Técnica favorita para atravesar el Canal de la Mancha

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Tagomago
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 94
Registrado: 13 Jun 2007 02:00
Ubicación: Murcia

juas.-

Gracias :D
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

yo la verdad solo juego al normal, y las veces que he pasado siempre he tenido sorpresas, pero salvando la partida todo arreglado. Pero reconozco que es una loteria muy joia el canal. si alguien quiere pasar sin ser hundido una sola vez.......lo tiene claro. yo desisti en parte por esto, y principalmente por que como hay tanto navio enemigo la compresion del tiempo se te para todo el rato, te tiras cuatro mil hora para cruzarlo, nohay presas mercantes y las que hay a ver quien es el guapo que dispara y levanta la liebre.
Decididamente es mejor dar el pirulo, es mas real, tardas menos en tiempo, y encuantras mejores presas faciles de atacar, hundir y hacer tonelaje, y si en algo influye....tambien salvas la vida de tus hombres........que COÑO tambien tienen madres familias y niños novias............un poco de respeto joios............ juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
LordSpain
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 131
Registrado: 24 Jun 2007 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Acabo de jugar una partidita en campaña. He cruzado el canal de cabo a rabo y me he dirigido al sur hacia el cuadrante pegadito al sur de portugal. -Luego he llegado en plan libre y kamikaze hasta la misma dársena de Gibraltar. Me la he pasado de lado a lado y justo al llegar al lado opuesto y haber descubierto en el puerto varios buques mercantes, patrulleras, transportes de tropas y varios dd's anclados junto a un crucero ligero .... no se por qué diantres cuando iba a mandar a pique el crucero ligero y el primer dd mi torreta (vela) se levanta varios palmos por encima del nivel del agua y soy detectado. Cañonazo a cañonazo me han hundido. No tengo ni idea por qué salió a flote en parte el sub si había profundidad suficiente 8O
Era de noche cerrada, totalmente oscura y lluvia torrencial. Modd Gwx y 76 % realismo.
Pescar sí, respetar el entorno también
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Komandante LordSpain tal vez estabas con los motores parados ?
Si es asi se produce el efecto "positivity boyance", el Boot al no estar en movimiento no mantiene la profundidad que le has fijado.
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
LordSpain
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 131
Registrado: 24 Jun 2007 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Sarg-Garcia escribió:Komandante LordSpain tal vez estabas con los motores parados ?
Si es asi se produce el efecto "positivity boyance", el Boot al no estar en movimiento no mantiene la profundidad que le has fijado.

Pues sí. Paré motores para que no me detectaran - o al menos minimizar ruidos - y asi apuntar con tranquilidad a tanto barco "a huevo". Pensé que me iba a poner las botas, pero las ganas mias. Gracias por la observación. Creo que debió ser eso exactamente :wink:
Pescar sí, respetar el entorno también
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 11 Sep 2007 02:00
Ubicación: España

Hola:

Con la instalación del GWX viene un mod que suaviza ese efecto

Saludos
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

La noticia es del mes de agosto pero igual la comento.
El trafico en el Canal esta en peligro debido a los restos del UB33, hundido por una mina el 11 de Abril de 1918 en Varne Bank. Todos fallecieron.
Reposa a 23,50m de profundidad, debido al gran trafico en superficie el UB33 se desplaza continuamente.
Para la seguridad de los buques se necesitan unos 26,50m de profundiad sin obstaculos.
El U-Boot del Typ II desplazaba 324tn, 28 tripulantes, armado de 6 torpedos.
Durante la 1GM el UB33 al mando de Fritz Gregor realizó 17 patrullas y hundió a 13 mercantes Aliados.
Se piensa reflotar el pecio para mas tarde hundirlo en aguas mas profundas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Sarg-Garcia el 19 Dic 2007 16:37, editado 1 vez en total.
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
LordSpain
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 131
Registrado: 24 Jun 2007 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

¿Reflotar y exponer no es ético?
Pescar sí, respetar el entorno también
LordSpain
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 131
Registrado: 24 Jun 2007 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Sarg-Garcia escribió:Los ingleses quieren reflotar el U-Boot solo para desplazarlo en aguas mas profundas.
Eso de exponerlo esta fuera de cuestion, ya que se lo considera como la tumba de los 28 tripulantes.
Por eso comentaba lo de ético. ¿Imagino que no tendrán que pedir permiso a Alemania para moverlo por lo mismo no? Ya esto es por curiosidad y por saber cómo funcionan estas cosas.
Pescar sí, respetar el entorno también
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Los ingleses quieren reflotar el U-Boot solo para desplazarlo en aguas mas profundas.
Eso de exponerlo esta fuera de cuestion, ya que se lo considera como la tumba de los 28 tripulantes.
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
AlekS
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 98
Registrado: 29 Abr 2007 02:00

Lo mejor es bordear Gran Bretaña y no atravesar el Canal. La ultima vez que lo intente en campaña (saliendo hacia el Atlantico por ahi) acabe torpedeando a unos 10 destructores, quedandome sin torpedos y volviendo a base y no me mataron por los pelos.
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Yo he cruzado el canal, usando GWX y los ajustes de la 24. Si lo cruzas rozando las costas francesas, se puede hacer... y no es tan complicado. Otra cosa es intentar hacerlo por el eje del canal, pero rozando (rozando quiere decir...rozando casi literalmente) se puede cruzar

Saludos
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Keitel
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 25 Ago 2006 02:00
Ubicación: Medellin, Colombia, Suramerica

yo lo he pasado varias veces pero pegadito a la costa francesa. En una de las pasadas vi un duelo de dos destructores perdiendo el aleman :evil: exactamente frente a calais...

Creo que no es dificil si pasas en silenciosa por la parte mas estrecha y de noche
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Bueno, en el tema del submarino aleman, una cosa es lo que dicten las normas maritimas, si es que las hay que no lo se, otra las eticas y morales, y otra las que quieran dictar los intereses. Estos ultimos siempre reinan por encima del resto.

Sin ir mas lejos, en Estocolmo, hay un museo dedicado a un galeon sueco del siglo dieciseis o diecisiete, creo, pero lo curioso asi como interesante del mismo es que dentro esta ese galeon......el real y original no una copia. Esto puede parecer llamativo, pero maxime aun cuando uno se entera de que semajante galeon se hundio en la baia al los pocos metros de ser botado, creo que no navego ni 10 Km, y mucha de su pripulacion perecio en el. Pues bien, hoy en dia se puede visitar el galeon y los cuerpos de aquellos marineros en el museo.

Esto indica que cuando algo que es historia pasa con el tiempo a ser interes historico se realizan cosas de estas. La segunda guerra mundial aun esta reciente, pues incluso quedan muchos excombatientes de la misma, pero conel tiempo eso de que si es su tumba y esas cosas....
Yo pienso que si silo tocan y lo sacan, que le realicen un lugar donde se conserve pues se ha sacado algo de la historia, pero eso de volver a hundirlo en otro sitio.....la verdad no lo entiendo. Igual de lastimoso que el submarino ese que esta expuesto en no se que puerto ingles jodiendose y oxidandose......y que ademas parece que quieren trocear...... :evil:
Y digo yo por que no sacan los restos del Arizona en Pearl Harbour o los restos del Royal Oak? en fin vencedores y vencidos, lo de siempre.
Bravo por el U-995 expuesto en Laboe cerca de Kiel, por el Vesikko en Findlandia o por los restos del UB-46 expuestos en Museo de la Marina de Estambul, pue ellos y su tripulacion simpre seran recordados.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Los Komandantes LordSpain y Sealowe expresanron su in quietudes con el tema de los U-Boote considerados como tumbas.
He estado buscando en la red mas información sobre el tema y ahora ya la he casi completado.
Trataré solo el tema de los Deutsche U-Boote de las 1° y 2GM.

Tema U-534 en Liverpool.

El 5 de mayo de 1945, junto con otros 2 U-Boote zarpó con destinación desconocida, ignorando las ordenes de rendición emadas por Doenitz.
Fue atacado entre Dinamarca y Suecia por dos B-24 de la RAF. Un avión fue derribado pero el otro hizo blanco en el barco, el cual se hundió lentamente y la tripulación pudo abandonar el Boot. De los 52 tripulantes 3 fallecieron por fatiga o por haber pernmanecido mucho tiempo en el agua.
Detalle ultra raro: uno de los muertos, el radiofonista, era argentino.

Para mas información va este link: http://uboat.net/boats/u534.htm

Ultima foto del U-534

Imagen
Imagen

Foto del transporte
Imagen

Otro link: http://de.wikipedia.org/wiki/U_534
Del cual traduzco: "desem Wrack... " el pecio no es una tumba...

Tema U-995 / Laboe
El 23 de marzo de 1945 el U-995, acostó en el puerto de Trodheim en Noruega para reparaciones y para la instalación del snorkel.
Alli lo sorprendió la capitulacion de Alemania. Los trabajos aún no estaban terminados y el Boot no podia sumergirse.
En 1952 pasó a integrar la Marina de Noruega bajo el nombre de KNM Kaura. Prestó servicio hasta el agno 1962.

Foto del U-995 en Kiel en 1965

Imagen

En sintesis ninguno de los dos U-Boote fueron tumbas para su tripulación.

Tema UB33 / Canal de la Mancha.
Contacté téléfonicamente la "asociación de mantenimiento de cementerios militares" (esta es mi traduccon bastante libre ! " y esta gente me confirmo informanmente que el UB33 debe ser tratado con todos los cuidados necesarios debido a los restos de los 28 tripulantes en su interior. Trinity Hause, es la institución inglesa que se ocupa de los faros y boyas, será la encargada de prevenir a los alemanes de cualquier iniciativa con respecto al barco.

Espero que haya podido aclarar un poco como funciona todo este delicado tema de los U-Boote hundidos.

Mientras buscaba estas informaciones encontré esta pagina "a la U-boat.net", mas pequegna pero con mucho material grafico.
http://www.uboatarchive.net/
Aqui les cuelgo Komandantes estas fotos espectaculares del ataque al U-484

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”