Novatiiiiisimo, disculpas

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Galitazo
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 05 Mar 2008 14:14

Novatiiiiisimo, disculpas

Saludos Comandantes:
Llevo cierto tiempo jugando a este simulador que me parece una pasada. Gracias a haber estado 9 años en la Marina he heredado conocimientos muy útiles para este juego. Pero tengo algunas dudas concernientes a la finalización de las misiones. Después de completar las patrullas vuelvo a base navegando y en cuanto llego a puerto no se que hacer. Con los objetivos cumplidos me encuentro en puerto. He leído en otros post que los pasos son Esc-salir de la patrulla y atracar en... pero esto ultimo, "atracar en..." no me sale en ningún sitio. Después de seleccionar "dejar la patrulla" me aparece "dejar la misión" si o no. Si le doy a "si" me aparece "Continuar misión" o "Volver a base". Al seleccionar "Volver a base" se va al menú de misiones guardadas o campañas guardadas según sea el caso
Alguien podría decirme como solucionar esto?
Gracias y CODE UW
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: Novatiiiiisimo, disculpas

Lo 1º de todo se bienvenido a la 24 flotilla pasa, lee y disfruta
Lo 2º referente a tu pregunta tienes que volver al puerto del que partiste no puedes ir a otro puerto para finalizar la mision, cuando estes llegando a puerto le das a esc y le das a salir patrulla y seguido le das a atracar en: y el puerto que sea por ejemplo kiel.
Un saludo
Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Re: Novatiiiiisimo, disculpas

A menos que en el informe de misión te especifique claramente que el puerto de vuelta es otro... Buena mar! ::yono:
Imagen
sangabcn
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 120
Registrado: 31 Jul 2008 20:56

Re: Novatiiiiisimo, disculpas

JEJEJEJE...QUE COSILLAS..A MI TAMBIEN ME PASAVA ESO.SE ME OLVIDO,COMO SE FINALIZAVAN LAS MISIONES.MERCI.....
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”