Bitacora Patrulla N° 35

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
X5_711
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 13 Sep 2008 18:59

Bitacora Patrulla N° 35

.



U-532, Tipo IX C / 40
Patrulla 35
Patrullaje: BD23
Inicio: 13/07/1943

Nota del Capitán 01: Después de la Llegada a Brest y tomar un descanso muy merecido de la Patrulla 34… Decide Realizar Cambio de Flotilla… Pedí Traslado a la 2° Flotilla, en Lorient… y así Cambiar mi Viejo, Querido y muy dañado VII C, por uno con mayor Capacidad un tipo IX C/40… lo mas impresionante del cambio del submarino es la gran cantidad de torpedos…

13 de Julio. 19:00. Inicio de Patrulla, según yo tranquila… Salida de Lorient fue similar a la de Brest… a Babor se Encuentra Anclado un Crucero Pesado tipo Almirante, Dice ser el Hipper, el cual me salvo el pellejo en mi retorno a Brest… La Salida es Complicada, voy a unos 3 nudos, un Estrecho Canal Rodeando a estribor, los Bunkers de Protección de los demás submarinos, los cuales aun no me he encontrado… Pienso que en Caso de Bombardeo del Puerto no Tengo ninguna Posibilidad de Esquivar el ataque por lo angosto del trayecto… En Mi Trayecto de Salida Voy Escoltado por Destructor tipo 34 y Aviación de la Luftwaffe… Además Encuentro Buques Estacionados en Puerto… Cargueros y Destructores…

13 de Julio. 19:20. Cuando salgo del puerto me perfilo hacia el canal de acceso… estoy en el canal de entrada al puerto… se informa de avistamiento de aviación desconocida, pensé que eran aviones de la Luftwaffe… pero grave error… ataque de bombarderos y cazas al puerto, desde el NorEste… desde torre de observación se aprecian los aviones y destellos de fuego de artillería… además, de bastante humo en el puerto… En el estrecho canal de acceso al puerto tengo a estribor un destructor, un carguero, un corsario… a babor tengo un carguero, un destructor… en Popa dos Carguero, una corveta… hacia proa Tengo un carguero, un Destructor… Doy Zafarrancho de Combate… como no tengo artillero antiaéreo, muerto en patrulla 33… instalo al artillero del cañón en la artillería antiaérea… veo venir desde el Este Cazas, realizando ataque con artillería… uno de ellos viene tocado… los destructores son los primeros en repeler ataque… Comienzo a Realizar ataque a un caza que se aproxima desde popa… logro impactos, dañando fuselaje, el fuego de uno de los destructores lo destroza en el aire… luego, aparecen los bombarderos… apunto a un bombardero que viene dañado y a baja altura… logro impactos precisos… va a dar a un pequeño bosque que esta a babor de mi posición… la Luftwaffe, brilla por su ausencia… realizo ataque a otro bombardero que esta a estribor que viene a toda velocidad… lanza sus bombas impactando en destructor escolta que esta a Estribor… logro unos impactos dañando ala derecha, toma altura y se pierde hacia es Oeste… luego, apunto a caza que viene desde el Este a baja altura… disparo una carga completa sin lograr impactos… destructores se encargan de el cuando sobre vuela nuestra posición… termina estrellándose en el agua… Luego pasan Sobre Nuestra Posición Tres Cazas, que vienen desde el Puerto… Logro Impactos en uno de ellos, Destructor de Babor lo Envía al infierno… Otro es Dañado Gravemente y termina en el Agua Hacia Proa de Nuestra Ubicación… No se Aprecian Mas Enemigos en el Aire, Ataque termina sin daños en submarino, solo Destructor de Estribor Dañado… Desde Torreta de observación se Aprecia gran cantidad de humo en el Puerto… Tomo Cámara Externa y me Acerco a Verificar los Daños… para mi Gran Sorpresa, el Hipper, el que me salvo el pellejo a mi llegada a brest se esta Escorándose de Popa, la Cubierta esta bajo el Agua… es una escena impactante en el Puerto… un tanquero esta completamente perdido, un destructor completamente incendiado… y no ubico a una corveta, asumo que se perdió… luego de unos minutos, con gran pena veo al Hipper que se Hunde volteándose a estribor… Mientras Veo los Restos del Hipper Bajo el Agua, veo pasar dos ME-109… Otra vez la Aviación de la Luftwaffe, se Pierde el ataque… Vuelvo a torre de observación… doy orden de crucero superficie y continuo con mi viaje de patrulla… Hacia el sur de la Boca de Entrada del canal se Acercan dos Schnellboot a toda velocidad… tomo velocidad y me dirijo a zona de patrulla…

Nota del Capitán 02: Creo que el Realismo del Puerto es fenomenal… Pero, el hundimiento del hipper me deja una sensación rara… en fin, así es la guerra… lo único que me queda es atacar y hundir la mayor cantidad de mercantes…

14 de Julio. 19:00. Se Detecta Buque, BF42… Inicio Acercamiento desde Sector NorEste, Me acerco en Profundidad de Periscopio a distancia de 1200 Mtrs… Realizo Ataque con 1 Torpedos desde Proa… Impacto en Carguero… C2, Vuela por los Aires… Confirmado el Hundimiento, me Sumerjo a 30 Mtrs… Luego se Detecta Buque de Guerra Aproximadamente 8000 Mtrs, Acercándose Rápidamente al Area, me Sumerjo a 150 Mtrs y Continuo Viaje… sin ser Detectado…

14 de Julio. 21:00. Emerjo y Continua Trayecto a Sector de Patrulla… Comienzo a Realizar Carga de Baterías… En el Puente de Observación, se ve una linda Noche… sin Viento, solo algunas nubes… Aviación Enemiga Sale de la Nada… Efectúan Ataques con Bombas Cayendo estas a Babor de Nuestra Posición… Catalina Lanzan una Carga en Forma de Ovalo que Cae a Proa… Realizo Inmersión Rápida y Cambio de Rumbo… Logro Eludir Ataque, sin Daños… me Mantengo Sumergido por dos horas en trayecto al Sur…

15 de Julio. 18:00. Se Detecta Buque, BE65… Inicio Acercamiento desde Sector Norte, Me acerco en Profundidad de Periscopio a distancia de 1500 Mtrs… Realizo Ataque con 1 Torpedo desde Proa… Impacto en Carguero Liberty… Comienza a Explotar Completamente desde Proa a Popa… me Mantengo Sumergido por Dos Horas…

15 de Julio. 21:00. Se Detecta Buque, BE65… No Tengo que Maniobrar para dar Caza… Me Mantengo sumergido en Profundidad de Periscopio… cuando se Encuentra a 4000 Mtrs, Identifico Contacto, C2… Verifico que no hayan mas contactos y Salgo a Superficie… Comienzo Ataque con Cañon de Cubierta, 20 Tiros y Carguero Completamente Incendiado… me Sumerjo y Continuo Viaje Hacia el Este… Mientras Observo por el Periscopio como el Carguero se Hunde, se Observa Llegar Dos Bombarderos… Sobre Vuelan el Sector… Decido bajar periscopio y largarme…

16 de Julio. 22:00. Se Informa Avistamiento, BE57… Maniobro para Dar Alcance, según Aviso… a 6000 Mtrs Confirmo Contacto con Radar… Cargueros Navegando en Dirección Fija al Norte… a 3000 Mtrs, Confirmo Contacto, un Liberty y Carguero Pequeño… Me Acerco en Profundidad de Periscopio… a una distancia de 1500 Mtrs… Realizo Ataque con Torpedo desde Proa… se Visualizan Impactos, Buques Comienza a Explotar Partirse en el Centro y se Hunden Rápidamente Salgo a Superficie, Veo Como Termina de Hundirse… Continuo Patrulla…

15 de Julio. 21:00. Se Informa Avistamiento, BE51… Maniobrar para dar Caza, Aumento Velocidad al Máximo… Radar Detecta Ubicación, Me Acerco a 5000 Mtrs, Identifico Contacto, Tanquero Pequeño… No Puedo Utilizar Cañon de Cubierto… Me acerco en Profundidad de Periscopio a una distancia de 1500 Mtrs… Realizo Ataque con 1 Torpedo desde Proa… Impacto en Tanquero… Explotar Completamente… Mantengo Profundidad y me Largo Hacia el Este…

18 de Julio. 00:30. Se Informa Avistamiento, BE47… Maniobro para Dar Alcance, según Aviso… una Linda Noche, sin Viento… Visibilidad Fenomenal… a 5000 Mtrs Confirmo Contacto con Periscopio… Carguero Pequeño… Navegando solo y en Dirección Fija… Me Acerco a una distancia de 4000 Mtrs… Realizo Ataque con Cañon de Cubierta… 15 Impactos, Buque Comienza a Explotar desde Popa, se Escora a Babor… Comienza a Hundirse Lentamente, Veo Como Termina de Hundirse…

23 de Julio. 21:00. Radar Detecta Buque, BC86… No Tengo que Maniobrar Solo Aumento Velocidad para Ubicarme en Posición de Ataque… Me Acerco a 4000 Mtrs, Identifico Contacto, Carguero C2… No Puedo Utilizar Cañon de Cubierto… Me acerco en Profundidad de Periscopio a una distancia de 1250 Mtrs… Realizo Ataque con 1 Torpedo desde Proa… Impacto, no se aprecian Daños Considerables… Maniobro para Lanzar desde Popa… Impacto en el Centro del Carguero… Explotar y se Parte en Dos… Salgo a Superficie, Carguero ya esta completamente Hundido…

23 de Julio. 21:00. Se Informa Avistamiento, CD11… No Tengo que Maniobrar Solo mantengo curso… Olas de 2 Mtrs, Neblina… Me Acerco a 3000 Mtrs, Identifico Contacto, Carguero C2… Me acerco en Profundidad de Periscopio a una distancia de 850 Mtrs… Realizo Ataque con 1 Torpedo desde Proa… Impacto, Buque se Detiene… Maniobro para Lanzar desde Popa… Impacto en el Centro del Carguero, se Escora a Babor y Comienza a Hundirse… Me Alejo y Salgo a Superficie, Carguero Termina de Hundirse…

26 de Julio. 06:00. Se Detectan con Radar Buques a 10 Km, BC97… Realizo Acercamiento, me Adelanto y espero en Profundidad de Periscopio… a una distancia de 1500 Mtrs a Babor de los Blancos realizo Ataque con Torpedos desde Proa… Impactos, SM vuela por los Aires, Carguero C3 sin Daños Visibles… Realizo Lanzamiento de Proa a 1000… Impacto, C3 baja Velocidad y se Escora Hacia Babor… Luego de 10 Minutos Aun Continua a Flote Detenido y Escorado… Maniobro para dar tiro de Gracia desde Popa, a una Distancia de 1000 Mtrs Realizo Lanzamiento Buque se Hunden Inmediatamente…. Salgo a Superficie y Continuo Viaje a sector de Patrulla…

28 de Julio. 04:00. Se Informa Avistamiento, BC88… Maniobro para Dar Caza, me Adelanto y espero en Profundidad de Periscopio… a una distancia de 1500 Mtrs a Estribor de los Blancos realizo Ataque con Torpedos desde Proa… Impactos, Liberty vuela por los Aires, Carguero C3 baja Velocidad y se Escora Hacia Estribor… Luego de 5 Minutos Lanzo Tiro de Gracia desde Popa… C3, se Escorado Mas A Estribor, pero Continua Viaje a 4 Nudos… Lo Sigo por 10 Minutos y al Parecer no va a detenerse, ni menos hundirse… Así que Decido Lanzar un Nuevo Ataque… Maniobro a una Distancia de 800 Mtrs Realizo Lanzamiento desde Proa, Buque se Parte en Dos…. Salgo a Superficie y Continuo Viaje

29 de Julio. 00:00. Se Informa Avistamiento, CD11… Maniobro para Dar Alcance, según Aviso… Lluvia y Poca Visibilidad… Salgo a Cubierta, Imposible Verificar Blancos, me Sumerjo y Oficial de Sonar Detecta aproximadamente 2000 Mtrs Sector NNE… Tomo Rumbo de Acercamiento… En Periscopio Aun no se Aprecia Mucho… En Medio de Neblina, Aparece Carguero… Carguero Pequeño, apenas Puede Mantener el Rumbo… Me Acerco a una distancia de 600 Mtrs… Realizo Ataque desde Popa… Impactos, Buque Comienza a Explotar se Escora a Babor y Hundirse…

31 de Julio. 13:00. Radar Detecta Buque, BD83… No Tengo que Maniobrar Solo Aumento Velocidad para Ubicarme en Posición de Ataque… Me Acerco a 4000 Mtrs, Identifico Contacto, Carguero Dos CM… Realizo Ataque a Carguero Próximo… 10 Impactos, se Escora a Babor y se Hunde Lentamente… Artillero Apunta al Siguiente Blanco, 8 Impactos (no me Quedan mas Tiros) Carguero Completamente en Llamas… Luego de 5 Minutos, Esperando su hundimiento desde las Nubes Aparecen 4 Bombarderos a 3 KM… Logro Inmersión Rápida con Daños leves Daños… Luego se Detecta Buque de Guerra, Así que me Largo del Lugar… Buque Continua Incendiado…

01 de Agosto. 15:00. Mientras voy de Trayecto a Lorient, Se Informa Avistamiento, BE48… Casi no Tengo que Maniobrar para Dar Caza, espero en Profundidad de Periscopio… a una distancia de 1200 Mtrs a Estribor realizo Ataque con Torpedo desde Proa… Impacto en Carguero C2, baja Velocidad y se Escora Hacia Estribor… Luego de 15 Minutos Lanzo Tiro de Gracia desde Proa… Buque se Parte en Dos…. Me Mantengo Sumergido por una Hora, Salgo a Superficie y Continuo Viaje a Casa…

03 de Agosto. 23:00. Se Informa Avistamiento, BE64… Maniobrar para Dar Caza, Aun Cuando Maquinista me Advierte de nivel de Combustible… Linda Noche, Luna Llena… me Acerco desde Estribor… espero en Profundidad de Periscopio… a una distancia de 1700 Mtrs a Estribor, se Detecta Aviación Enemiga… Realizo Ataque con Torpedo desde Proa… Impacto, Carguero Liberty baja Velocidad y se Escora Hacia Estribor… Lanza Bengalas A Mi Posición, Bombarderos Realizan Ataque… me Deslizo Bajo del carguero y Salgo en Babor… Luego de 5 Minutos Lanzo Tiro de Gracia desde Popa… Impacto Hacia Popa, Liberty se Detiene… Lanza Bengala, se Detecta Aviación en Camino… maniobro y ataco desde Babor… Impacto, se escora en Popa… Lentamente se Hunde… ya sin Torpedos ni Combustible, me largo a Lorient…

Nota del Capitán 02: Lo que Viene Ahora es Increíble… si lo hubiera leído no lo Creo… pero me Paso, créanme…

04 de Agosto. 04:20. Se Informa Avistamiento de Convoy, BE6453… y yo sin Torpedos… Neblina Densa, Completamente Nublado… me Acerco para Dar Aviso de velocidad y Rumbo, Destructor me Obliga a Sumergirme…

04 de Agosto. 11:00. me Encuentro con Convoy, BE6555… Dirección Sur, Lento… Luego Detecto Batidos Hacia el Sector EES… Convoy Grande!!... Sector BE6559, Dirección Norte, Lento…

04 de Agosto. 13:00. me Encuentro con Convoy, BE6677… Convoy Grande!!... Solo Tanqueros!!... Dirección Norte, Rápido!

04 de Agosto. 14:00. me Encuentro con Otro Convoy, BE6895… Convoy Grande!!... Dirección Sur, Rápido… Asumo que Tanqueros…

04 de Agosto. 14:30. me Encuentro con Otro Convoy, BE6896… Grupo de Batalla!!... Aprecio acorazados, Cruceros y Portavion de Flota… y por lo menos 10 Destructores… la pantalla esta completamente Negra y Roja con los Contactos… Sonarista esta Vuelto Loco… Intento Ayudarle en Identificación, es imposible… en cualquier grado que seleccionas hay varios batidos… Luego al Este del Grupo de Batalla, Gan numero de Contactos… Otro Convoy… Dirección Sur, Lento… Además, Otro Contacto Hacia el SOO del Grupo de Batalla…

Nota del Capitán 03: Solo Puedo Maldecir!!… no Puede ser tanta Mala Suerte… no tendría que maniobrar mucho para dar caza a los 7 Convoyes… pase por lo menos sin ser Detectado por Cuatro de Ellos…

06 de Agosto. 04:00. Me Encuentro a la Entrada del Canal de Acceso a Lorient… Neblina leve… Ingreso al Canal Escoltado por un Destructor… No Hay mas Trafico, Doy Zafarrancho de Ataque Aéreo… Por si Acaso… Ingreso a Puerto, con mi Sorpresa que Hay un Crucero Pesado Anclado… Al Parecer Lograron Reflotar al Hipper, para Utilizarlo de Batería Antiaérea… tengo que Maniobrar Bastante para Lograr Atracar de Popa… Las Lindas Enfermeras me Cambian el Rostro de la Rabia por lo de los Convoyes…


Integridad del Casco 93%
17 Buques Hundido, 91353 Toneladas



.
.

Hoy es un Buen Dia para Morir...

Nos Vemos en el Infierno,

Lleven Bronceador!!...


.
Leovigildo
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 362
Registrado: 07 Abr 2008 12:09
Ubicación: Madrid

Re: Bitacora Patrulla N° 35

¡Gran descripción, Kaleun! . Con algunas capturas de imágenes sería aún más gloriosa, aunque estar con la cámara dispuesta cuando hay tanta acción exige nervios de acero. Tal vez los redactores de la revista "Signal" puedan introducir un cadete fotógrafo en su tripulación ::chis:

Buena suerte, que es muy necesaria con la que está cayendo (no sólo bombas).

Leovigildo.
"La victoria es de los audaces"

Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”