.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

A mi también me conviene más ir por las tardes. Llevo 2 días que apenas duermo 4 horas y media :evil: :evil:.

A una semana vista desconozco exactamente que días podré estar sin que la parienta me de las pertinentes contraórdenes; por mi parte sobre las 1800 estaré en Helga tomando el té 8O y si hay gente, yo me apunto gustoso.
Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 662
Registrado: 10 Ene 2006 01:00
Ubicación: Madrid

A mi tambien me viene mucho mejor por las tardes.
Prodriamos coger la costumbre de darnos una vuelta por Helga entre las 17h o 18h (por ejemplo) como rutina, lo mismo que se hace a las 22,30h.
Si hay comandantes, bien y si no pues hasta el día siguiente.
Además podriamos solicitar a la Academia que nos mande un instructor si hay gente suficiente.
En fin creo que lo importante es coger la rutina de pasar tambien por Helga por la tarde
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Pues creo que saat a esas horas esta libre, sino corrigeme saat. Un saludo. :P :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Jobero, de acuerdo al 100%. El problema es que a esas horas la cerveza no baja bien, y el té es bebida enemiga.

Solución: tomarnos un carajillo typical spanish.

juas.-
Imagen
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 306
Registrado: 17 Dic 2006 01:00

Yo estoy de acuerdo, la verdad es que las tardes me vienen mucho mejor. Que os parece, pa ir haciendo tradición empezar este lunes las reuniones en Helga a las 17:00.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Ehem 17:00 - 17:30 ?, uno acaba el rancho sobre las 16:30 y una pequeña siesta ayuda a torpedear mejor.

juas.-
Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 662
Registrado: 10 Ene 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Yo por mi parte empezare las rondas mañana mismo
ttxx
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 44
Registrado: 22 Nov 2006 01:00

Contad conmigo para las tardes de los Martes, Miercoles y Jueves... los demás dias por cuestiones laborales no podré asistir. ;)
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

¡ En marcha la Flotilla Vespertina de la 24 !
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Haifisch escribió:Pues creo que saat a esas horas esta libre, sino corrigeme saat. Un saludo. :P :P
Suelo estarlo, camarada. Suelo estarlo. Me temo que esta semana me ha sido imposible, pero espero poder estar de nuevo operativo para la semana que viene y a disposición de los camaradas que lo necesiten.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 306
Registrado: 17 Dic 2006 01:00

Ataquemos a los Tommis por las tardes y jodamosles la hora del te :twisted: :twisted: :twisted:
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”