Técnica favorita para atravesar el Canal de la Mancha

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Comi
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 111
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Yo lo cruce una vez.... espere a que dieran las cinco de la tarde.. cuando paso la hora del té y los capitanes ingleses volvieron al puente ya habia hecho la mitad del recorrido, la otra mitad la pase colgado una bandera de la Home Fleet del periscopio y subiendola muy alto....

El canal de la mancha no son aguas internacionales, son aguas inglesas... evitalo.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Tengan todos ustedes un feliz año.

Yo, a partir de la aparición del GWX, no he vuelto a hacer incursiones en el Canal de la Mancha.

Si bien una vez salida al usuario tal versión puse una serie de imágenes haciendo surf con mi VII-B allá entre Dover y Calais, con profusión de imágenes de minas y tal y tal..., no se dio tan fácil repetición.

Es harto difícil navegar en esas aguas. Y bien la RAF o la Royal Navy acabarán dándote un cebollazo en el casco.

Lo mejor, la ruta norte por Scapa Flow. Minas haylas, pero no en tan gran concentración. :D

Ya sabéis, turnos de 12 horitas y sabiendo el cuadrante de velocidades en cada tramo...

Te llega para lanzar bichos y buscar el pesebre más próximo. juas.-

Un saludete... :mrgreen:
Phantom
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Barcelona

Bueno, aun con el GWX el canal de la mancha es bastante practicable en 1939.

Las primeras 2 o 3 patrullas en las que me mandaban "pa abajo" pasaba por ahi, a principios del 40 el tema se pone muy pero que muy mal, en la tercera patrulla sali de alli vivo de milagro. Nunca mais.
Imagen
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: Técnica favorita para atravesar el Canal de la Mancha

Continuo este post a raiz de la siguiente noticia:

http://www.kentonline.co.uk/kol08/artic ... e_id=43709

La cual comenzó en la pagina 2 de este post en Noviembre del agno pasado.
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”