Otubre de 1943

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Otubre de 1943

He regresado a Brest tras una muy breve patrulla de 4 días. Al poco de salir de puerto, a medio camino entre Inglaterra y la Francia ocupada que tantos placeres nos depara :D , he localizado un convoy. A pesar de la escasa profundidad de esas aguas he decidio atacarlo hundiendo tres suculentas piezas...¡tres! Son tan difíciles de conseguirlas hoy en día...

Añoro los viejos y gloriosos tiempos en que el azar y la ineptitud de los ingleses nos permitían salir de caza como si fuese de fiesta. Hoy la aventura está en sobrevivir, no sólo en lograr piezas.
En esta ocasión, con muchas averías y mi nave francamente maltrecha, he logrado regresar a Brest. Han sido tan sólo cuatro días de navegación, pero han sido terribles, los peores de mi carrera, y mi tripulación necesita un descanso.
Pero me temo que en el BdU no están por la labor de dejarnos descansar. Tal vez tengamos la suerte de que las reparaciones se alarguen un poco. La navidades están cercanas...

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Si señor creop que por tus explicaciones el planchista de la base tendra faena extra.
Como bien dices la cosa se complica y cada dia que pasa es mas y mas dificil volver a la base en buen estado.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
LeSurcouf

Es cierto. Cada vez más, los días de patrulla parecen años y el optimismo inicial es un recuerdo lejano (empezamos a sospechar que todavía queda lo peor).

Un saludo y suerte comandante!!
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”