Caída al Escritorio rrrrarrrra, ayuda porfavor

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
ReloK
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 22 Ago 2008 15:41

Caída al Escritorio rrrrarrrra, ayuda porfavor

Buenas, ya llevo unas 4 patrullas con GWX 2.1+SH3 Commander con estos mods:

Imagen

Lo extraño esque hay un momento exacto en el que se cae al escritorio siempre en una partida guardada que tengo. He atacado un convoy y hundido dos mercantes, hasta ahí perfecto. Me alejo, cargo torpedos y vuelvo al ataque a por un barco que quedó rezagado al haberle tocado previamente con un torpedo. Le ataco con cañon de cubierta y hundido, me deteca un destructor y viene a por mi.

Pues bien, parece ser que justo cuando pasa por encima mio se cae la partida, o bien cuando deben explotar sus cargas. Eso creo. Mi ordenador no tiene ningun problema ni el juego me ha dado ninguno hasta ahora. La verdad esque no tiene mucho sentido, ¿os había pasado antes?
Última edición por ReloK el 10 Sep 2008 22:06, editado 1 vez en total.
ReloK
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 22 Ago 2008 15:41

Re: Caída al Escrotorio rrrrarrrra, ayuda porfavor

Cargo otras partidas y ocurre lo mismo, aun sin que me detecte el destructor. Creo que tiene que estar relacionado con la camara de eventos. En el momento exacto que debería aparecer se cae el juego.

He intentado desactivarla desde misdocumentos/SH3/data/cfg/GameplaySettings pero nada, sigue ocurriendo(suponiendo que sea por esto).

En fin, no tiene sentido :S
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: Caída al Escrotorio rrrrarrrra, ayuda porfavor

Eso me ha pasado a mi con alguna patrulla, yo iba por la 7º patrulla y estaba la partida guardada cerca del puerto de calais, y siempre que la intentaba cargar se caia al escritorio, al final tuve que volver a cargar la partida desde el principio, osea, volver a empezar desde el puerto de donde parti
Un saludo
Imagen
ReloK
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 22 Ago 2008 15:41

Re: Caída al Escritorio rrrrarrrra, ayuda porfavor

Hola porter. Pues es un problema del mod me da, no solo me ha ocurrido en esa partida, sino en momentos posteriores y en la siguiente patrulla también. No tiene logica ni sentido, simplemente es un bug del juego.
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 11 Sep 2007 02:00
Ubicación: España

Re: Caída al Escritorio rrrrarrrra, ayuda porfavor

Revisa la versión que tienes instalada de sh3comander y los archivos de compatibilidad para el gwx 2.1

Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
LonelyWolf
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 78
Registrado: 03 Jul 2008 21:55

Re: Caída al Escritorio rrrrarrrra, ayuda porfavor

ReloK escribió:Pues bien, parece ser que justo cuando pasa por encima mio se cae la partida, o bien cuando deben explotar sus cargas. Eso creo.
Parece que el señor del puro ha conseguido una nueva arma, las cargas de error de juego. Temblad, Kaleuns ::ja:
Imagen Imagen
Seekrieg 1941
Imagen
ReloK
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 22 Ago 2008 15:41

Re: Caída al Escritorio rrrrarrrra, ayuda porfavor

Los archivos de compatibilidad están bien, en fin, no me ha vuelto a suceder en las siguientes dos patrullas. Repito, rrrrrarrrro rrrrrarrrrro XD.

Anyway, thanks.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”