¿¿¿¿¿¿¿aviones????

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
mino
Bootsmannsmaat
Mensajes: 32
Registrado: 18 Feb 2007 01:00

¿¿¿¿¿¿¿aviones????

Buenas, estoy jugando una campaña, llevo 8 misiones, y todavía no he visto ningún avión.
Nose a que se debe, si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga porque quiero tener el sh 3 lo mas real posible.



Un saludo
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Tu pasa por el canal de la mancha, o acercate mucho a las costas enemigas, ya veras como se te van a cagar encima... :mrgreen:
Debes pensar que en la Segunda Guerra Mundial los aviones no podian recorrer distancias muy elevadas... Y los subarinos alemanes se aprovecharon de ello... Como es un ejemplo, el foso del atlántico, que esta justo en medio del mismo...
Mira esto, te servira...
Imagen
Imagen
mino
Bootsmannsmaat
Mensajes: 32
Registrado: 18 Feb 2007 01:00

muchas gracias, pero nose porque he patrullado por gibraltar y ningun avion.
otra pregunta ¿como haces para que las vacas lecheras te llenen el combustible y te den torpedos? porque he ido a las islas canarias y me he puesto al lado dl barco, y nada.
Puede que lo que diga sea una tonteria


saludos
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Lo siento mino en eso no te puedo ayudar, ya que no utilizo ese mod... Aunque si mal no recuerdo ya se comento eso en otro post. Utiliza "buscar" para encontrar respuestas a tus preguntas :wink: Que muchas ya se han planteado antes. Salud!
Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 662
Registrado: 10 Ene 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Lo de las vacas lecheras creo que era como si terminaras una patrulla. Te pones cerca de la vaca y (sin ordeñarla) le das a Escape igual que en las patrullas y te saldra la opcion.
Mas o menos.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Mino, ház lo que te sugiere Jobero. Así es como repostas con una vaca lechera.

Un saludo.
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 306
Registrado: 17 Dic 2006 01:00

Mino si estas entre 1939 y 1940 muchas aviones no veras aun pero esperate a los años siguientes, te vas ha jartar de avioncitos.
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Y digo yo... para qué narices quieres ver un avión? para que te envie al infierno??

No sabes que el avión es el principal enemigo de un Uboot. Mejor si no ves ninguno. Ni de los tuyos, no sea que se le escape una bombita y te alcance el cocodrilo juas.- juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”