que U-Boot prefieren?

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
jotabe
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

que U-Boot prefieren?

esto sería una especie de encuesta a ver que U-Boot prefiere cada comandante... (estamos obviamente hablando de la preferencia en respecto al SH3)

esta claro que todos elegiríamos el Type XXI por prestaciones y por ser una generacion distinta de submarino, más parecido a un sub moderno que a un sumergible estandarizado de la SGM

pero el post va dedicado a los tipos de u-boot que se usaron masivamente... hablo de los siguientes type:
IIA, IID
VIIB, VIIC, VIIC/41, VIIC/42
IXB, IXC, IX/40, IXD
(seguramente me olvido de alguno ya que no recuerdo todos de memoria)

en mi caso me gusta bastante el VIIB ya que me gusta la serie VII en general y me resulta interesante la pequeña ventaja en inmersion respecto de la serie VIIC... además es más economico... y en definitiva estamos en guerra, hay que racionar ::sant:

(quisiera igualmente leer las opiniones de comandantes experimentados para guiarme de que es conveniente a lo largo de distintos momentos de la batalla del atlantico)

PD: a ver que loco pone un type II como su preferido ::meparto:
solamente hay 1 cosa peor que morir: fracasar
24. Flotilla Geweih
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: que U-Boot prefieren?

Pues un tipo II es la caña, de mis preferidos. El que mas utilizo es el VIIC, pero no reniego de ninguno. Y el tipo XXIII me encanta.

Saludos.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: que U-Boot prefieren?

Interesante post. El principal que uso yo es el tipo VIIC (aunque sea poca la diferencia de sumergirse mas rapido que el VIIB, es suficiente a partir del año 43, te aseguro que acabas dando gracias por esos 4 o 5 segundos de menos). ::loss:
EL tipo II me encanta para las misiones de infiltracion en los puertos enemigos y del tipo IX mi preferido es el IX/D2, por la autonomia y tambien por la resistencia a los daños. ::yeah:

Enga señores, animense a contar sus preferencias en cuanto a los subs. ::sub:

Lo dicho me quedo con el VIIC, un saludo. ::chis:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: que U-Boot prefieren?

¿Vale pedirse el Nautilus?
El del Polo no, el original, el del capitan Memo.

¿Que fuera del juego no valen?

Bueno vaaaaaaa! entonces:
Un VII-B en 1939
Un VII-C en 1940
Un VII-C/41 en 1942
Y un VII-C/42 en 1943

Se trata solo de una herramienta.


Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Re: que U-Boot prefieren?

Me gustan todos, cada uno con sus prestaciones particulares, pero cada vez que puedo elegir, me pongo un VIIB, me encanta y es el que mas me gusta utilizar.
Saludos



Imagen
jotabe
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Re: que U-Boot prefieren?

jajaja si es cierto, los type II tienen su encanto, yo por lo general espero a 1940 para cambiar de u-boot ya que mientras utilizo los type II voy cambiando la tripulacion a una experimentada... (notese que el juego no le hace justicia ya que en la SGM los Type II cargaban con 3 tubos y 3 recargas internas (una por tubo) y en el juego solo traen 2... (creo que es continuacion de un "error" que traia el SH2 que si bien tenía espacio para 3 recargas siempre dejaba un espacio libre para cambiar algun torpedo por otro de otro tipo) y un torpedo más en ese tipo de u-boot es una diferencia considerable
::loss:

no tenía idea de que el tipo VIIC tenia ventaja en el tiempo de inmersion respecto del VIIB... es un dato a tener en cuenta, pero creo que sigo prefiriendo la ventaja de 1/2 nudo en navegacion en inmersion... de todas formas adentrandose en años de guerra el VIIC/42 es realmente superior teniendo 1 torpedo más de recarga externa y con una profundidad maxima de inmersion bastante mejorada respecto del VIIB y VIIC de 1940...

que pasa con los tipo IX... al final tantos más torpedos, cañon de cubierta de mayor calibre, mayor radio de accion Y NO HAY NINGUN DEFENSOR DEL MODELO? jajaja estamos todos muy encariñados con el caballito de batalla tipo VII :wink: ? o ya aparecerá algun fanatico dando vueltas?
solamente hay 1 cosa peor que morir: fracasar
24. Flotilla Geweih
Karl_Johan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 395
Registrado: 08 Ago 2008 12:14
Ubicación: CH2681

Re: que U-Boot prefieren?

Kami ... no es solamente una herramienta ...
Te enamoras de tu u-boot, es algo que se convierte en personal, y cuando te destinan a otro u-boot sientes la perdida.

Yo prefiero el VII/C, aunque siempre he iniciado mis carreras con el II ... este es mas 'intimo' y te haces más con la tripulacion (te puedes conocer el nombre de todos tus hombres :p)

Aunque reconozco la supremacia de otros u-boots posteriores, creo que los de la serie VII marcaron la diferencia. Fueron los verdaderos padres de los submarinos modernos.
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 11 Sep 2007 02:00
Ubicación: España

Re: que U-Boot prefieren?

el tipo II, que es como el primer amor, que luego nunca se olvida
Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: que U-Boot prefieren?

Pues el que mas uso es el VIIC :wink: pero hay misiones que pagarias
por llevar un tipo II ::chis: ::chis:

saludos
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”