Necesito consejo.

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 306
Registrado: 17 Dic 2006 01:00

Necesito consejo.

Estoy de patrulla en AM (no me acuerdo del número ahora), bueno la cosa es que me he cruzado con un convoy, estoy con el GWX, que como sabreis si estas sumergido a profundidad de periscopio si paras motores termina por emerger la parte superior de la torre.

Bueno me he internado en el medio del comboy he elegido un objetico (un bonito petrolero grande) pero como no puedo quedarme quieto me he pasado de largo. Al final me he tenido que conformar con un mercante pequeño.

¿Con el GWX como atacais vosotros a los comboys?. Atacarles desde dentro me parece sumamente dificil.
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Haz los cálculos para no tener que parar nunca. Si ves que te pasas de largo puedes dar marcha atrás.

Con el GWX atacar un convoy se ha transformado en una tarea complicadilla :mrgreen:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 306
Registrado: 17 Dic 2006 01:00

si doy marcha atras no llamare la atención de los DD por las turbulencias generadas por las hélices.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Merodeador escribió:si doy marcha atras no llamare la atención de los DD por las turbulencias generadas por las hélices.
Estas dentro de un convoy. Ellos te buscaran FUERA hasta que haga impacto el primer pepino. Mete la marcha atras sives que te pasas, hazle caso a Piro, que pa eso es profe.

Piroooooooooo!!! pon a este conteston de cara a la pared.

Un consejo gratis: Si se te pasa un blanco, busca otro, los convoyes son muy grandes y vienen bien surtidos.
Los blancos más importantes están en las columnas del centro. Es una buena idea iniciar la aproximación teniendo eso en cuenta.
Creo que hay por ahí un hilo sobre como atacar un convoy escrito por un cenutrio con bigote, donde se explica más o menos regular la forma y manera de hacerlo.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Merodeador:
La profundidad de periscopio por defecto es muy poca: 11 metros... Efectivamente, si te detienes, se subirá 1 metro o algo más y, claro está, asomará la vela con el peligro que eso comporta. Haz esto. Ordena profundidad 13 metros (incluso 14 metros) y durante un buen rato, solucionas ese problema.
Existe también otro sistema: manipular la carpeta del juego donde vienen esos parámetros, pero yo no sé ni hacerlo ni explicártelo. Recuerdo que hay por ahí un post del comandante Kamikaze Joe en el que explica cómo hacer eso. Contacta con él. También tiene otro post en el que explica de forma magistral cómo debes situarte para iniciar el ataque a un convoy sin ser detectado.
Lo de las hélices y su ruido es fácil de entender. A más nudos, más revoluciones y a más revoluciones más ruido... hacia adelante o hacia atrás, es igual.
Un saludo.
Gerhardt Muntz.
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 306
Registrado: 17 Dic 2006 01:00

Kamikaze Joe escribió: Piroooooooooo!!! pon a este conteston de cara a la pared.Saludos.
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 306
Registrado: 17 Dic 2006 01:00

Kamikaze Joe escribió: Piroooooooooo!!! pon a este conteston de cara a la pared.Saludos.
Burrooooooooo no se contesta a los profesores galletos-. y ademas toma ::casti

Esto es preocupante que bien se me da castigarme a mi solo.
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 306
Registrado: 17 Dic 2006 01:00

Gracias muntz, pero lo voy a dejar tal y como esta, que me gusta el riesgo. Por cierto ¿no sabras la dirección del post que me dices?
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Jajajajaja.... la salitre os está comiendo por dentro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Mero, el post de Kamikaze para acercarse al convoy es éste:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ght=convoy, y está muy, muy bien.

Por cierto no hemos coincidido en Helga por apenas 20 minutos y no hubo partida. :(
Imagen
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 306
Registrado: 17 Dic 2006 01:00

JanDarolas escribió:Por cierto no hemos coincidido en Helga por apenas 20 minutos y no hubo partida. :(
arg.- no me digas al ver que no llegaba nadie me he puesto con el GWX. Mañana si puedes que tal sobre las 16:30.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”