atacar o no atacar, that is the question

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Yo creo, me da la sensación de que no tienes demasiada experiencia en simuladores de submarinos. ¿Si?

Pues entonces lo más mejor será que te des una vuelta por la oficina de la OSAT, alli aprenderas muchas cosas sobre lo que se puede y no se puede hacer y lo que se debe y no se debe hacer.

Tambien te puedes apuntar en la academia, si no lo has hecho yá. Los profes son de lo mejorsico que hay.

Y ahora un consejo. Guarda la partida nada más salir de la base, cuando estes a unos 50, 60 kms de ella. (Si la guardas antes y has hecho ajustes en la carga de torpedos, al cargar la partida vuelven al ajuste por defecto) Si te mandaron a la cuadricula AM-44 ese puede ser un buen nombre para guardar.

Si te avisan de que hay un convoy cerca, vuelve a guardar, el nombre que yo le pongo a eso es siempre KONVOY, asi se de qué va la cosa.

Y cuando estes cerca y comience la aproximación (TRUCO= Se sabe que el convoy está cerca porque el juego va a saltos a aceleraciones superiores a 256) vuelve a guardar otra vez, un buen nombre es ATAKEEERRR.

Si te cazan, siempre puedes volver a cargar.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

1.- Compadre.. más allá de de todo.. me parece que debes volver a la Academia... Todo lo dicho es válido para un comandante pero no para un grumete je je :lol: :lol: .. es broma.. no te enojes.

2.- Me parece que vas a necesitar llevar a Donitz en cada misión para que te las explique. :lol: :lol: Otra broma

3.- Lo de suspender las operaciones en el Atlántico. ¿en que año estás?. Seguramente debes tener otros mensajes informando de la inminente invasión a Noruega. Gran error. pero bueno es historia.. :wink: esta va en serio.

4.- ¡No vayas hacia la luuuuzzzzzz...!.. NOOO perdon, quise decir... Nunca toques el SH3Commander una vez que lo instalaste. Sólo para dar Rollback si vas a desinstalarlo. Pero ¿que tiene que ver el SH3Commander con la circunstancia de acceder al Bessel. Tu base principal no ha cambiado... La otra es una vaca lechera. Así que sigue con lo tuyo... y nuevamente no metas mano al SH3Commander porque la cagas en serio.

5.- Como dice Nurse.. te mereces un consejo de guerra :lol: :lol: .. otra broma.

Saludos
Imagen
Bouchard
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 31 Ago 2006 02:00
Ubicación: Buenos Aires

lo primero que are sera atar al operador del hidrofono al periscopio y llevarlo un par de dias arriba porque fue el quien informo que el contacto mas sercano se encontraba a mas de 1000m
en cuanto a lo de guardar la partida antes de algun acontecimiento, trato de no hacerlo para que sea mas realista, despues de todo si el comandante pifiaba en una desicion no podia revivir el submarino
en cuanto a lo del mensaje si estoy a un mes de la invacion de noruega y un par de dias despues de ese mensaje me llego otro en que me ordenan abrir un sobre lacrado con mis nuevas ordenes para una operacion que termina el 25 de mayo,
pero no tengo sobre lacrado
me parece que me lo olvide arriba del piano :? :?
que hago????
igual ya volvi a la base, y la fecha es 19 de marzo saliendo en 10 dias
Jeronimo
edel
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 10 Feb 2007 01:00

Seguramente debes tener otros mensajes informando de la inminente invasión a Noruega. Gran error. pero bueno es historia..
No estoy de acuerdo :wink:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

edel escribió:
Seguramente debes tener otros mensajes informando de la inminente invasión a Noruega. Gran error. pero bueno es historia..
No estoy de acuerdo :wink:
Yo tampoco.



Por cierto.


¿En qué no estamos de acuerdo?



Es que no me acuerdo. :wink:


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”