Misiones Stats Febrero 2007 y GWX.

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Misiones Stats Febrero 2007 y GWX.

Saludos:

Anoche sábado, después de dar una ronda de tiros en el RO; Haifisch, Kender y servidor decidimos hacernos a la mar salada y hacer una de las Stats de Febrero.

Decidimos que yo hacia de servidor y BR, al final no hicimos nada y el motivo fue que con gran sorpresa vimos entre las misiones, varias que indicaban claramente estar hechas para ser jugadas con este mod´s instalado.

Decidimos "investigar" un poco y nos embarcamos en varias pruebas. Al final y después de decidir salir solo con el mod GWX y el GWX- Integrated Orders, sin traducción ni nada más puesto, salimos de patrulla. La cosa no prosperó, tengo que reconocer que por culpa mía, ya que me atreví a entrar con varios mod´s instalados para la GWX, (la investigación tiene estos costos, perdón Haifisch dis.- ,,,,). Se hacia tarde y lo dejamos para otra ocasión.

Aunque desde luego no pudimos ver mucho, está claro que las mejoras en el tema visual merecen la pena. Ya veremos de volver a entrar, (esta vez prometo atenerme a los mod´s que decidamos sin “investigar”) y ver si los demás temas que tiene implementados GWX, se aprecian en el modo multi. Me refiero a realismo de IA, tiempos de hundimientos, etc…

Quede claro que no pretendo iniciar debates sobre migrar a ese mod o tema que se le pueda parecer. Simplemente me parece importante resaltar el hecho de que en las “oficiales” de la WPL ya se tenga en cuenta el cambio que ha supuesto la aparición de este “añadido” tan especial, al menos en mi opinión: de lo mejor para SH3.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Estoy totalmente de acuerdo contigo Batten, la partida estuvo bien mientras duro (a pesar de algun calavera :twisted: ) pero estoy seguro que si todos nos ponemos de acuerdo se podran hacer multis con el GWX aunque no cuenten para las Stats ya que la calidad y el realismo aumenta muchos enteros con el GWX. Un saludo.

Batten ya tengo el sub preparado para la proxima, cuida la retaguardia del sub :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

perdón....para que sirve exactamente el "Integrated Orders"? :roll:




saludos.
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

ulises66 escribió:perdón....para que sirve exactamente el "Integrated Orders"? :roll:
saludos.
Si no me equivoco, es para no tener que usar el teclado para nada.

Pero yo no lo uso, me gusta mucho manosear mi teclado. :P


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Kamikaze Joe escribió:
ulises66 escribió:perdón....para que sirve exactamente el "Integrated Orders"? :roll:
saludos.
Si no me equivoco, es para no tener que usar el teclado para nada.

Pero yo no lo uso, me gusta mucho manosear mi teclado. :P


Saludos.



gracias, entiendo que en ese caso, se realizará todo mediante el ratón, no!? :roll:



PD: yo también prefiero "manosear" el teclado, ahora bien!, si fuese mediante voz, sí que molaria :wink:





saludos!
Imagen Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 772
Registrado: 22 Ago 2006 02:00
Ubicación: En los bosques de Krynn

Totalmente de acuerdo con los amigos Batten y Haifisch , la verdad que estuvo muy bién por lo poco que duró :D :D , no sé porqué cayó Hai aunque tengo una ligeriiiiiilla idea de lo que pudo ser , Batten tu no?? :D :D :D :D :D , si es que soys unos calaveras joeeeer arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

Multis con el GW??? :pens
podría ser interesante....
Brucker
Capitán del U-530
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”