[OT] Registro de misiones jugadas

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

[OT] Registro de misiones jugadas

Como soy bastante despistado para los nombres, a veces me ocurre que no me acuerdo si una misión la he jugado o no, o si la he montado o no. Para corregir ésto, estoy haciendo una hoja Excel en la que anoto las partidas multis que he jugado asi como una serie de información adicional. Los valores que relleno son los siguientes:

1. Nombre Misión
2. Fecha en la que se juega
3. Comandantes que participan
4. Comandante que hace de HOST
5. Si la partida es Oficial o NO
6. Si (yo) resulto KIA o NO.
7. Mercantes y objetivos válidos hundidos por mi (unidades y TN)
8. Escoltas hundidos por mi (unidades y TN)
9. Observaciones
10. Fechas en las que vuelvo a jugar esta misión (si procede).

Obviamente es un registro particular en el que anoto MIS resultados e incidencias y para nada se parece al BR oficial en el que se anotan las informaciones de los demás.

Está hecha en Excel y el nombre de las misiones las importo de un fichero .txt que se crea mediante un comando DOS.

El caso es que lo publico aquí para que me ayudéis a mejorar este Registro y añadir, modificar o eliminar los campos que consideréis oportunos. Se aceptan y agradecen todo tipo de sugerencias. Lógicamente, una vez mejorado, se lo enviaré a quién lo solicite.

Imagen

En este enlace se puede bajar el fichero .PDF en el que se aprecia mejor la imagen.

http://www.telefonica.net/web2/jandarol ... siones.pdf
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Es genial JanDarolas.... Buen trabajo!!!

A mi solo se me ocurre que el nombre lo pongas a mano (ya que repetimos muchas veces las mismas) y que pongas un campo de enlace al directorio donde tienes las fotos que sacaste de la partida... pero ya te digo que puestos a añadir...

Desde ya te diría que nos lo dejes accesible en formato xls :)

Saludos
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

La libretita de toda la vida :lol: :lol: mas sencillo :wink:

Saludos Jan y cada uno se complica la vida como quiere suerte camarada.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Janda,,,,lo mismo me mandas un poco lejos. Pero tengo que decírtelo,,,,me envías una copia de esa hoja???,,,, dis.-

Es con la sana intención de ir apuntando las mías, que no se ni por donde ando. ::sorry
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

juas.-
ImagenImagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Gracias por las sugerencias, en especial a las de SID9000:
SID9000 escribió:A mi solo se me ocurre que el nombre lo pongas a mano (ya que repetimos muchas veces las mismas) y que pongas un campo de enlace al directorio donde tienes las fotos que sacaste de la partida... pero ya te digo que puestos a añadir...
Hecho.

El nombre ya se podía poner a mano. El tema de incorporarlo de un fichero sólo es para ahorrar tiempo y ganar seguridad a la hora de escribir.

El enlace para las fotos es una idea excelente ;) y ya está solucionado. Un enlace para cada misión (carpeta propia por misión).

Para crear dichas carpetas he añadido un botón para hacerlo de forma automática.

Y agradecer el ofrecimiento "voluntario" dis.- de Sid y Batten como betatester de la hoja. Teneis un MP indicando como descargarlo.
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”