Lo partio un rayo

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Bouchard
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 31 Ago 2006 02:00
Ubicación: Buenos Aires

Lo partio un rayo

el otro dia en una patrulla unos dias despues de la invacion de noruega, en un dia con una tormenta electrica zarpada, ataque a un mercante costero al norte de noruega le tire un torpedo y comenzo a hundirse sin incendios ni explosiones y mientras yo lo miraba desde el puente como se hundia le cayo un rayo en el mastil de proa que iso bolar por el aire el mastil y comenzo un incendio en la superestructura con explosiones e incendios que lo partieron al medio y se fue al fondo
impresionante
Jeronimo
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Y no puedes recuperar la patrulla ver de sacar fotos, debe ser la leche.

La otra noche y por primera vez vi los marineros de un DD saltar por los aires, tengo que decir que me impresionó. arg.- Pobres diablos, pero "es la guerra,,,", cuando hunden a los mios bien que se quedan arriba escuchando los gritos y lamentos los jodios,,,
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 306
Registrado: 17 Dic 2006 01:00

Impresionao me habeis dejao 8O 8O 8O 8O 8O 8O
LeSurcouf

En las tormentas eléctricas del SHIII hay muy buenos rayos, pero nunca ví ninguno sobre un buque, siempre suelo verlos hacia el horizonte (aunque con tormenta fuerte el horizonte está bastante cercano).

Lo que cuenta Batten tampoco lo he visto, aunque no me he fijado tanto la verdad, lo más habitual es que cuando el barco se empieza a hundir suelen desaparecer por arte de magia todos los marineros de los cañones. En fin, que tenemos para escribir un libro. Entre bugs y cosas espectaculares, el SHIII no tiene precio.


Un saludo!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Batten escribió:Saludos:

Y no puedes recuperar la patrulla ver de sacar fotos, debe ser la leche.

La otra noche y por primera vez vi los marineros de un DD saltar por los aires, tengo que decir que me impresionó. arg.- Pobres diablos, pero "es la guerra,,,", cuando hunden a los mios bien que se quedan arriba escuchando los gritos y lamentos los jodios,,,
Sisi yo lo he visto en mas de una ocasion, sobre todo en los destructores y los acorazados, si estaban en alerta las tripulaciones y cada uno en su sitio al estallar el barco saltan por los aires. :eek :eek ::pirt
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

interesante!, este juego nunca dejará de sorprenderme, que pasada! :wink:



saludos!
Imagen Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
ImagenImagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
ImagenImagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

Lo del rayo partiendo un mercante si que me ha dejado anonadado, pero los marinos volando por los aires al estallar un buque de guerra si lo he visto, y es de lo más divertido!! jajaja :twisted:
Brucker
Capitán del U-530
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”