PABERNOSMATAO!!

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

PABERNOSMATAO!!

¡Virgen santísima madre del amor hermoso! 8O

Resulta que después de un problema con los savegames de mi primera carrera ::alamierda , he empezado otra. Me he alistado en la 23ª Flotilla en el Mediterráneo, por eso de un cambio de aires. El caso es que en mi segunda patrulla, después de patrulalr el sector, he decidido acercarme a La Valletta aver qué pescaba. Me he tropezado con un grupo de escoltas (2 Blakc Swan, 1 Flower, un V&J) pero he logrado darles esquinazo. No son muy buenos estos tripulantes del Mediteráneo, no. Total que dándole vueltas al hidrófono oigo algo que parece un mercante, como saliendo de puerto. Según el mapa y su ojo que todo lo ve, hay un contacto en esa dirección pero es por donde quedan los escoltas guardando el puerto. Así que me acerco a investigar y al final estoy bastante cerca para echar una oejadita. Son dos mercantes, un C3 y un barco de vapor, escoltados por una Black Swan. Voy, intercepto, me posiciono bien, todo va de p.m. hasta que al parecer, debido al oleaje, la BS ha visto mi torre. Debe ser eso porque el peri estaba abajo y yo me mantenía en silenciosa a 2 nudos. Total que el contacto viene directo a mí, un tripulante dice "destructor en fase de ataque", la BS enciende el ASDIC pero confío en esquivarla lo justo para arrearle dos torpedazos al C3. Bueno, casi lo consigo. Porque al BS me caga y hace una pasada de esas en que dices, "a ver quién tiene la suerte más loca". :eek

Su suerte loca ha sido cagarme dos, no una, DOS, cargas en la proa de forma que me las coma durante el acelerón. Mi suerte loca ha sido que ambas dos estaban lo bastante lejos para no matarme, pero no para evitarme daños... y me han deshecho, literalmente deshecho, la proa. ::snif

Los tubos a tomar por saco, el compartimento haciendo agua por todos lados y el casco al 55%. Gracias a dios no he tenido bajas y eso que tenía un oficial, tres torpedistas, un sargento y cuatro marineros ahí. Entonces he pasado a la vista exterior y... he sacado estas fotos, porque es que aún no me lo creo 8O :


Esto es una vista por estribor, para que os hagais una idea del destrozo. Medio metro más y me arranca los planos de inmersión...

Imagen


Esto es una vista de la amura de estribor. Destrozo total lo mires como lo mires.

Imagen


Esta es la amura de babor. Aquí la carga ha pegado más cerca y los daños son peores. La metralla, acojonante...

Imagen


Esto es un primer plano de lo que queda de los tubos I y III. Esa puertecita al fondo es todo cuanto hay entre mi tripulación y 5 toneladas de agua por centímetro cuadrado... al que la abra lo capo con un cortauñas antes de ahogarnos... galletos-.

Imagen


Pero al final hemos vuelto a Salamis. No sé si me darán el que están construyendo después de ver cómo les he devuelto este... espero que estuviera en garantía... glups.-

Imagen

Pabernosmatao. :eek
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

8O
Joder te han dado fuerte.
MILAGROOOOOOOOOOOOO
has vuelto a casa .
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Jojo, llévalo a Navantia y mira a ver si te entra en el seguro. :mrgreen:

Joer que impacto, es casi increible que llegases a puerto 8O 8O
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Increible el destrozo sufrido en tu sub Bill, veo que tienes puesto el mod de daños del GWX, es una pasada de mod.

Ya veras la de rondas de cervezas que le vas a tener que pagar al chapista para que no se chive al tito Carlos de como le has traido el sub :lol: :lol: :lol: :lol:

Suerte y AHEAD FLANK. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

Ah, es dulce la venganza... :twisted:

Aunque mi U-101 (según el juego) ha estado en dique seco del 6/11/41 al 4/1/42, mi primera misión de vuelta al mar no ha podido ir mejor... 8 torpedos, 8 en total, le disparé al HMS King George V... dos fallaron y uno no explotó, pero con los otros cinco y tras una cruenta batalla con tres destructores (uno se comió un Falke), se fue a pique... 35.950 TRB a la saca. Más las 1.200 del destructor y un mercante de 2.600 que había hundido de camino a mi zona de patrulla...

¡Les voy a enseñar yo a tirar cargas de profundidad, 'ita sea! :twisted:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Seeeeee Bill, a saco a por esos tommies :twisted: :twisted: :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Suerte que no te gustaba el GWX.... si te llega a gustar... :twisted: :twisted: :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

Probando mi firma... funciona.

Sevanterarelgordolpuro como me traiga mi Split Raptor... :twisted:
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

Probando otra vez... ditaseasusombra
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”