El fallo del barco fantasma

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
davidgsf400n
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 25 Dic 2007 01:00

El fallo del barco fantasma

En estas ultimas patrullas,desde que compré mi IXD2 año 43,me pasa al menos una vez por patrulla de hundir algún barco y que no me lo contabilizan como hundido,ni en la carta de navegación ni en el diario de abordo.
Siempre es una jodienda ver como se te escapa algún barco con suerte,pero si lo hundes y no te lo marcan ...
Lo raro es que los sonógrafos lo siguen marcando en su lugar de hundimiento.
En ocasiones es un T2 o un Liberty,pero el otro día fué un buque de linea de pasajeros,que son 24000 tn....
No se si a alguien le ha pasado esto y sabe a que es debido.
Bueno tengo una idea,aunque no tiene sentido.Tengo como 6 perfiles distintos.Con uno llegé al final de la guerra y con los demás los he dejado en `42 y ´43.Quizás sean demasiados guardados y perfiles.
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: El fallo del barco fantasma

Si, a mi también me ha pasado... e hundido un barco de pasajeros de muchísimas toneladas, escoltado por 3 destructores japoneses, pero nada, no me lo marca como hundido, ni en el mapa ni el el libro de bitácora ni en ningún sitio... así que me quedo sin torpedos y sin ese tonelaje hundido... ahora eso si si me asomo, los cañonazos de los destructores si que son reales, y esos si que se contabilizan en los daños que te producen hundiéndote y todo... vaya mierda, no hay nada para solucionar esto???
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Asprella
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ene 2008 01:00
Ubicación: NeuSchwabenland

Re: El fallo del barco fantasma

Hola.
Tened en cuenta que si torpedeáis un buque y el impacto no resulta definitivo para un rápido hundimiento, el barco continúa navegando. Una tormenta o mar gruesa pueden contribuir al hundimiento del navío, con lo cual, el programa puede interpretar que han sido los elementos los causantes del naufragio y no te concede el hundimiento.
Imagen
Die Toten werden gerätch werden.
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: El fallo del barco fantasma

Ok Asprella, pero no es el caso, e hundido varios buques con buen tiempo y con la mar en estado normal, y los he visto como se hundían, en un tiempo razonable, y no me han contabilizado el hundimiento...
Por otra parte, resaltar que el juego es una maravilla, en todas sus versiones, el único que no tengo es el SH1, y destacar el enorme trabajo que hacen Beltza, Jeumem... y demás gente para mejorar muchas cosas y hacer del juego una verdadera obra maestra... lo único es que sienta mal que hundas un buque o bien con torpedos o bien a cañonazos... y te quedes sin puntuación... pero en fin, son cosas que pasan.

Un saludo comandante, y buena caza.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”