Ayuda con mi patrulla

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
deivid
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 03 May 2006 02:00

Ayuda con mi patrulla

Hola de nuevo camaradas, estoy congiendole el trankillo al SHIII pero os voy a comentar lo que me ha sucedido para ver si me podeis echar un cable:

Inicie la campaña con la 1ª flotilla (base en willmeshaven)y a lo que voy por la undecima patrulla que consiste en patrullar el AN16 en cuya mision la base de salida y regreso es la misma, willmeshaven, bueno pues atraco ya al fin de la mision en mi base (willmeshaven), pero no me permite ni acceder a las condecoraciones, ni mejorar mi uboot ni nada, lo único que me sale es en la misión sin ordenes, cuadrante:NULL, base de salida willmeshaven y base de regreso en brest, la cual ni siquiera me aparece en el mapa una vez dentro de la misión, he oido que puede ser un bug del programa pero no me queda claro como solucionarlo, a ver si me podeis echar una mano para poder continuar, un saludo de antemano.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Me da que en la siguiente patrulla puedes ser transferido.

Yo estoy ahora en la base de Penang, con el mod gwx claro y algo parecido me esta pasando.
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Eso es porque en tu inicio de patrulla tu base naval era una, y durante tu patrulla, tu flotilla ha sido transferida a otro lugar. Seguramente te enviaron un mensaje comunicando dicho cambio . ¿Qué no los lees?? :twisted:

Ahora lo que tienes que hacer es llevar tu Uboote hasta Brest (que sí sale en el mapa, NW de Francia). Allí recibirás más órdenes :mrgreen:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
deivid
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 03 May 2006 02:00

Ahora lo voy a comprobar, si que de vez en cuando les echo un vistazo, en cuanto a mods no tengo muchos, solo alguno de los que me descargue de esta pagina, a ver si es eso y os comento....
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 662
Registrado: 10 Ene 2006 01:00
Ubicación: Madrid

A mi me paso y llegue hasta donde tenia que estar el puerto. Al estar cerca le di a Esc. y ya aparecia la opcion de atracar como siempre.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

El problema, que no es tal, es que si te pone: base de partida NULL. lo más seguro es que empieces la patrulla en mitad del oceano. 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Como lo lees, a mi me pasó eso.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
deivid
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 03 May 2006 02:00

Perce que al final veo la luz.........en la mision en la que estaba si que me ponia area de patrulla y base de regreso (vilmelshaven) no recibi ningun mensaje de radio en esa partida pero al probra a jugar la siguiente patrulla, la que me ponia que el area de patrulla era NULL y la base de regreso brest (que no me salia en el mapa) si que recibo un mensaje a mitad como que hay una nueva base submarina disponible (brest) es ahi cuando ya si que me aparece en el mapa, me he dirigido ya a esa base y ahi si que me sale ya el menu de mejoras del submarino y todo eso, veo que ahora si que me mandan a patrullar a otro cuadrante pero que esta en la otra punta, me recomendais que vuelva a brest o que atraque a la vuelta en otro puerto mas cercano? un saludo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Tu base es Brest, asi que pon velocidad 9 nudos y ya veras como llegas.

Si tienes que correr mucho para alcanzar un convoy que te surga por el camino..... no lo ataques. Así era en la realidad.

Si tienes alguna vaca lechera por el camino, reabastecete en ella, y fin del piroblema.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Please.. por enésima vez.. postead en el foro correcto....

Lo paso del General a Patrullas SHIII
Imagen
MERTEN
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 05 Mar 2006 01:00

Kamikaze Joe escribió:
Si tienes alguna vaca lechera por el camino, reabastecete en ella, y fin del piroblema.

Saludos.
Dos preguntas, estimado y experimentadísimo camarada:
¿De dónde salen las vacas lecheras (la respuesta chistosa ya la sé, de otra vaca :wink: )?;todavía no he visto ninguna por el camino, y me han transferido a St. Nazaire.
Si no hay vacas lecheras, ¿se puede dar alguna orden o mandar mensajes por radio pidiendo reabastecimiento?; la otra opción es poner combustible ilimitado pero claro, eso de realista no tiene nada.
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 306
Registrado: 17 Dic 2006 01:00

Para quien no tiene SHcommander hay un mod mu guapo en subsim para evitar que cuando despues de haber repostado en una vaca o en un puerto aliado al empezar la patrulla siguiente aparezca lo de NULL.

Os dejo posteada la dirección http://www.subsim.com/subsim_files/patches2005.html

El mod se llama SH3PATROL MOD
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”