las pilas

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

las pilas

Caballeros:
Os partireis el pecho a mi costa pero que se le va ha hacer.
MALDITAS PÎLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Tengo raton y teclado inhalambrico y en la mision de academia de ayer me atacaba una corveta despues de varias pasadas tenia la nave a un 27% de integridad pero aguantando como un jabato.
En varias de sus envestidas logfre esquiuvar esos ataques .
Seguia atacando la condenada y entonces me di cuenta de un mercante hundido d epopa al cual me du¡irigia para poder hacer mnas dificil las maniobras del barco que me acosabe pues bien de golpe y porrazo intento dar las ordenes oportunas y me encuentro que el puntero del raton no se mueve.
El submarino en 13 metros con un rumbo fijo y avante despacio.
A traves del teclado mire como la corveta con todo el tiempo del mundo se encaraba por mi popa y que desespero pues imposible hacer nada de nada .
Pense en la suerte y de pronto lanza el rosario de cargas y que es lo que veo.
LA LUZ
Si caballeros esa luz que muchos veremos y que nadie quiere ir a ella .
No podia noi salir del juego ni quedarme como observador pues el puntero del raton segui sin moverse.
Sali al escritorio a traves del teclado y que es lo que me encuentro en la pantalla.
EL NIVEL DE BATERIAS DE SU RATON INALAMBRICO ESTA MUY BAJO POR FAVOR REEMPLAZE LAS BATERIAS.
Salgo a por unas pilas nuevas las coloco y..............
FUNCIONA.
Me cague en la madre que pario al raton un monton de veces pero
KIA total .
Al menos recupere la movilidad para poder organizar mi orgia con las sirenas ,imaginaos entre tante belleza y con el "puntero" sin moverse.

SID te felicito por cumplir las ordenes a rejatabla.
Un saludo y nos vemos.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 306
Registrado: 17 Dic 2006 01:00

Si es que hay que meter pilas de mas en el sub Duc, ¿por cierto que tal la misión del torneo del miercoles?.
Von_Barring
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 54
Registrado: 23 Oct 2006 02:00
Ubicación: Madrid

Si es que con tanta cerveza en Helga, se nos nubla la vista y el raton se vulve en rebeldia. Moraleja: hay que comprobar pilas de raton, teclado y vaciar los tanques de proa y de popa antes de salir a navegar que luego pasa lo que pasa....



Por cierto yo tambien quiero una clase de esas de despistar dd´s, que en esa misma partida iba siguiendo los consejos que le dabas a sid, los intentaba ejcecutar pero la jodia corbetea que tenia encima mio no me dejaba escapar.

Nos vemos en otra.

P.D. jamon encargado.
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Pero hombre de dios.

Y para qué tienes las órdenes a través de teclado. Puedes maniobrar igualmente.

Si pudiste seguir las evoluciones de la Corbeta con las teclas, también podías maniobrar el u-boot con él. Ay, ay, ay.

¿No estás familiarizado con las órdenes del teclado?, entonces te vamos a tener que mandar a fregar la cubierta para que espabiles y aprendas a dar las órdenes sin esa mariconada de ratón que tanto os gusta.

Eso no se lo puede permitir un comandante que se precie, mecachis en la mar salada.

Venga un saludete ducto. Y ten siempre en condiciones de guerra esa puntero. juas.-
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Para una emergencia si las calientas un poco puedes estirarles la vida unos cuantos minutos sacandoles algunos mAh mas.

Con ponerlas cerca de 38ºC ya se nota algun efecto asi que vale calentarlas con las manos o el cuerpo, pero lo mejor el ponerlas en un radiador o algo asi.

Ojo; calentarlas demasiado o acercarles una llama provocara un aparatoso accidente.
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Si fabre pero con el teclado el submarino no se puede maniobrar o sea que no puedes virar ni tampoco ganar profundidad eso si con la tecla "C" pero con 55 metros bajo quilla y a un 27% de integridad..............
no se no se .
Un saludo
PD la orgia con las sirenas fue de las de quitar el hipo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-

Pilas de cola-caooooo
ImagenImagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

NOVATOOOOOOOOOO

jajajajajaja juas.- juas.- juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

ductorroella escribió:Si fabre pero con el teclado el submarino no se puede maniobrar o sea que no puedes virar ni tampoco ganar profundidad eso si con la tecla "C" pero con 55 metros bajo quilla y a un 27% de integridad..............
no se no se .
Un saludo
PD la orgia con las sirenas fue de las de quitar el hipo
Orden de inmersión: tecla D
Orden para detener la inmersión y mantener profundidad: tecla A
Orden toda la caña a babor: tecla [
Orden toda la caña a estribor: tecla ]
Orden para el timón a la vía: tecla {

Saludos.
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Me alegra verte por estos lares Favre.

Como va todo ?
Imagen Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Si Fabre eso es correcto pero por la manera que me estaban acosando no podia meter toda la caña pues me cazaban igual.
Lo que tenia que hacer era meterle 5 grados de timon a estribor para encontrarme en la posicion que el escolta hubiera tenido que dar marcha atras para no envestir al mercante hundido .
Solo es eso.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

franbelap escribió:Me alegra verte por estos lares Favre.

Como va todo ?
Va, que no es poco.

A mí también me alegra estar de vuelta, o al menos, un poco más activo. Aunque no pueda como antes.

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”