Técnica favorita para atravesar el Canal de la Mancha

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 11 Sep 2007 02:00
Ubicación: España

Técnica favorita para atravesar el Canal de la Mancha

Hola:

Si de camino o regreso de una patrulla teneis que atravesar el Canal de la Mancha.. ¿Cual es vuestra técnica favorita para atravesarlo sin problemas???
...son aguas poco profundas infestadas de barcos de guerra...

Yo me espero a que anochezca y a baja velocidad alterno superficie con profundidad de periscopio... cuando el sonarista me avisa que hay jaleo me sumergo y en silencio espero que pasen...

Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
LordSpain
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 131
Registrado: 24 Jun 2007 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

La costa francesa normalmente está más tranquila. Siempre suelo ir por ahí más que el lado británico con tanto destructor y avión.
Pescar sí, respetar el entorno también
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

La mejor tactica para atravesar el Canal de la Mancha es:

NO ATRAVESAR el Canal de la Mancha.
Principalmente, porque los estrechos suelen ser "estrechos."

Claro que si te quieres suicidar, es un sitio tan bueno como cualquier otro. juas.-


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 660
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Granollers, Barcelona

Como muy bien dice Kami, lo mejor no atravesarlo, pero si debes de hacerlo: leete el manual del GWX, donde se explica detalladamente como hacerlo con seguridad.

Saludos.
Lino
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 161
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

El estrecho de Dover (o paso de Calais) no debería cruzarse jamás si uno estima en algo su vida. No se me ocurre ningún caso en el que sea necesario hacerlo, ni siquiera por falta de fuel. Siempre sería mejor esperar a otro uboat para repiostar que pasar por allí.
Entre minas, aguas de 20 metros de profundidad e ingleses dando vueltas constantemente las posibilidades de pasarlo intacto son (o deberían serlo, lo desconozco porque jamás lo he cruzado en el juego) casi nulas. Vamos, que el seguro no te lo cubre. :D
Imagen
LordSpain
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 131
Registrado: 24 Jun 2007 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Pues debo ser un fuera de serie :roll: porque yo siempre cruzo por ahí ida y vuelta cuando me toca patrullar al otro lado y es más cerca por ahí. Simplemente cuando detecto algo me hundo, navegación silenciosa y listo - cuando no le meto un pepinazo y lo hundo -. Debe ser que he tenido suerte. Mira que puedo haber pasado 40 veces por ahi en las distintas misiones del juego 8O
Pescar sí, respetar el entorno también
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

¿Nivel de dificultad?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

GWX o NORMAL?
Pues te aseguro que minas son como las meigas que haberlas hailas.
Y sobre todo dificultad pues es muy complicado pasar elk canal de la mancha tanto en superficie como en inmersion.
Las veces que lo he intentado con el GWX me han dado pal pelo y he desistido con graves daños en el submarino.
Con elk normal a un 74% es un poco mas facil que con GWX pues no hay minas y la cosa si te arrimas a tierra es mas facil.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
LordSpain
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 131
Registrado: 24 Jun 2007 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Kamikaze Joe escribió:¿Nivel de dificultad?
Pues antes con el juego base y los parches en el 67 % y ahora con el GWX en el 76 % creo recordar.

Me han hundido bastantes veces, pero no de camino o vuelta por el canal de La Mancha. Y minas vi el otro día en Caen ... que casi me las como 8)
Pescar sí, respetar el entorno también
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

LordSpain escribió:
Kamikaze Joe escribió:¿Nivel de dificultad?
Pues antes con el juego base y los parches en el 67 % y ahora con el GWX en el 76 % creo recordar.

Me han hundido bastantes veces, pero no de camino o vuelta por el canal de La Mancha. Y minas vi el otro día en Caen ... que casi me las como 8)
Pues en la realidad real, ellos no pasaban por allí si podian evitarlo.
Y digo yo que seria por algo.

¿No?


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
LordSpain
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 131
Registrado: 24 Jun 2007 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Kamikaze Joe escribió:
LordSpain escribió:
Kamikaze Joe escribió:¿Nivel de dificultad?
Pues antes con el juego base y los parches en el 67 % y ahora con el GWX en el 76 % creo recordar.

Me han hundido bastantes veces, pero no de camino o vuelta por el canal de La Mancha. Y minas vi el otro día en Caen ... que casi me las como 8)
Pues en la realidad real, ellos no pasaban por allí si podian evitarlo.
Y digo yo que seria por algo.

¿No?


Saludos.
Ya hombre. Yo simplemente comento que he pasado todo lo que podido por ahí y no doy la vuelta por el norte. Y que no me han hundido en el trayecto.
Pescar sí, respetar el entorno también
u24
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 23 Oct 2007 02:00
Ubicación: en mi casa

Yo la ultima (y unica vez que lo intente) me undieron antes de llegar a Calais, desde entonces ni en mision suizida me atrevo a entrar.
Lino
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 161
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Al 100% de dificultad, que es lo que llevo siempre en el juego (me pierdo las vistas externas, pero gano en "inmersión" en el juego) es imposible pasar al menos a partir de 1940. Los primeros meses igual hay suerte y te puedes colar, pero luego ...
Ahora estoy en una nueva campaña en marzo del 40. A ver si me animo y hago algún AAR, porque la última misión ha sido ...bufff .. alucinante. Me encanta este simulador :D
Imagen
Tagomago
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 94
Registrado: 13 Jun 2007 02:00
Ubicación: Murcia

¿ Un ARR?
LordSpain
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 131
Registrado: 24 Jun 2007 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Tagomago escribió:¿ Un ARR?
Sí, es un relato de la partida con texto y en la mayoría de los casos con imágenes del juego u otras que se consiguen por ahí.
Es contar tu partida de un modo novelesco :wink:
Pescar sí, respetar el entorno también
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”