Donde estan los barcos'?? qué pasa??

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Sturm_und_drang
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 21 Nov 2008 04:45

Donde estan los barcos'?? qué pasa??

Hola, amigos,,,
Este es mi primer mensaje,.,. después de unos dias trasteando con el SH III.
Llevo un par de días leyendo encantado de haberos encontrado...

Os expongo mis primeras dudas en cuanto a las patrullas..

La cuestión es que llevo unas 15 patrullas (modo carrera en solitario),, Ya he hecho mi renombre, he comprado oficiales, e dotado al submarino de nuevas prestaciones,, pero casi siempre saliendo del sur de Francia o de La espezia,,
Me suelen mandar, como es natural, casi siempre hacia el sur, por lo general, cercanías de Malta.. En Fin, me dirijo al sector que me mandan (siempre el mismo mensaje: PAtrulla tal zona durante 24horas)
La cuestión es que voy al sector, y apenas encontrado convois,, todo lo más una pareja de mercantes juntos, o de uno en uno, y siempre espòradicamente... eso en cada patrulla , insisto, en total, igual vuelvo con un par de mercantes o tres todo lo más hundidos,, y si pongo a la torreta antiarea al oficial antiareo genial, caen unos cuantos aviones,,
pero barcos'?? Dónde??? La verdad, empiezo a extrañarme,,, me parece que debería encontrar más tonelaje, no?? o otro tipo de barcos, transportes de tropas, petroleros,, no sé,,,

Os agradecería mucho me echarais un cable con este tema,
Hago algo mal?? Dónde hay que ir??

Un saludo!!
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Donde estan los barcos'?? qué pasa??

Saludos Camarada.

Bien, en el mediterraneo las cosas son asina (by Batten). Si quieres encontrar grandes convoys tendrás que acercarte al estrecho, pero mucho, mucho.
Normalmente aparecen escoltados todos los mercantes, aunque sea uno. Y algún grupo de combate te vas a encontrar, mas que en el Atlántico.
Pero esa zona es lo que tiene y a mi particularmente la parte que mas me gusta es cuando te hacen volver al Atlántico, jejeje...


Un saludo.
Imagen
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: Donde estan los barcos'?? qué pasa??

Es cierto, en el Mediterraneo muy pocos convoys. En el 41-42 creo que habia solo 2 agno para reabastecer Malta.
Prueba a apartir de Noviembre del 42 ( ? ) con el desembarco Aliado en Nordafrika o en julio del 43 con
la invacion de Sicilia. Grandes Task Force. Pero muchisimas escoltas y por supuesto esos maldítos aviones...
Saludos y gute Jagd !
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Sturm_und_drang
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 21 Nov 2008 04:45

Re: Donde estan los barcos'?? qué pasa??

Buno,,

Pero si estoy en en 43!!

Probaré a cambiar de escenario e irme al atlántico,, a ver si noto algún cambio y os cuento.
De todos modos, me deniegan todas las solicitudes de transferencia..

Espero que no sea algún error de instalación lo de que me salgan casi siempre cargueros.. De las 15 que llevo, solo en una de las patrullas por el mediterraneo, precisamente cuando habia malgastado los torpedos en pequeños cargueros ´llegó un aviso (no recuerdo si de radar o del watchman), de contacto de un pedazo de convoy con escolta cuyos destructores me persiguieron desde el minuto 0 para hundirme...

OS sigo leyendo... estoy encantado con este foro.
Y gracias por vuestras respuestas
jotabe
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Re: Donde estan los barcos'?? qué pasa??

ufff que complicado 1943...

de todas formas tendrias que dar gracias, los convoys en el mediterraneo por lo general iban mucho mejor escoltados que en el atlantico (a menos hasta 2da mitad del 43 donde los escoltas en el atlantico se empezaron a multiplicar ::jo:

no tomes como algo malo encontrar mercantes de a 1 o 2... es cuando mejores presas vas a poder cobrar, no te olvides que los ingleses armaron los convoyes porque sino los u-boot se hubieran hecho una fiesta (como se la hicieron los primeros años y yo particularmente me la estoy haciendo en 1940 en la campaña que estoy jugando)
solamente hay 1 cosa peor que morir: fracasar
24. Flotilla Geweih
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”