problema y presentación

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Skidar
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 11 Sep 2006 02:00

problema y presentación

Buenas a todo el mundo

abro este post para preguntaros una duda que tengo, aunque también aprovecho para deciros que leo vuestro foro desde hace mucho tiempo, puede que joseph me haya visto alguna vez, ya que soy un miembro del 501 Panzerdivisión en el que todos jugamos al Red orchestra...parece que estoy haciendo publicidad o algo jejeje
Pués eso...encantado y espero que me aceptéis como otro lobo de mar mas jejeje

bueno, el caso esque vi el juego con la revista micromania y me lo pille a muy bien precio, hace 3 semanas mas o menos,
desde ese momento me lo instale, y le meti el GWX y todo rula bastante bien,

El problema llega cuando os diga que es mi séptima patrulla, y llevo desde 1939 hasta marzo del 40 mas o menos, y no e visto absolutamente ningún barco :shock: :shock: :shock:

E atravesado el canal de la mancha 2 veces en cada patrulla (la ida y la vuelta...logico xD) y ayer vi un post que decia que el canal de la mancha era mortal, que era recomendable ir por el norte de reino unido...

tambien deciros que me meti en el puerto de casablanca y el puerto mas cercano al suroeste de gran bretaña (cuyo nombre no recuerdo) y tampoco veo barcos.

asi que imaginaos, 7 patrullas y no e visto barcos de ningun tipo...

los mods que tengo metidos en el gwx son los siguientes:
traduccionGWX20
GWX- enhanced damage effects
GWX- Late war sensors snorkel antennas
GWX- Axis mediterranean Aircraft Skins
GWX- Indian ocean campaign files Only
M41
Torpedo Damage Mod v2.0
Lifeboats&Debris_v3B

muchas gracias
Saludos!!
Skidar
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 11 Sep 2006 02:00

Re: problema y presentación

bueno...ya me arregle el problemita, era un mod de esos que meti
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”