Armed Trawler

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Rainbow
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jun 2008 16:42
Ubicación: Tenerife

Armed Trawler

Buenas Comandantes!

Tengo una duda respecto a mi proceder con los llamados Armed Trawler,bueno normalmente cuando localizo uno de estos en solitario,me duele mucho gastar torpedos en ellos,asi que me sumergo y cuando mi proa dá a su popa salgo a superficie y lo encañono con el cañon de cubierta,casi no les da tiempo ni a disparar.
Hasta ahora siempre he salido bien haciendolo así.
Quizás la diosa fortuna me halla a compañado,lo he hecho dos veces.

En otra patrulla sin torpedos por las costas de Escocia me perseguia uno e intento pasarme por la quilla,manieobre en el ultimo minuto de tal manera que me paso por la quilla pero no transversalmente a mi si no longitudinalmente,me causo muchos daños pero al final se hundio y yo escapé.

Seria una temeridad en un caso extremo romperles el casco con mi torreta?

Gracias
1 torpedo....1 barco
Leovigildo
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 362
Registrado: 07 Abr 2008 12:09
Ubicación: Madrid

Re: Armed Trawler

Ummmm, me parece que no tiene mucho afecto a nuestro amado material alemán, Kaleun :D , que no se enteren los superiores o le van a retirar el permiso.

Eso de atacar el casco con la torreta no parece muy ortodoxo, si no afina mucho puede romper los hidrófonos, el cañón o las antiaereas...

Por si acaso me pondré en el otro extremo del muelle cuando vea aparecer su submarino en la base, no vaya a ser que sea la hora de las prácticas ::yeah:

Saludos,

Leovigildo
"La victoria es de los audaces"

Imagen
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: Armed Trawler

Es cierto que nosotros los alemanes decendemos de los Pueblos Barbaros.
Pero al menos los "Submarinistas" de la 24 no somos tan salvajes para utizar la torre de un U-Boot como si fuera
un hacha de guerra o algo asi !
Armed Trawled, Corbeta o lo que sea se hunden con el cagnon o con los torpedos.
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: Armed Trawler

::ja: ::ja: ::ja: ::yeah: ::maestro:
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Armed Trawler

Conocí a alguien que hacía cosas parecidas... Pero recuerda, que en la vela/torreta, existe equipo bastante frágil que en caso de estropearse liquidará tus posibilidades de continuar la patrulla, como ser los dos periscopios, la posibilidad cierta que luego tengas problemas en superficie ( depende la versión, si la vela está dañada, mata a la tripulación sin que puedas impedirlo ).
Esos pesqueros armados son un problema menor, no justifican el gasto de torpedos ni las dificultades que debes atravezar para liquidarlos a fuego de cañón. Un consejo: déjalos pasar.

Un abrazo!
Imagen
Rainbow
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jun 2008 16:42
Ubicación: Tenerife

Re: Armed Trawler

Buenas comandantes!

Creo que en la situacion en la que me ví hize bien de virar el sub hacia el Armed Trawler para intentar hundirlo por colisión.M explico,venía de Scapa Flow mu dañado ya que me hicieron una encerrona 3 o 4 destructores d la cual sali mal parado.No tenia ningun torpedo,dañadas totalmente la antiaerea y el cañon de cubierta y encima las cargas de profundidad me habian tb dañado totalmente los motores electricos.Cuando crei que ya escapaba en superficie me ataco un armed Trawler,que me quizo pasar por la quilla transversalmente,en el ultimo instante manibre el sub y choco a mí pero longitudilmente a mi todo submarino y su torreta,con la sorpresa de que le hize un boquete en el casco y se hundió.

Suerte que tuve.

Saludos!
1 torpedo....1 barco
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Armed Trawler

No es nada recomendable exponer la torre ante ningún buque, ni siquiera ante un yate.Si te fastidian los periscopios ya puedes emprender viaje de regreso y visitar al primer oculista, pues te quedas prácticamente ciego y tienes a lo mejor que hacer un viaje de regreso de un par de miles de millas en superficie ::glups ::chis: , y entonces si que eres presa fácil a no ser que tengas la suerte inaudita que has tenido una vez. Se por experiencia que no habrá dos veces. Imagínate por un momento que que te pones de bruces en una vía de tren con la cabeza un tanto alzada 8)
Como se ha dicho antes, lo mejor es dejarlos en paz, aunque sinceramente yo los considero como unas malas abejas que quieren clavarte su aguijón. Tan sólo hace unos pocos días pude hundir 6 buques, tres de ellos eran esos armed trawler que por cierto van muy bien artillados: un cañón a proa y otro en la popa, cargas de profundidad y cuatro ametralladoras (dos por cada banda). Por su poco tonelaje no valen la pena, `pero yo tengo por suerte un par de buenos artilleros. Uno de ellos lo pude hundir por un torpedo lanzado en su misma proa a quizás unos 600-700 metros, ajustando previamente la profundidad a 2 metros. El segundo (en pleno día)le metí otro pez, pero no se hundió, así que tuve que arriesgarme a salir a la superficie y emplear la artillería. Seguramente estarían muy ocupados en reparar los daños. Un impacto directo en una de sus baterías y saltó casi por los aires al explotar la munición y las cargas de profundidad que llevaba en la popa. Para el tercero fue un duelo a muerte con artillería.Los proyectiles silbaban por todos lados y durante ese "juego de ajedrez" algunos de mis peones reparaban los desperfectos de mi U-Boot. Al final se impuso mi artillería y el tercero se fue a hacerle compañía a Neptuno. Consideré los tres combates como un buen ejercicio para mis artilleros. Fue uno de esos días que uno tiene "bad milk" en el cuerpo y hay que descargarla. Normalmente no es mi táctica habitual desperdiciar torpedos con ellos, pero a veces te encuentras con uno de esos trawelers que tiene un comandante muy testarudo y que ha hecho una apuesta para mandarte al infierno...entonces o tú o yo.¿Como en el salvaje oeste".
Moraleja: más vale un periscopio intacto que tres trawlers hundidos. :wink:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”