O también puede ser que nadie a bordo del barco mueva un músculo contra tu submarino, pero se pongan a emitir en todas las frecuencias disponibles la señal:
SSS...........SSS...........SSS...........SSS............SSS...........SSS.
Lo que te puede acarrear problemas muy serios, solo por haber salido a tomar el aire.
Consejo gratis:
Si lo vas a hundir, húndelo. Y si no, déjalo ir.
Pero no juegues con el.
Barco Hospital
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7692
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
echar una que??Bill Bones escribió:Llámame pinturero, pero creo que si las circunstancias fueran favorables, yo emergería a 500 metros y en posición de ataque... navegaría paralelo al buque... les diría a la tripulación fuera de servicio que salieran de dos en dos a echar una ojada... y luego me daría la vuelta y desaparecería.
Por supusto, si algun tarado irresponsable a bordo del BH disparara contra mi submarino, les metería un torpedo en la sala de máquinas y santas pascuas, que vuelvan a casa remando...
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 1784
- Registrado: 17 Feb 2007 01:00
Ojeada. El que nunca haya cometido un error mecanográfico que tire la primera tecla...Facchi escribió:echar una que??Bill Bones escribió:Llámame pinturero, pero creo que si las circunstancias fueran favorables, yo emergería a 500 metros y en posición de ataque... navegaría paralelo al buque... les diría a la tripulación fuera de servicio que salieran de dos en dos a echar una ojada... y luego me daría la vuelta y desaparecería.
Por supusto, si algun tarado irresponsable a bordo del BH disparara contra mi submarino, les metería un torpedo en la sala de máquinas y santas pascuas, que vuelvan a casa remando...
JAJAJA cierto Facchi, cuando estos comandantes se ponen a hablar en jerga marinera cuesta seguir el hilo.
Veo que lo de la prosa era ironía, inocente de mi. Pues al tema de la ética no voy a llevaros la contraria, aunque luego en la práctica los principios de la convención de Ginebra se flexibilizaron bastante, en una contienda que se caraterizó por la muerte de civiles. De ahí la necesidad de un tribunal internacional que juzgue los crímenes de guerra "objetivamente".
Pero en el tema de las bajas, no es siempre así, aunque lleváis mucha razón. Y pongo por ejemplo la batalla de Midway. Los historiadores coinciden en que no fue solo por la pérdida material de 4 portaviones con sus aviones que supuso una tragedia para la marina japonesa, sino la pérdida de 400 pilotos de élite, muy bien entrenados y con mucha experiencia, irremplazables al contrario que las pérdidas materiales. En el caso de ser heridos, seguramente muchos de ellos podrían volver más adelante.
Además del golpe psicológico que supone en todos los ámbitos. Hay veces que, estratégicamente hablando claro, no es mejor un herido a un muerto.
¿Y si no que dices a esto Nurse?
http://www.freeway.com.uy/2007/01/04/el ... n-piernas/
Veo que lo de la prosa era ironía, inocente de mi. Pues al tema de la ética no voy a llevaros la contraria, aunque luego en la práctica los principios de la convención de Ginebra se flexibilizaron bastante, en una contienda que se caraterizó por la muerte de civiles. De ahí la necesidad de un tribunal internacional que juzgue los crímenes de guerra "objetivamente".
Pero en el tema de las bajas, no es siempre así, aunque lleváis mucha razón. Y pongo por ejemplo la batalla de Midway. Los historiadores coinciden en que no fue solo por la pérdida material de 4 portaviones con sus aviones que supuso una tragedia para la marina japonesa, sino la pérdida de 400 pilotos de élite, muy bien entrenados y con mucha experiencia, irremplazables al contrario que las pérdidas materiales. En el caso de ser heridos, seguramente muchos de ellos podrían volver más adelante.
Además del golpe psicológico que supone en todos los ámbitos. Hay veces que, estratégicamente hablando claro, no es mejor un herido a un muerto.
¿Y si no que dices a esto Nurse?
http://www.freeway.com.uy/2007/01/04/el ... n-piernas/
"La venganza del USS Comfort", reza la pintura de este B-29. El USS Comfort era un buque hospital norteamericano que fue alcanzado por un kamikaze el 29 de abril de 1945. El barco sobrevivió, pero fallecieron 29 personas incluídas 6 enfermeras y el propio Kamikaze. No se sabrá nunca si fue un error o un ataque intencionado.
Aspecto del Uss Comfort a principios de 1945
Un saludo.
PD: El barco hospital que pone Jona1959 más arriba ha heredado el nombre de éste que comento aquí.
Aspecto del Uss Comfort a principios de 1945
Un saludo.
PD: El barco hospital que pone Jona1959 más arriba ha heredado el nombre de éste que comento aquí.