Bonito Simulador

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 363
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Contactar:

Bonito Simulador

Estábamos al sur del Gran Sol en mi primera patrulla con "GreyWolfesX".
Faltaban 23 minutos para el mediodía, el día era claro y caluroso y soplaba una ligera brisa que apenas aliviaba el sofocante bochorno que sumado a las largas y tediosas horas de navegación solitaria, empezaban a minar la moral de mi tripulación (incluida la mía).
Al realizar una de las inmersiones de rutina, nuevamente ofrecí a Wolfgang, el hermano del doctor Tornasol", la posibilidad de estirar la piernas (eso sí, empeño poner siempre pone, venga dale que te pego dandole vueltas al volante), localicé unos sonidos extraños que martilleaban los sensores de forma casi imperceptible.
De forma casi automática, como por inercia, puse proa a la marcación no identificada. Mientras iniciábamos de nuevo la marcha, fui reflexionando en el tipo de embarcación que encontraríamos. Ningún destructor o mercante emite esa frecuencia, a no ser que estuviera averiado. Quizás algún sumergible inglés, del cual sabíamos su probada eficacia aunque eran muchos los interrogantes sobre su flota. Mientras nos aproximábamos a la fuente me vinieron a la mente historias extraordianrias de criaturas marinas narradas de marinosde U-boot de la Gran Guerra, alguno de los cuales personalmente admiraba, que parecían extraidas de la imaginación de Goethe....trascender las nieblas terrestres aspira... Las furtivas preocupadas miradas de Otto mi fiel y pragmático segundo de abordo, me hicieron salir de mis divagaciones y vollverme a poner el uniforme de comandande sacudiéndome el familiar desasosiego que poco a poco se me iba adheriendo desde la partida del puerto de Willemshaven, debido (creia yo en ese momento) a las largas horas de vigilia durante el paso por el gran canal.
Unos 15 minutos de persecución (siempre eternos) más tarde, realizamos un segundo sondeo a profundidad de periscopio. Esta vez fue Otto el que advirtió la desconocida fuente, y aunque no necesitaba aceptar su invitación para saber de que se trataba (o mejor, para no saber), no pude evitar dirigirme a proa con esa excusa para ver la expresión de su rostro.

Imagen



Bueno, total (que sino no acabo), los extraños ruidos parecían de lejos unos grititos como si fuera un enjambre de gremlins.

Como había oido rumores por el foro, supuse que Sergbuto tenía algo que ver y me decidí a seguir en pos de un emocionante encuentro. Vaya que si fue emocionante!!. Después de una infructuosa persecución en inmersión de casi dos horas (fuese lo que fuese se movían a bandazos)
decidí probar suerte en superficie con continuas inmersiones para que Wolfgang (identificándolo como mercante) me fuera dando indicaciones.
Por fin, la recompensa llegó pasadas 2 horas:

Imagen

Allí estaba un familia de delfines ... bueno de la familia Delphinidae, porque no los distingo de un Calderón, o una marsopa.

Imagen

Por unos momentos, uno que parecía invitarme, se acercó a curiosear el extraño cetáceo marino que les había interrumpido (seguramente debían estar buscando algún cardúmen de atunes), y ...

Imagen

Aprovechamos la ocasión para danzar un vals al ritmo del oleaje.

Imagen

Nos peleábamos para coger sitio en alguno de los periscopios. La algarabía fue tremenda, parecíamos niños jugando al juego de las sillas. Otros en cambio, se conformaron luego con tirar unas fotos desde cubierta (tomamos unas 220 fotos, verídico, aún tengo el tic en el dedo)

Imagen

Llegó la hora de despedirnos, y a más de un avezado marino se le cayó alguna que otra lágrimilla ::snif .

Imagen

Auf Wiedersehen, meer kamaraden :lol: [/img]
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

La leche que pasada Magnito :eek :eek arg.- arg.- arg.- ¿en que cuadrante fue mas o menos ese avistamiento? wow.- wow.-

Yo llevo ya 8 patrullas y no he visto nada que no sea metalico o de madera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juas.-

Un saludete. ::ok
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Haifisch, ayer estaba patrullando al MW de Galicia, con un tiempo de mil demonios. Decidí entrar en un puerto gallego para repostar combustible y torpedos, y de paso para ver si el tiempo mejoraba un poco. Al dia siguiente al zarpar... junto a nosotros habia un precioso delfín que nos daba los buenos dias.... Dentro de las aguas del puerto!!!! juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 363
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Contactar:

JEJEJE, cada vez que veo estos "emotie-cons" me entra la risa ... estan muy currados.

No sé si es casualidad o se encuentran siempre allí:

CUADRANTE BF27, tercio superior, por la parte central aproximadamente. Viajaban con "rumbo" W-E. Era dia claro y sin niebla y aún así me costó Dios y ayuda avistarlos porque por el hidrófono no sabes si están muy lejos o a dos palmos de narices. Debía haber por lo menos una docena, pero solo avisté tres.

No creo que llegue a tanto, pero si el simulador es tan "triquismiquis", deberían encontrarse a cientos por el estrecho de Gibraltar (cuando los vi allí en la vida real, te quedabas pasmado sin apartar los ojos hipnotizado viendo como saltaban delante del barco, daban ganas de tirarse por la borda y sumarse al grupo). De aquella no sabía lo que era la hipotermia pero por fortuna no llegué intentarlo.

A ver si tienew suerte y puedes conseguir encontrarlos, y de paso haces algunas fotos ... pa-la-saca. :wink:

Saludos
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

piroclast escribió:.... Dentro de las aguas del puerto!!!! juas.-
Efectivamente, en mi pueblo todos los años nos hartamos de ver delfines (arroaces) dentro del puerto, sobre todo en la época de la xouba (sardina pequeña).

A ver si el puerto en el que has repostado es el mio juas.- juas.-
Imagen
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 363
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Contactar:

JanDarolas escribió: Efectivamente, en mi pueblo todos los años nos hartamos de ver delfines (arroaces) dentro del puerto, sobre todo en la época de la xouba (sardina pequeña).

A ver si el puerto en el que has repostado es el mio juas.- juas.-
Por curiosidad Jandarolas, ¿donde está tu pueblo, en Lugo?
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Pues no recuerdo ahora si el puerto gallego donde se puede repostar en el GWX es Lugo o el Ferrol :oops: :oops: :oops: :oops:

Pero uno de esos dos era.
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

Yo avisté 3 delfines mientras salía del puerto de Las Palmas (Islas Canarias), tras repostar en el Corrientes.

Es increíble la velocidad que tienen, daba una envidia de verlos... 8)


GWX tiene momentos increíbles. Justo ayer avisté un pequeño convoy, un landing ship, dos destructores River y una fragata Black Swan, unas 100 millas al sur de Lampedusa. Informé del contacto mientras me la jugaba acercándome en superficie. El BdU me felicitó por el contacto y luego me sumergí. Total que al cabo de una media hora estaba en posición de interceptar el convoy y en eso que la tripulación celebró un hundimineto. Saqué el periscopio y el landign ship estaba en llamas, hundiéndose. Pasé a vista exterior y resultó que, ¡el convoy estaba sufriendo un ataque aéreo, provocado sin duda por mi informe! La primera oleada abatió el landing ship y uno de los River; una segunda oleada al cabo de quince minutos dañó al otro River pero perdió un avión; y una tercera oleada se llevó por delante la Black Swan... mientras yo me alejaba tranquialmente de la zona. No sé qué le ocurió al otro River, pero fue un momentazo.... bueno, en esa misma patrulla me cargué un crucero ligero Southampton con un Falke, eso no estuvo mal tampoco... le voló la popa... :roll: Con cuatro Falke logré cuatro muertes, tres destructores y el crucero ligero... bueno, un destructor lo rematé con un TII después de que el Falke le arrancara las hélices... era el único superiviente de su convoy y no iba a dejarlo emitir mi posición, ¿no? :twisted:

Momentos que tiene el GWX. Mola. 8)
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Muchas gracias a todos por vuestra prontas respuestas, la verdad es que aun no he ido por esas zonas, probare la proxima vez. ::fan ::fan ::fan

Un saludo. ::ok ::ok ::ok
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Excelente trabajo fotográfico Magnito. Me ha gustado mucho.

Yo también los he visto. De hecho mi primera firma tenía una foto con 3 de ellos.

Este SH3 y la GWX es la repera, no lo cambio, de momento no. No puedo.
arg.- ::snif ::snif
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Magnito escribió:
JanDarolas escribió:Por curiosidad Jandarolas, ¿donde está tu pueblo, en Lugo?
No, en plena Ría de Arousa: Rianxo

::drunk Ondiñas veeeeñen e vaaaaaaaaaaaan ... :D
Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

¡Qué guay, Magnito!

Hostias, camaradas, creo que hay SH3 GWX para rato.. ¿no os parece?

Saludete....

Gerhardt Muntz
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Muy cierto, jefe Piro.

Acabo de repostar en Vigo durante mi quinta patrulla (abril 1940) y he podido capturar a los delfines que hay a la entrada del puerto. Ya las postearé en el hilo correspondiente.

Un saludo
Gerhardt Muntz
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”