Unas fotos porque sí

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

Unas fotos porque sí

Bueno, son unas fotitos que hice después de gastar mis últimos torpedos contra un convoy al que ataqué 4 veces, hundiendo 45.000 TRB.

Mis dos úlimos torpedos fueron a darle a un desgraciado Barco de Pasajeros y descubrí lo buenos que son el modelo de daños en GWX y el mod "torpedo damage"...

Foto 1, el barquito se comió dos TI colocados a 1 metro de profundidad, tubos I y III disparados en salva de 3 grados de separación, a eso de las 9:05 del 27/10/1940. Menudos boquetes...

Imagen

Foto 2, el barco es tan pequeño que la metralla de los torpedos lo ha atravesado de parte a parte. Aquí, los agujeros de salida:

Imagen

Foto 3: no sé ni como se aguantaba la quilla en su sitio, menudo destrozo...

Imagen

Foto 4: ¿veis esos bidones en cubierta? Debe ser aceite porque el barco no se hunde ni a tiros... la escolta ni me ha olido así que aborto la inmersión y vuelvo a prufundidad de periscopio... espero un tiempo prudencial... ya lo remataré en superficie.

Imagen

Foto5: Segundo disparo con el cañón de 105, acierto en los bidones a proa y es demasiado para el maltrecho casco del barco. Se parte la proa a la altura de la superestructura y ambas mitades se hunden en cosa de un minuto, dejando tras de sí un charco de aceite ardiendo. Vuelta a casa. Por el camino aún hundiría un C3 a cañonazos, totalizando 55.000 TRB en la patrulla. Incluyendo un Crucero Ligero Fiji de 10.500 TRB, mi primera víctima en el convoy... estuvo ardiendo durante media hora antes de hundirse, fue impresionante.

Imagen
Cangrejo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 79
Registrado: 20 Jul 2006 02:00
Ubicación: Madrid

Vaya "ventilaciones"....oye¿las fotos de la tripulacion son del GWX o de algun mod...¡Molan! :D
1. Vor der Kaserne
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor
So woll'n wir uns da wieder seh'n
Bei der Laterne wollen wir steh'n
|: Wie einst Lili Marleen. :|
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

Cangrejo escribió:Vaya "ventilaciones"....oye¿las fotos de la tripulacion son del GWX o de algun mod...¡Molan! :D
Creo que las instala el Spawolves, pero no sé más. Tal vez Pokara... :?:
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Son los chicos de Das Boot, ehh Bill. ¿No se instalan con el SH Commander? Yo lo tengo por ahi guardado, pero no sé usarlo.

Buenas capturas, Bill.
Un saludo.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Esto lo lleva el spawolves de Pokara, creo.

saludos :D
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Bonitas capturas "porque sí" Bill. :wink:

(las "porque sí" suelen ser las mejores).

Un saludo.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”