Ambos timones destruidos

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
anticmos
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 26 Mar 2007 02:00

Ambos timones destruidos

Saludos a todos los miembros de la flotilla. Tengo un grave problema, estoy averiado en mitad del atlántico y necesito ayuda urgente.

El caso que tras el encuentro con un destructor, me alcanzó sus cargas de profundidad a popa, quedando destruido ambos timones. Como el destructor seguía hostigándome y sólo tenía opción de ir en línea recta, decidí intentar atacar, me coloqué a cota de periscopio y lo encontré a mi popa, así que aproveché el torpedo guiado tipo FAT que tenia en popa, y volví a sumergirme, tras oir el impacto del torpedo, volví a profundidad de periscopio, y comprobé que el destructor estaba parado, así que esperé a recargar el tubo de popa, y con un segundo torpedo lo hundí. Tras habermelo quitado de encima comence las reparaciones de cubierta y descubrí que los timones no estaban!! imposible reparar...

Ahora, tras mi relato, vuelvo a mi problema, tengo los dos timones destruidos, pero los motores y las helices están intactos, por lo que podría maniobrar la nave cambiando las revoluciones de los motores, pero la cosa es: se podrá hacer en el juego??

Pulsando el botón derecho sobre el oficial de maniobra, tengo delante los dos telégrafos de velocidad de ambos motores, cada uno independiente, pero al cambiar uno, el otro también lo hace...

Así que estoy en mitad del oceano con un rumbo permanente, he mando mi situación por radio, pero dudo que me manden ayuda, XD. Aunque escribiendo estas líneas me ha venido a la mente, que al estar en superficie, si enemigos a la vista, quizás pueda finalizar la patrulla y clickar en volver a base....

En fin, probaré esto último...
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

lo siento chatin... imposible...
sin timones no hay virada... espero que tu proa este orientada al Este... :wink:

solo te queda la opcion Esc y "regresar a la base"...
Última edición por Cpt_Morgan el 26 Mar 2007 16:08, editado 1 vez en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Cpt_Morgan escribió:lo siento chati... imposible...
sin timones no hay virada... espero que tu proa este orientada al Este... :wink:

solo te queda la opcion Esc y "regresar a la base"...
Sastamente maestro Morgan ::ok ::ok ::maest
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

::welc a la 24, camarada.
Pasa, siéntate, lee y disfruta, ya que de ello se trata.
Te recomendaría, Anticmos, te presentaras formalmente en el FORO GENERAL, con el fin de que todos te conozcamos.
Un saludo y ..........!!!AHEAD FLANK!!!
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”