Submarino de escolta

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 404
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Archena - Murcia

Submarino de escolta

Sorpresas que da el GWX, estaba patrullando al oeste de Inglaterra cuando el hidrofonista me canta varios contactos, inicio las maniobras de aproximación y cual es mi sorpresa cuando desde el periscopio veo un escolta inesperado:

Imagen

Después de torpedear a un gran mercante me dirigí directamente a por el sub porque aunque en tonelaje es pobre pero el morbo me comía :D . Mi oficial de armamento lo catalogó como un S61, y con las mismas le mandé un regalito en forma de pepinillo

Imagen

Imagen

La verdad es que me dio un poco de pena mandar a un colega al fondo del mar aunque fuera enemigo.

Saludos
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

a los britis ni agua.. bueno, en este caso si, y mucha... hasta que se ahoguen!!! :twisted:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 404
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Archena - Murcia

Cpt_Morgan escribió:a los britis ni agua.. bueno, en este caso si, y mucha... hasta que se ahoguen!!! :twisted:
Hombre eso por supuesto, la guerra es la guerra.... :twisted:

Un saludazo Morgan, por cierto la kdd de Madrid ¡¡Que envidia!!
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

:mrgreen: :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

Los submarinos es que no aguantan nada... yo hundí un S-61 en superficie con el cañón. Primer disparo que le dio, fue tocado y hundido... claro, como el 90% del casco queda bajo el agua... eso sí, el enfrentamiento fue intenso, él me disparaba a mí, yo a él, y luego cuando entendí que me podría haber hundido de un solo cañonazo me quedé pensando... pero bueno, fue interesante. Por cierto que también uan vez me encontré un submarino de escolta, a profundidad de persicopio en medio de un convoy... pero tenía peces más grandes que pescar y ya había hundido el otro.
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 705
Registrado: 30 Jun 2006 02:00
Ubicación: valencia
Contactar:

Que mod teneis instalado, que incluye submarinos ingleses?
ImagenImagen
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 404
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Archena - Murcia

Reivaj escribió:Que mod teneis instalado, que incluye submarinos ingleses?
Es un megamod llamado abreviadamente GWX, si buscas por el foro encontrarás mucha información sobre él. Para mí con el GWX el SHIII da un salto cualitativo impresionante. :wink:
Imagen
DURAN
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 126
Registrado: 08 Dic 2006 01:00
Ubicación: VIGO

Buuuuuaaaaaaa :cry: Mi terminal no soporta tanta mejora despues de instalar el GWX va lento a trompicones y en multi se cuelga......... cuando prodre actualizarme a un PC decente.

Bravo camarada y muy interesantes capturas

Larga vida a la 24Flotilla
Imagen
Quien me mandaria meterme con los D.D.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”